Menu

Black Desert Sudeste Asia

www.sea.playblackdesert.com

Después de unos meses desde la confirmación del servidor del sudeste asiático, Pearl Abyss anunció recientemente el inicio de la suscripción a Beta Cerrada para Black Desert Online en la región.

El sitio web oficial también está en vivo, presenta trailers del juegos y exhibe la información y los servicios iniciales para el servidor.

Además, los jugadores también pueden comenzar a registrarse en el sitio web para tener la oportunidad de ganar gratis Perlas «Black Desert Online premium en la moneda del juego».

 

 

Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto con visuales de vanguardia y combate basado en habilidades que redefinirá cómo vemos el género.

Black Desert Online cuenta con el mejor sistema de personalización de personajes de todos los títulos actuales, lo que permite a los usuarios salirse de la norma y crear personajes únicos que verdaderamente representen a todos y cada uno de los jugadores.

Sus controles intuitivos, un mundo bellamente diseñado y una amplia tradición entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los juegos de acción en general.

 

No comments

Deja un comentario