Balenos

[​IMG]

Territorio costero situado al Norte de Serendia, con un clima cálido e ideal para la agricultura. La comarca está cubierta por cuantiosos bosques a través de los cuales se hace paso el río Balenos. Esta región se encuentra bajo el mandato de Calpheon.

Balenos fué fundado por el rey Bartali, el cual fué coronado tras la muerte de su antecesor, en el Castillo de Cron, situado en la zona oriental de Balenos. El reinado de la casa de Bartali terminó con Bartali III, un héroe que previno catástrofes haciendo uso de los Ramones, soldados encargados de la protección de Balenos en tiempos de Guerra y desastres. Se dice que los Ramones tenían forma de Piedras Oscuras (Black Stones) y se desconoce cómo ganaron la Guerra o qué clase de poder utilizaron. En la actualidad los descendientes de la casa de Bartali tienen posiciones de poder en Olvia y Velia.

 

No se sabe mucho sobre el ambiente político del territorio de Balenos, de hecho las ciudades más grandes son conocidas por tener un apacible estilo de vida. Se cuenta que Balenos quedó atrás, comparado con otras regiones, por culpa del Credo/creencia/Dogma de Bartali:

 

“El desarrollo económico es el camino a la destrucción y por lo tanto es innecesario”

Esta creencia dejó de implementarse debido a los intercambios culturales entre estados, los cuales se convirtieron en algo necesario para el desarrollo económico. Sin el consiguiente comercio e intercambio cultural, una sociedad estaría limitada.