Menu

BDO Mobile – 4 millones de preinscripciones

Pearl Abyss anunció hoy que Black Desert Mobile, que se lanzará en todo el mundo el 11 de diciembre, ha alcanzado 4 millones de preinscripciones en solo dos meses después de su revelación inicial. Después de un lanzamiento limitado de 2018 en Asia Oriental y un lanzamiento suave en siete países en octubre de 2019, Black Desert Mobile ya representa más de un tercio de las ventas de por vida (más de USD 1 mil millones) para la franquicia Black Desert. 

Preinscribirse en la tienda de aplicaciones
Registro previo de Google Play

Para celebrar, Black Desert Mobile está organizando un sorteo especial en Facebook a partir de hoy, invitando a los jugadores a participar comentando en la publicación del evento hasta el 12 de diciembre. 10 ganadores serán seleccionados al azar y anunciados después del 30 de diciembre, recibiendo una bolsa de regalo exclusiva de ¡Artículos de Black Spirit como bolas de estrés, agarres para teléfonos, figuras, pegatinas, imanes, blocs de notas y más! Una vez más, ¡recuerde registrarse previamente para obtener bonos digitales en el lanzamiento!

Puedes formar parte de nuestras Comunidades en DISCORD y Facebook de Black Desert PC | Black Desert Mobile | Black Desert PS4

Hace Click en cada uno de los Logos a Continuación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

black-desert-discord
Black Desert Mobile Facebook
Black Desert Facebook PS4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .