Menu

Altar of Blood el 10 de Julio

Recibirá este 10 de Julio Altar Of Blood

 

Black Desert Altar Of Blood

“Altar of Blood es un nuevo modo de horda defensiva que es jugado por un equipo de tres jugadores.

El grupo tendrá que defender el altar epónimo de enemigos cada vez más poderosos en el transcurso de varias rondas. Cada ronda de un nuevo jefe engendrará que debe ser superado por el Grupo.

Los jugadores tendrán que usar todas sus habilidades lo mejor que puedan y trabajar en conjunto para emerger victoriosamente. Altar of Blood incluye diez rondas y los jugadores pueden realizarlas desde el nivel 56.

Al final de cada ronda, los participantes recibirán un «Legado del Olvidado» que se puede intercambiar por Gold Bars, Black Stones, Caphras Stones y una oportunidad. en conseguir una caja de armadura que se puede abrir para engranajes de varias rarezas y poder.

Las etapas posteriores traen algunos de los monstruos más temerosos. Los jugadores pueden esperar mayores recompensas por sus tácticas sólidas y cooperación.

Al final de cada ronda, los jugadores obtendrán el «Legado del Olvidado», una nueva moneda que se puede cambiar por Gold Bars o Black Stones. Además, cada jugador tiene una «posibilidad de obtener una caja de armadura que puede abrirse para engranajes de varias rarezas y poderes».

En las fases posteriores de la batalla, los jugadores recibirán recompensas de nivel superior, incluidas las piedras de Caphras, el Consejo de Valks y más.

 

 

Un evento especial para conquistar el Altar de Sangre estará disponible con su lanzamiento. Durante un período limitado, los jugadores pueden participar en el nuevo modo de defensa para el Consejo de Valks (+50), un título especial en el juego y más.

Y en el servidor de DISCORD de Black Desert:  https://discord.gg/7bfaTWy

Facebook:  https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

Cómo descargar e Ingresar al Servidor de Discordia del Desierto Negro en línea  AQUI


 

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .