Menu

Guia Altar de Sangre

 

El Altar de sangre se agregó recientemente a los servidores BDO Corea, y como se promocionó durante el baile de Heidel, este nuevo modo de juego PVE conlleva una gran dificultad, y requiere una planificación cuidadosa y una comunicación fluida con su grupo para progresar de manera efectiva a través de las cinco iniciales niveles

 

Esta traducción es para que tengan una idea de lo que es el Altar de Sangre, cuando este disponible en los Servidores de SA/NA/EU estaremos realizando esta guía nuevamente con los Items del servidor e imágenes en español.

 

  • Questline Requerido

Para ingresar al Altar, primero deberás completar una línea de misión requerida llamada ‘Mt. Salvation and Yaz ‘(las traducciones oficiales pueden ser diferentes al publicarse en SA/NA/ EU), que estarán disponibles en la pestaña de «Búsqueda recomendada» de Black Spirit para los personajes de nivel lvl.60 y superior.

Una vez que hable con el Espíritu Negro y reciba la línea de búsqueda, deberá hablar con Yaz, que se encuentra cerca del nodo ‘Castillo de Calpheon’.

Mientras continúas con la línea de búsqueda de Yaz, se te dará la tarea de dirigirte a las Antiguas Ruinas de Hasrah para encontrarte con Edan y derrotar a 300 monstruos allí.

Después de completar la tarea, Edan te entregará una «Gema de equilibrio». Luego deberás regresar a Yaz, entregar la gema y luego realizar una breve misión de recado para completar la línea de misión.

Una vez que hayas terminado, tendrás acceso al Altar de la Sangre y también serás recompensado con uno de los dos ingredientes del Pendiente de Tungrad.

  • Antes de entrar en el Altar

Antes de entrar en el altar, debes comprar tantas pociones de maná y HP como puedas. Como bruja del nivel 61 que constantemente tenía el beneficio de ‘Beast’s Draft’ activo, había consumido cerca de 100 pociones de HP en mi camino a la etapa 4.

También, comprueba dos veces para ver si la «Alegría milagrosa» de tu hada está configurada correctamente, como has ganado » No puedas acceder a la interfaz de usuario del hada una vez que estés dentro del altar. 

Finalmente, deben tener, alimentos y otros consumibles relacionados con los buffs que podrían ayudarlo en el combate.

  • Cómo entrar

En un grupo de 3, el líder del partido puede entrar al altar a través del menú ESC. Asegúrese de que todos estén bien preparados antes de ingresar, ya que los tres miembros serán teletransportados al altar al instante. Una vez que todos estén dentro, se le indicará al líder del partido un menú de dificultad.

▲ 100 de energía ?!

Después de gastar 100 energías, el líder del grupo deberá interactuar con el NPC que se encuentra en el centro del mapa para activar el altar. Tenga en cuenta que le costará al líder del grupo una energía adicional de 20 hacerlo (si al líder le falta energía, siempre puede promover a otro miembro del partido a la posición de líder).

▲ ¡Interactúa con el orbe azul para comenzar la ronda!

Información de monstruo – Control de daños

Redondo Dificultad de monstruo
1 Los monstruos que aparecen en la Ronda 1 son bastante fáciles de tratar. Alrededor de 200 AP debería ser lo suficientemente bueno para despejar la ronda.
2 La ronda 2 es más difícil que la ronda 3. Asegúrate de deshacerte rápidamente de los magos orcos, ya que los ataques a distancia pueden causar un daño significativo tanto al grupo como al altar si se suman en número y se salen de las manos.
3 Los monstruos se vuelven notablemente más fuertes en la Ronda 3. Se recomienda que la fiesta permanezca alrededor del altar y se defienda, ya que los Lobos Esqueleto son muy rápidos y pueden abrumar al altar en un abrir y cerrar de ojos. Ten en cuenta que el jefe de esta ronda puede convocar mobs.
4 Los monstruos son tan fuertes como las turbas de histeria. Una cosa a tener en cuenta son las turbas que llevan bombas. Aunque tienen una velocidad de movimiento lenta, los bombarderos son lo suficientemente poderosos como para 100-0 por jugador. Si llegan al altar, el altar perderá alrededor del 40% de HP. Se recomienda que la fiesta se deshaga de los bombarderos antes de bajar las escaleras hacia el altar. (Las clases a distancia son las más adecuadas para enviar bombarderos).
5 Los monstruos son tan duros como las turbas de Sycraia Abyssal Ruins. Son extremadamente poderosos y deben ser abordados con cuidado. El jefe de esta ronda también es muy poderoso. Sobrevivir a esta ronda sin un hada es muy difícil.
▲ Como referencia, este es el engranaje usado durante el tiempo. (Lvl.61 bruja)

 

▲ Los magos orcos de la Ronda 2 pueden destruir el altar si bajas la guardia. Asegúrese de eliminarlos rápidamente antes de que se sumen en número. Aparte de los magos, la ronda es bastante fácil de tratar.

▲ Los 3 lobos redondos pueden abrumar fácilmente el altar si no se los controla. Como son muy rápidos, se recomienda que la fiesta proteja el altar desde el centro del mapa.
▲ El jefe de la Ronda 3 es Hexe Marie. Ella puede golpear muy fuerte y puede fácilmente OHKO un jugador blando. Trate de mantenerse alejado de su línea de visión. (Marie también puede engendrar mobs durante la lucha del jefe).
▲ Los bombarderos de la Ronda 4 engendrarán solos e intentarán arrastrarse hacia el altar. Sácalos lo más rápido posible. Son muy tanky, por lo que es aconsejable atacarlos justo después de que aparezcan. Además, intenta no interponerse en su camino, ya que pueden matarte en un instante.
  • Otros consejos y trucos

– Trae kits de emergencia para revivir a los miembros del partido caídos.
– Las brujas y los magos también pueden revivir a los aliados caídos.
– Recuerde abastecerse de consumibles antes de entrar. No puedes acceder a la interfaz de usuario de tienda, doncella, mapa del mundo, minimapa y búsqueda una vez que estés dentro.

  • Recompensas

Al final de cada ronda, después de derrotar al jefe, recibirás un elemento llamado ‘El legado del olvidado’. El objeto otorgará a los jugadores barras de oro, piedras negras, piedras de Caphras y, con muy poca probabilidad, una caja de armadura cuando se use.

Caja de armadura Artículos
Armadura Caja de engaño. 100% de probabilidad de recibir una pieza de armadura TRI
Armadura Caja de Duda 100% de probabilidad de recibir una pieza de armadura TET
Armadura caja de deseo 100% de probabilidad de recibir una pieza de armadura PEN

 

Rareza valor de la caja de armadura Artículos
Verde – Ageriano 
– Zereth 
– Taritas 
– Grunil 
– Rocaba 
– Talis 
– Hércules ‘ 
– Heve 
– Fortuna
Azul – Akum 
– Lemoria
Amarillo – Cada armadura de jefe
▲ Izquierda: El legado de uno olvidado, Derecha: Una caja de engaño de armadura de rareza azul 

 

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/7bfaTWy

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.