Menu

BDO PS4 Gran Actualización

Black Desert aterrizó hace un par de semanas en PlayStation 4 y desde ese entonces los jugadores han podido experimentar uno de los mayores MMO del momento. En Pearl Abyss, la desarrolladora del título, se han puesto como objetivo ofrecer un soporte que se encuentre a la altura de las circunstancias, y prueba de ello se encuentra en la primera gran actualización gratuita ya disponible para el mismo.

Antes de pasar a los detalles del contenido de la actualización, compartiremos seguidamente el tráiler empleado para su promoción:

Black Desert fue lanzado hace unas semanas para PlayStation 4 y es claro que es uno de los mejores MMO que PS4 ha tenido hasta el momento y creemos que asi sera por unos largos años.
Pearl Abyss la desarrolladora se a fijado como meta dar un gran soporte a toda la comunidad, y es por ello que se ya tenemos la ultima gran actualizacion aqui vemos el trailer

Esto contempla 2 nuevas Clases y un Jefe y nuevas modalidades de Juego

Dos nuevas clases de personaje:

  • Dark Knight: es un personaje que usa el poder obtenido al quemar la energía del espíritu. Su tipo de combate es físico cuerpo a cuerpo y con buena defensa, pero también posee diferentes habilidades mágicas con las que pueden derrotar enemigos a distancia.
    Puedes pensar que es un poco lenta al usar un arma tan grande, pero posee un buen número de habilidades que le permiten recorrer cortas distancias rápidamente. Distrae a sus enemigos y golpea con poderosos ataques. Ese es su movimiento característico, acercarse rápidamente a sus enemigos y golpear con fuerza.

  • Musa: es el personaje que utiliza el arte oriental de la espada para luchar. Se caracteriza por poder causar un ataque destructor rápido y ágil.Ten en cuenta que deberás someter a tu oponente con la combinación de habilidades correcta, esta clase no perdona los errores.
    Tu mejor ventaja es tu movilidad. El Musa utiliza habilidades que le permiten alcanzar a sus oponentes, causando gran cantidad de daño y alejarse de la pelea si es necesario con la misma rapidez, convirtiéndolo en un adversario difícil de manejar.

  • Un nuevo jefe a vencer: Kzarka, El Señor de la Corrupción, se encuentra sellado en un altar desde hace siglos por magia sagrada, aunque ahora un sospechoso grupo está intentando resucitarle. Aquellos aventureros que derroten a Kzarka tendrán cierta probabilidad de obtener armas primarias de grado amarillo.

  • Nuevas modalidades de juego:
    • Node Wars: Uno de los contenidos más emocionantes de Black Desert se encuentra ahora disponible como un evento semanal, y permite que los Gremios ser protagonista de grandes batallas y estratégicas pudiendo asi conquistar ciertas localizaciones de nodos hasta que solo quede un vencedor en pie.
    • Conquest Wars: Es un un asedio de castillos semanal de carácter PvP pero mucho mayor que las Node Wars. Los jugadores se hallan ante el desafío de controlar los territorios de Balenos y Serendia mediante la construcción de Puestos de Comando y defendiendo sus respectivas torres en las regiones que seleccionaron hasta que solo queda un solo gremio este sera el ganador del territorio y todos los impuestos de las ciudades que integran este territorio irán hacia el gremio ganador, hasta la próxima semana.

Si quieres ver mas noticias de Black Desert u otros Juegos puedes hacerlo en MMOinGAME

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
Black Desert Facebook
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .