Menu

Black Desert ASEDIOS

LOGO_SA2

 

El MMORPG Black Desert Online cumplió 1 mes de su lanzamiento en Latinoamérica y para celebrar el éxito con sus jugadores, RedFox Games garantiza aún más novedades.

 

Por eso, para finales de agosto, un nuevo contenido de guerra está llegando para hacer Black Desert Online aún más divertido: La Guerra de Asedios.

 

Desde la Beta Cerrada, se han lanzado diversos contenidos en el juego, la clase Domadora, la apertura de la región de Mediah y un contenido de PVP, el Campo de Batalla Rojo. Y ahora, la principal novedad son guerras que dan oportunidad a los gremios de cualquier tamaño a participar y vencer batallas de posesión de bases individuales o conquista de territorios enteros de forma simple y divertida.

 

En Black Desert Online, la mayoría de las regiones del juego son controladas por bases/nodos, que pueden ser conquistada en la Guerra de Nodos. El gremio vencedor de esta batalla recibirá los impuestos del territorio por una semana. Además, también será posible conquistar tierras (compuestas por diversas bases) en las Guerras de Conquista, que ocurren semanalmente y garantizan control y la soberanía de los ganadores que tendrán el honor de gobernar la región, obtener expansión territorial y promover el crecimiento económico a través de los impuestos. En la siguiente imagen, más información sobre cómo funcionarán las nuevas Guerras:

 

Otra novedad que llega esta semana es el Pase de Obsequio. Fue creado con la intención de animar aún más el juego entre amigos y permite que jugadores cuyos personajes estén por encima del nivel 50 puedan regalar a sus amigos uma copia del juego, que puede ser adquirido en el sitio oficial por $ 9.99. En cambio, si el amigo alcanza el Nivel 30 com un personaje, el comprador del paquete recibirá increíbles recompensas como el Oso Polar y un Paquete Económico de 7 días. No hay límites de compra por jugador.

El 1er Mes de Aventura

 

RedFox Games, distribuidora del juego en Brasil y América Latina, evaluó como muy positivo el primer mes de Black Desert Online en el país. El juego, que inició su trayectoria con 8 servidores, ya aumentó ese número a 11 debido al crecimiento acelerado del número de jguadores. «Estamos muy sorprendidos con la cantidad de jugadores que están en el Black Desert y también con la buena tasa de retención. Nuestra mayor felicidad es tener que expandir los servidores y la infraestructura para atender a todos los ávidos jugadores de BDO. Continuaremos trabajando y mejorando todo el servicio de BDO, para así hacerlo el MMORPG número 1 de América Latina», conmemora Byong Hwan Kang, Gerente Regional de RedFox Games en Brasil.

 

Además, está en los planes de la desarrolladora traer a América Latina todo el contenido del juego presente en otros servidores, pero todavía no hay una previsión exacta para que eso suceda. Por el momento, prometen para los próximos meses nuevos contenidos que transformarán la jugabilidad del BDO, entre ellos la nueva clase, Valquiria, un monstruo Jefe mundial, la apertura de la parte 2 del territorio de Mediah y el modo de despertar, que altera completamente el poder de cada personaje. 

 

En los foros oficiales del juego es posible encontrar también la Galería de Fotos, el Álbum de Belleza y la Black Desert TV, donde los jugadores pueden subir sus gameplays o streams. En los foros, el equipo responsable de BDO utiliza la retroalimentación de la comunidad para mejorar continuamente el inventario del juego para evitar problemas técnicos con el juego.

 

Para más información sobre Black Desert Online, visite el sitio web oficial.

No comments

Deja un comentario