Menu

Beauty Album

Black Desert muestra su nueva característica de uso compartido, el álbum de belleza! A través del álbum de belleza, puede guardar, administrar y compartir las personalizaciones de caracteres. Usted puede tomar una instantánea de su carácter directamente y organizar las imágenes en álbumes (carpetas), Si lo desea, también puede registrar a la galería y compartirlo con otros exploradores, lo que significa que se puede descargar y aplicar las personalizaciones creadas por otros ¡exploradores!

 

★ PASO 01. copiar su carácter a la del álbum!

Presione ESC en el juego para encontrar el menú «Álbum de belleza». Haga clic en el icono para abrir una gran ventana que muestra su propia carpeta en la que puede guardar la apariencia actual de su carácter.

Ahora, mira a la esquina superior derecha de la pantalla y encontrará el botón «Guardar el aspecto actual». Haga clic en este botón para cambiar al modo de cámara. Puede llegar a tu personaje dentro del enfoque y tomar una foto.

<Haga clic en el botón de vista Guardar actual para cambiar al modo de cámara!>

Utilice las teclas de flecha del teclado para mover la pantalla en sí, y presione Ctrl para activar el cursor del ratón para arrastrar y mover el foco a cualquier lugar al que le gustaría.

Si se las arregló para colocar su personaje en una escena agradable, pulse Enter para tomar una foto.

Las fotografías tomadas serán cargados a su álbum directamente. Sólo hay que poner en el título y algunas descripciones al guardarlos.

Puede cargar las imágenes en diferentes categorías en función del tema.

También puede tomar estas capturas de pantalla de la pantalla de personalización. El procedimiento es el mismo, y que no es necesario para conectar con el juego para utilizar el álbum de belleza.

 

★ PASO 02. Registre su carácter a la galería!

Las fotografías que tomó pueden ser registradas en la galería para todo el mundo para ver.

Todo el mundo puede ver tu foto, después de inscribirse a la galería, pero también se puede elegir qué imágenes desea registrar en una carpeta, así que no hay necesidad de preocuparse.

Usted puede optar por registrar a la galería cuando se guarda la imagen, y también se puede optar por publicar algunas fotos de la vista de carpetas. Usted tiene el poder de elegir cuándo y lo que se quiere mostrar al mundo. Su galería, a su manera.

 

★ PASO 03. Aplicar los archivos de personalización de la Galería de tu personaje!

La mejor cosa sobre el álbum La belleza es que se puede aplicar el trabajo de personalización de otra persona a su carácter directamente desde el disco.

No es necesario pasar por el riguroso procedimiento de descargar y mover el archivo a la carpeta correcta.

Puede navegar por las fotos subidas por otros exploradores en la pestaña Galería en el álbum de belleza. Si encuentra un trabajo que te gusta que es adecuado para la clase de su carácter, desplace el cursor sobre la imagen y haga clic en el botón «Aplicar» para registrar que el trabajo de la biblioteca de personalización.

Por favor, recuerde que sólo se puede aplicar personalizaciones ya sea a través de la pantalla de personalización o la pantalla de belleza (tecla F4)!

Si alguien se aplica el archivo de personalización a su carácter, su trabajo va a obtener un número de descargas. Funciona con aparecerán en la pestaña «Descargar Clasificación» la mayoría de los recuentos de descarga.

 

Cabe mencionar que a una nueva función un nuevo evento el cual es:

 

Evento 1: ¡Mostrar su Belleza!

A partir de hoy los jugadores pueden comprar un cupón Apariencia Cambio (7 Días) durante 1 fidelización. Nota: Esta es una compra de una vez por cuenta.

Comience: 6 julio (después del mantenimiento)

Fin: Julio 20 (después del mantenimiento)

 

Evento 2: Mejor de lo mejor

El álbum de belleza le permite compartir su personalización de los personajes en el juego, en base a que vamos a ejecutar un concurso de belleza, donde los votos será la cantidad de descarga y gustos de la comunidad. Todo va a suceder en juego.

Comience: 6 julio (después del mantenimiento)

Fin: Julio 20 (Final del día)

 

Reglas:

Durante 2 semanas los jugadores podrán utilizar el álbum de belleza para cargar su personalización de los personajes

Otros jugadores podrán votar (como) para el mejor, sino también descargar la plantilla.

Después de 2 semanas vamos a recoger los 5 mejores gustos y Top 5 Descargar por clase por servidor como nuestros ganadores.

Entradas duplicadas / serán excluidos los participantes.

Una vez ganando por única cuenta.

Si un jugador gana X basa en el Top 5 de gustos, pero también se encuentra en el Top 5 Descarga su segunda entrada no será tomada en consideración. Simplemente vamos a elegir un ganador extra de la descarga superior.

 

Recompensas:

Tinte al azar caja * 10 + 1 * Aspecto cupón (30 días)

 

No comments

Deja un comentario