Actualización 30/5/18

 

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  • Adición de la nueva clase, Dark Knight, una Vedir de Kamasilvia.
  • La Dark Knight emplea el Kriegsmesser como el arma principal y el Nudo Ornamental como arma secundaria.
  • Además, la Dark Knight hace uso de la magia oscura entre ataques para terminar con aquellos que se encuentran en su camino. Las habilidades principales de la DK son combos elaborados que hacen uso de la energía que se encuentra en la naturaleza.

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  • Adición de la nueva clase, Mystic, contraparte femenina del Striker.
  • La Mystic emplea el Guantelete como arma principal y el Brazalete como arma secundaria.
  • Puede desencadenar varios combos en corto tiempo y es hábil para evadir los ataques de los enemigos. Además, puede consumir los Fragmentos de Combate para mejorar sus habilidades.

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  • Adición de las misiones para la Armadura de Magia (Nv.51 ~ 56).
  • Podrás aceptar las misiones de ‘Seis pasos para el desarrollo I ~ VI’ del espíritu negro. Al completar dichas misiones, podrán mejorar su Armadura de Magia a través de una misión.
  • La Armadura de Magia Turbulenta, la versión final, tiene los atributos similares a una armadura de grado verde DUO(II).
  • Lista de Misiones:
    • Nv.50: [Jefe] Bruja del Miedo (Armadura de Magia Tenue).
    • Nv.52: Seis pasos para el desarrollo III.
    • Nv.52: Intercambio de la Armadura de Magia I (Armadura de Magia Concentrada).
    • Nv.53: Seis pasos para el desarrollo IV.
    • Nv.53: Intercambio de la Armadura de Magia II (Armadura de Magia Sellada).
    • Nv.54: Seis pasos para el desarrollo V.
    • Nv.54: Intercambio de la Armadura de Magia III (Armadura de Magia Liberada).
    • Nv.55: Seis pasos para el desarrollo VI.
    • Nv.55: Intercambio de la Armadura de Magia IV (Armadura de Magia Turbulenta).

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  • Sube de Nivel
    • Período: 30 de Mayo ~ 20 de Junio antes del mantenimiento.
    • Sube de Nivel con la Dark Knight y/o Mystic durante el período del evento para ganar ítems de juego y participar en el sorteo para ganar artículos de Razer. Para más información da clic aquí.
  • Sello de DK y Mystic
    • Período: 31 de Mayo ~ 27 de Junio antes del mantenimiento.
    • Obtén un Sello por hora, hasta 5 al día, en la ventana de Desafíos(Y) e intercambia los Sellos por una recompensa. Para más información da clic aquí.
  • Evento de Aventura del Espíritu Negro
    • Período : 30 de Mayo ~ 27 de Junio antes del mantenimiento.
    • Lanza el Dado y gana recompensas. Para más información da clic aquí.
  • Evento de Caja de Regalo de la Familia Lauren.
    • Período : 30 de Mayo ~ 13 de Junio antes del mantenimiento.
    • Obtén las Monedas de la Familia Lauren e intercambialas por la Caja de Regalo de la Familia Lauren. Para más información da clic aquí.
  • Evento de Fragmento de la Luz.
    • Período : 30 de Mayo ~ 13 de Junio antes del mantenimiento.
    • Recolecta los Fragmentos de la Estrella y la Luna para obtener el Símbolo de la Luz. Para más información da clic aquí.
  • Libro de Habilidades para todos.
    • Como recompensa por los recientes cambios a los personajes, estaremos regalando el Libro de Habilidades de Armstrong/Cliff (1 Día) a todos los aventureros con un personaje creado antes del mantenimiento del 24 de Mayo y podrán reclamar el correo hasta el día 23 de Junio a las 23:59.

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  • Se ha corregido un error donde la Guía de Caminos no se activaba correctamente cerca de la Frontera del Este.
  • Se ha corregido un error donde no recibías daño al ser buggeado a la Fortaleza/Puesto de Mando durante la Guerra de Nodos/Conquista.
  • Se ha corregido un error donde no recibías daño al estar cerca de la Torre de Defensa.
  • Se ha corregido un error donde al activar la función de ‘Esconder otros jugadores’ durante la Guerra de Nodos/Conquista, algunos jugadores se volvían invisibles.

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  • Se ha corregido un error donde no se podía pintar el Yelmo del Uniforme de Soldado de Serendia.
  • Algunas habilidades del Despertar que contrarrestan los ataques de los enemigos tendrán sus efectos defensivos como antes, y los efectos de CC no se aplicarán en el PVP.
  • Hemos agregado el efecto de ‘Super Armadura’ a las habilidades donde el personaje debe cargar hacia el enemigo.
  • Algunas habilidades de ‘Flujo’ que se usan como un combo después de otra habilidad mantendrán los efectos de las habilidades anteriores. Sin embargo, si una habilidad de ‘Flujo’ se usa como una habilidad independiente, se aplicará su propio efecto de CC.
  • Las habilidades con efecto defensivo ya no aplicarán un efecto de CC (Solo aplicará un efecto de CC en PVE).
    • Sin embargo, el Mago y la Bruja tendrán una habilidad que cuenta con efecto defensivo y efecto de CC, considerando su mecánica de Modo de Despertar.

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  • Adición de ‘Super Armadura’ a la descripción de las siguientes habilidades:
    • [Carga de Escudo I, II], [Doble Carga de Escudo], [Extremo: Carga de Escudo]
  • Se ha modificado la descripción de la habilidad [Patada].
    • Golpe al Suelo >> Golpe al Suelo con 1 Golpe.
    • Ataque Aéreo >> Ataque Aéreo con 2 Golpes.
    • Impacto al Suelo >> Impacto al Suelo con 1 Golpe.
    • Impacto Aéreo >> Impacto Aéreo con 2 Golpes.
  • Se ha modificado la descripción de la habilidad [Gancho de Escudo Cargado].
    • Impacto Aéreo >> Impacto Aéreo con 2 Golpes.
  • Se ha corregido un error donde no se activaba la habilidad [Golpe Furioso] al presionar la tecla ‘S’ y ‘Clic Izquierdo’ al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el ‘Impacto al Suelo’ con la habilidad [Extremo: Golpe al Suelo].
  • Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Pulverizar].
  • Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Flujo: Tempestad].
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Cava Tumbas] solo aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Flujo: Deceso] solo aplicará en PVE.
  • Se ha eliminado el efecto de ‘Flotación’ de [Flujo: Rodillazo].
  • Incremento del número de golpes de [Flujo: Rodillazo] y se aplicará el efecto de ‘Reducción de Daño’ durante su Tiempo de Enfriamiento.
    • 2 Golpes >> 4 Golpes
  • El efecto de ‘Flotación’ de [Gancho de Escudo Cargado] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Derribo’ con 1 Golpe, ‘Confinamiento’ con 2 Golpes de [Caída de Escudo] solo aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Impacto del Rugido] solo se aplicará en PVE.
  • Se ha actualizado la apariencia de la Espada Larga Camuflaje de Treant.

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  • Después de aprender la habilidad [Flujo: Alas del Viento I], se ha corregido un error donde no se podía usar el [Disparo Evasivo y Explosivo] después de [Voluntad del Viento].
  • Adición de ‘Super Armadura’ a [Viento Separado] y el efecto de ‘Paralizado’ solo aplicará en PVE.
  • Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Viento Impetuoso] y el efecto de ‘Desmayo’ solo aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Furia Élfica] solo aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Temblor de la Naturaleza] solo aplicará en PVE.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Flujo: Grilletes del Espíritu] solo aplicaba 3 Golpes en lugar de 4 Golpes.
  • Se ha modificado el daño del golpe adicional de la habilidad [Voluntad del Viento III].
    • 87% → 93%

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  • La Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Flujo: Venganza] y los efecto de ‘Flotación’, ‘Paralizado’ solo se aplicarán en PVE.
  • Se ha eliminado el efecto de ‘Reducción de Daño en PVP’ de [Flujo: Venganza].
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Oscuridad Abrumadora] solo se aplicará en PVE.
  • Se ha actualizado la descripción de [Pesadilla de Cartian].
    • Paralizado con 1 Golpe
  • El efecto de ‘Flotación’ de [Protección de Cartian] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Oscuridad Abismal] solo se aplicará en PVE.
  • Al usar la habilidad [Violación] con Fragmento de la Oscuridad, se ha corregido un error donde no se aplicaba el ‘Ataque Aéreo’.
  • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Fuego de la Sombra].
    • Flotación con el ataque >> Flotación con 1 Golpe.
    • Impacto Aéreo >> Impacto Aéreo con el golpe de la explosión.
  • Se ha corregido un error donde aparecía la Ropa Interior en el cuello de la Hechicera al equipar la vestimenta de Súcubo y alguna Ropa Interior.
  • Será más fácil transicionar a la Guadaña después del golpe de la habilidad [Embestida de Noche].
  • El efecto de CC que se aplica al oponente durante la transición al Arma de Despertar solo se aplicará en PVE.

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  • Se ha eliminado el efecto de ‘Guardia Frontal’ de [Deslave Violento].
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Bestia Enfurecida] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Hacha de Destrucción’] solo se aplicará en PVE.
  • Los efectos de ‘Desmayo’, ‘Paralizado’, ‘Derribo’ de [Flujo: Lluvia de Golpes] solo se aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Devastación] solo se aplicará en PVE.
  • La Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Terremoto] y el efecto de ‘Desmayo’ solo se aplicará en PVE.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Arraigarse] solo aplicaba 3 Golpes en lugar de 4 Golpes, y se ha modificado el daño: 1427% >> 1034%.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Arraigarse] empujaba al monstruo hacia la izquierda cuando era golpeado por la derecha.
  • Se ha actualizado el efecto de las siguientes habilidades:
    • Aplasta Roca + W(Embestida)
    • Deslave

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  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Temblor del Vacío] solo se aplicará en PVE.
  • Los efectos de ‘Paralizado’, ‘Confinamiento’ de [Pisar la Nube] solo se aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Flujo: Nube Voladora] solo se aplicará en PVE.
  • La Adición de ‘Super Armadura’ a [Golpe de la Luna] y el efecto de ‘Paralizado’ solo se aplicarán en PVE.
  • Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Luna Llena].
  • Los efectos de ‘Paralizado’, ‘Flotación’ de [Aguja Giratoria] solo se aplicarán en PVE.
  • Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Flujo: Golpe Inmenso] y el efecto de ‘Noqueo’ solo se aplicarán en PVE.
  • Se ha corregido un problema de desconexión temporal que ocurría al usar la habilidad [Patada al Cielo].
  • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de ‘Flotación’ a [Patada al Cielo].
  • La habilidad [Patada al Cielo] solo aplicará 2 Golpes al enemigo agarrado.
  • Adición del texto ‘Giro con el Golpe(Solo a monstruos)’ a la descripción de la habilidad [Golpe de la Luna].

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  • Adición del texto ‘Desmayo con el Golpe’ a la descripción de la habilidad [Flujo: Escudo Rotativo].
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Bendición Divina] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Golpe Divino] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Escudo Purificador] solo se aplicará en PVE.
  • Adición de ‘Super Armadura’ a [Embestida Desesperada] y los efectos de ‘Derribo’, ‘Noqueo’ solo aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ [Santidad de Enslar] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Flotación’ de [Veredicto: Lancia de la Justicia] solo se aplicará en PVE.
  • Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Revelación Divina].
  • La habilidad [Defensa] ya no requerirá Estamina.
    • Se ha eliminado dicha información de la descripción de la habilidad.
  • Se ha incrementado la distancia de desplazamiento hacia adelante con la habilidad [Persecución a Muerte].
  • Se ha actualizado la apariencia de la Espada Larga Camuflaje de Treant.

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  • Se ha corregido el error donde las siguientes habilidades no aplicaban daño a los Caballos y Cañones.
    • Mago/Bruja: Tormenta de Nieve, Extremo: Tormenta de Nieve
    • Mago: Gema de Agua, Bomba de Agua
    • Bruja: Flujo Detonativo
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Terremoto Veloz] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Paralizado’ de [Temblor del Relámpago] solo se aplicará en PVE.

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  • El efecto de ‘Paralizado’ de [Explosión Acuática] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de la habilidad [Fuego de la Ruina] solo se aplicará en PVE.
  • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el tinte a la Daga de Destino del Investigador.

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  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Flujo Detonativo] solo aplicaba daño a los monstruos y jugadores durante su Tiempo de Enfriamiento.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Flujo Detonativo] recuperaba más Mana.
  • El efecto de ‘Paralizado’ de [Destrucción del Equilibrio] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de la habilidad [Tornado Eléctrico] solo se aplicará en PVE.

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  • Se ha corregido un error donde se aplicaba el efecto de ‘Confinamiento’ a todos los jugadores cercanos después de usar la habilidad [Caída Mortal].

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  • El efecto de ‘Paralizado’ de [Ninjutsu: Decapitación] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Paralizado’ de [Ilusión de Paralización] solo se aplicará en PVE.
  • La Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Barrera Vengativa] y el efecto de ‘Desmayo’ solo se aplicarán en PVE.
  • Los efectos de ‘Noqueo’, ‘Flotación’ de [Corte del Vacío] solo se aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Baile del Caos] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Flotación’ de [Sangriento: Lluvia de Espada] solo se aplicará en PVE.

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  • En modo de [Eclipse Carmesí], se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de ‘Desmayo’ al usar el comando ↑ después de usar la habilidad [Flujo: Escape] en PVP.
  • Con el Kunai equipado, se ha corregido un error donde no se mantiene la ‘Guardia Frontal’ al recibir daño mientras te movías hacia atrás.
  • Después de aprender la habilidad [Patada Lanzada I], se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de ‘Flotación’ al usar el comando de ← o ‘A’ después de usar la habilidad [Flujo: Escape].
  • La Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Halo] y el efecto de ‘Desmayo’ solo se aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Rastro del Asesino] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Ninjutsu: Corazón Lunar] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Danza Mortal] solo se aplicará en PVE.
  • Los efectos de ‘Paralizado’, ‘Desmayo’ de [Giro Letal] solo se aplicarán en PVE.
  • La Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Furia] y el efecto de ‘Flotación’ solo se aplicarán en PVE.

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  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Corte de Torbellino III, IV] solo aplicaba 2 Golpes en lugar de 3 Golpes, al usar la habilidad hacia la izquierda.
  • Se ha corregido un error donde el personaje se congelaba por un momento al usar la habilidad [Florecer] después de [Persecución] en modo de despertar.

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  • Después de aprender la habilidad [Colilla de Flecha Cargada: Mejorado], se podrá activar la habilidad [Colilla de Flecha] más rápido durante la [Persecución] hacia atrás.
  • Se ha eliminado el efecto de ‘Super Armadura’ de [Corte Cruzado] en modo de Espíritu de Musa. Se podrá usar la habilidad [Corte Cruzado] sin consumo de estamina y tiempo de enfriamiento.
    • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Corte Cruzado]: La habilidad no consume Voluntad en Modo Espíritu de Musa.
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Fuego Infernal] solo se aplicará en PVE.
  • Se ha eliminado el efecto de ‘Impacto al Suelo’ de [Fuego Infernal].
  • Adición de ‘Impacto al Suelo’ a [Flujo: Juego Sucio].
  • La Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Flujo: Juego Sucio] y el efecto de ‘Derribo’ solo aplicarán en PVE.
  • La Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Retroceso] y el efecto de ‘Paralizado’ solo se aplicarán en PVE.
  • Los efectos de ‘Desmayo’, ‘Derribo’ de la habilidad [Contraataque por Asesinato] solo se aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Tornado de Fuego] solo se aplicará en PVE.
  • Al pintar la Espada Gavi Raegan, se ha corregido un error donde el nuevo color tenía poca visiblidad.

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  • Después de aprender la habilidad [Colilla de Flecha II], se ha corregido un error donde la habilidad [Colilla de Flecha : Disparo Triple] no aplicaba el efecto de ‘Paralizado’.
  • La Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Furia Real] y el efecto de ‘Desmayo’ solo se aplicarán en PVE.
  • Se ha corregido un error donde se aplicaba 2 veces el daño de la habilidad [Caos: Viento Rojo].
  • Se ha incrementado la velocidad de Sprint en modo de Lanza de Luna y se ha actualizado la animación.
  • La Adición de ‘Super Armadura’ a [Cortar Pétalos] y el efecto de ‘Desmayo’ solo se aplicarán en PVE.
  • La Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Diciembre] y el efecto de ‘Noqueo’ solo aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Pilares Helados] solo se aplicará en PVE.
  • La Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Flujo: La Punta del Iceberg] y el efecto de ‘Noqueo’ solo se aplicarán en PVE.
  • Se ha eliminado el efecto de ‘Super Armadura’ de [Salida de la Luna].
  • Se ha corregido un error donde no se aplicaba correctamente el daño de la habilidad [Flujo: Estocada de Nube] en PVP.
  • El efecto de ‘Paralizado’ de [Pétalos al Viento] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Paralizado’ de [Aproximación] solo se aplicará en PVE.
  • Se ha corregido un error gráfico al entrar en Modo de Combate con la Ropa Interior de Marinero de Epheria equipada.
  • El efecto de CC que se aplica al oponente durante la transición al Arma de Despertar solo se aplicará en PVE.

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  • Se ha corregido un error donde el video del nivel más alto de una habilidad reproducía otro video incorrecto.
  • Se ha corregido un error donde la [Encarnación del Espíritu] no se invocaba correctamente con la habilidad [Depredador Hambriento I].
  • Se ha corregido un error con la animación anormal que ocurría al inicio de la habilidad [Depredador Hambriento II, III].
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Puño de Vacío] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Confinamiento’ de [Furia del Puño Fuerte] solo se plicará en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Encarnación del Espíritu] solo se aplicará en PVE.
  • El efecto de ‘Desmayo’ de [Depredador Hambriento] solo se aplicará en PVE.
  • Adición de ‘Guardia Frontal’ a [Flujo: Presa Devorada].
  • El efecto de ‘Noqueo’ de [Fractura de Cráneo] solo se aplicará en PVE.
  • La Adición de ‘Super Armadura’ a [Flujo: Martillazo] y el efecto de ‘Noqueo’ solo se aplicarán en PVE.
  • El efecto de ‘Guardia Frontal’ de [Asalto Bestial] ha sido reemplazado por ‘Super Armadura’.
  • Se ha corregido un error donde los cabellos del personaje aún eran visibles después de equipar el Uniforme de Soldado de Serendia.

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  • Se ha actualizado el diálogo de la misión ‘[Subyugación Mansha III] Una pelea sin parar’.
  • Se ha corregido un error con la Guía de Caminos hacia el objetivo de la misión ‘[Repetida] Una inversión fuerte’.
  • Se ha actualizado el diálogo de la misión ‘Ellos son demasiados, ni con cañones’.
  • Se ha actualizado el texto del conocimiento ‘Cristal Mágico del Infinito, Incremento del Tiempo de Buceo’.
  • Se ha actualizado el diálogo de la misión ‘Los suministros Khurutos’.
  • Se ha actualizado la Guía de Caminos de la misión ‘La broma prohibida’.
  • Al pescar o recolectar el Alga, podrás obtener el conocimiento del Alga.
  • Se ha incrementado la probabilidad de obtener el conocimiento de 2 ~ 5 veces al eliminar los siguientes monstruos:
    • Calpheon
      • Gusano de Calpheon
      • Espíritu Negro vagabundo
      • Cocina Trol Mal Construida
      • Barricada Trol
      • Soldado de Asedio Trol
      • Treant Árbol Viejo Enraizado
      • Aura de Kzarka Fracasado
      • Guardia Real de la Caballería
      • Rejilla para Secar la Comida del Cíclope
    • Mediah
      • Sierra de Keplan
      • Casa de la Araña Hoyo de Piedra
      • Cangrejo lomo de Piedra de Cabeza Alta
      • Guerrera Cox
    • Valencia
      • Cofre del Tesoro del Centauro
      • Piedra de Invocación Cadry
      • Casius
    • Kamasilvia
      • Cangrejo Espalda de Lapislázuli
      • Rinoceronte de Roca
      • Cangrejo Espalda de Madera de Kamasilvia
      • Cangrejo Espalda Áspera de Kamasilvia
      • Cangrejo Espalda Pequeña de Kamasilvia
      • Cangrejo Espalda de Hierbas de Kamasilvia
      • Topo de Arena
      • Flamenco Ojo Grande
  • Se ha corregido un error donde se mostraban incorrectamente los requisitos de algunas misiones repetidas de Contribución de Kamasilvia en la ventana de misiones(O).
  • Se ha corregido un error donde el NPC Habitante en el Oasis Ibellab aparecía como Soldado.

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  • Los Jefes del Mundo aparecerán en Días y Horarios Fijos. Además, el PVP se deshabilitará durante 15 minutos después de la aparición de un Jefe del Mundo. Anteriormente, era difícil saber en qué momento aparecería un Jefe, por lo que muchos tenían que esperar sin hacer nada hasta que apareciera un Jefe, y causaba problemas de saturación del servidor.
    Esperamos que con este cambio mejore el rendimiento del juego y del servidor en general, y también implementamos el cambio de PVP para prevenir que algún jugador no pueda reclamar sus recompensas al ser asesinado por otro jugador mientras esté peleando contra un Jefe del Mundo.
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  • Se han realizado los siguientes cambios sobre la aparición y eliminación de los Jefes del Mundo:
    • Los Jefes del Mundo desaparecerán 15 minutos después de su aparición, sin importar del % de vida restante.
    • Se ha incrementado la Probabilidad de Dropeo de Ítems por doble al eliminar los Jefes del Mundo.
    • Podrás obtener las Recompensas de los Jefes del Mundo, aunque mueran de Causa Natural (Desaparición del Jefe después de cierto tiempo).
    • Todos los Jefes del Mundo, excepto Muraka y Quint aparecerán en todos los servidores excepto los Servidores de Olvia1 y Olvia2.
    • No podrás realizar PVP cuando se haya invocado a 1 de los siguientes Jefes de Mundo:
      • Kzarka, Nouver, Karanda, Kutum Ancestral, Muraka, Quint.
      • Se deshabilitarán la Batalla Individual, Modo PVP, Guerra de Gremios, etc. y no podrás atacar a otros jugadores.
      • No podrás solicitar una Batalla Individual y Guerra de Gremios a partir de 30 minutos antes y 15 minutos después de la aparición del Jefe del Mundo.
      • Cualquier Batalla que está en progreso se finalizará y se deshabilitará el PVP.
      • Sin embargo, el Campo de Batalla Rojo y Lanza de Arusha permanecerán sin cambios.
    • El 10% de los participantes con menor contribución en la batalla para eliminar al Jefe del Mundo no recibirán el siguiente ítem:
      • Kzarka: Caja Sellada de Armas de Kzarka.
      • Nouver: Caja de Armas Secundarias Sellada de Nouver.
      • Karanda: Caja de Armas de Dandelion.
      • Kutum Ancestral: Caja de Armas Secundarias Sellada de Kutum.
  • Cuando un Jefe del Mundo(Incluyendo a Muraka y Quint) muere por causas naturales (Al no reducir su vida menos del 75%, 15 minutos después de su aparición), ahora podrán seguir obteniendo el ítem. La cantidad de ítems obtenibles incrementarán al eliminar al Jefe.
    • Si el Jefe muere por causas naturales, el 80% de los jugadores con la mayor contribución tendrán derecho a recoger los ítems.
    • Al eliminar al Jefe, seguirán obteniendo las mismas recompensas y la probabilidad de obtención de ítems ha sido incrementada por el doble.
    • Sin embargo, esto no aplica a los Jefes invocados por un Pergamino de Invocación.
  • No podrás cambiar de servidor durante 15 minutos después de la aparición de un Jefe de Campo.
  • Reducción de Vida de los siguientes Jefes del Mundo:
    • Quint, Muraka: -40%
  • Se ha incrementado la cantidad de ‘Amplificadores Mutagénicos’ que puedes obtener al eliminar a Quint.
    • 1~5 >> 7~20
  • Podrás obtener los Accesorios Mágicos de Asula Debilitado al eliminar los monstruos de la siguiente región:
    • Mina de Hierro Abandonada: Collar Mágico de Asula Debilitado.
    • Campamento de Yelmos: Aretes, Anillo Mágico de Asula Debilitado.
    • Templo de Elric: Cinturón Mágico de Asula Debilitado.
    • Mina Abandonada : Aretes, Anillo Mágico de Asula Debilitado.
  • Se restringirá la Batalla Individual y Guerra de Gremios antes/después de que aparezca un Jefe de Campo.
  • Se ha corregido un error donde se aplicaba un Buff de Recuperación de Vida a los monstruos cuando aparecía un Jefe del Mundo.
  • Nouver aparecerá inmediatamente después de su notificación del sistema.
  • Se ha corregido un error donde el fondo y el sonido de la notificación que se enviaba cuando desaparecía Karanda, aparecía con el sonido y fondo de Nouver.
  • Se ha corregido un error donde el Jefe de Incursión de Gremio, Muskan Enloquecido, no desaparecía después de 2 minutos de inactividad.

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  • Se ha corregido la siguiente información del juego:
    • Antes: Un día en el Desierto Negro tiene 4 horas, 2 días de noche y 2 días de día.
    • Después: Un día en el Desierto Negro tiene 4 horas y el tiempo pasa más rápido en la noche que en el día.
  • Después de configurar los Bonos de Gremio, se ha corregido un error donde algunos botones no funcionaban correctamente, como filtrar por nombre, actividad, etc.
  • Se ha corregido un error donde no se podía cerrar la página de ajustes con la tecla ESC en la ventana de ingreso.
  • Al cerrar el juego se mostrará la siguiente recompensa diaria que puedes recibir.
  • Se ha corregido un error donde no se podía cerrar con ESC el mensaje de sistema que aparecía al minimizar tu juego.
  • Adición del botón de ‘Licencias’ en la parte inferior de Ajustes de Juego.
  • Se ha actualizado el texto informativo sobre la Fama de Aventurero adicional por Reputación de Territorio.
  • Se ha corregido un error donde no se podía presionar el botón de ‘Promocionar’ en la ventana de ‘Buscar Grupo’.

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  • Se ha corregido un error donde el precio máximo de un ítem PEN(V) se mostraba incorrectamente en el Mercado.
  • Cuando tienes Karma Negativo, perderás 2% de tu EXP al ser asesinado por un monstruo.
  • Se ha corregido un error donde no se consume el Fragmento de Combate/Oscuridad al bloquear los ataques con el Striker, Hechicera.
  • No podrás atacar a otros jugadores(Solo a monstruos) cuando aparece un Jefe del Mundo.
  • Se ha corregido un error donde no se reproducía ningún sonido, después de ajustar el volumen a 0 y subir el volumen nuevamente.
  • Se ha mejorado la calidad de gráfico al conversar con un NPC, incluso cuando tu configuración de Textura es Baja.
  • Se ha actualizado la información de Recursos del Territorio, Guerra de Nodo en el Mapa Mundial.
  • Se ha corregido un error donde se podía conversar con un Jugador que habías bloqueado.

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  • Se ha modificado el precio máximo de algunos accesorios TET(IV) y PEN(V) al registrarlos en el Mercado.
    • Se ha modificado el precio máximo de las Armas Principales del Jefe, Arma Secundaria, Armadura PEN(V) al registrar en el Mercado.
  • Se ha actualizado la descripción de los ítems ‘Llave de Plata’ y ‘Llave de Oro’.
  • Se ha actualizado la descripción del ítem ‘Corona’ que se entrega a aquellos usuarios que conquistan un territorio en la Guerra de Conquista.

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  • Se ha eliminado el tiempo de espera de 6 horas al registrar un Caballo en el Mercado de Cruce.

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  • Se ha corregido un error donde un personaje podía atravesar el Castillo de Valencia.
  • Se ha corregido un error donde los personajes pequeños realizaban la animación de nadar en el Pantano de Glish.

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  • Se han eliminado a los 2 Rinocerontes de Piedra en el Establo de la Colina Cola de Piedra.

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  • Se ha corregido el error con el evento de la Aventura del Espíritu Negro
  • Al intentar el encantamiento de un ítem de TET(IV), existe un error donde se consume más Piedras de Cron de lo normal.
    • Las Piedra de Cron consumidas por este error serán devueltas durante el próximo mantenimiento.
  • Se ha corregido un error donde no se podía cambiar de servidor aún cuando no estaba presente un Jefe del Mundo.
  • Se ha corregido un error donde los cadáveres de monstruos empiezan a recibir daños cuando aparece un Jefe del Mundo.
  • Se ha corregido un error donde el Cañón/Hwacha no realiza daño a los monstruos en la Fisura del Bárbaro

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  • Existe un error donde el ‘Entrenamiento de Valtarra’ finaliza automáticamente cuando aparece un Jefe.
  • Existe un error donde la pantalla se pone negra al cambiar la resolución de pantalla. Favor de mover tu personaje para quitar la pantalla negra.
  • Existe un error donde no se puede dañar a los monstruos del océano. También existe un error donde se puede dañar el barco de tu integrante de grupo con el cañón.
  • Existe un error donde no se puede retirar algunos anexos(Hwacha, Lanzallamas etc) instalados antes del comienzo de la Guerra de Nodo/Conquista
    • Se pueden retirar los anexos instalados normalmente durante la Guerra de Nodo/Conquista.
    • Les pedimos de favor que tomen precauciones al momento de instalar un anexo antes de la Guerra de Nodo/Conquista hasta que podamos resolver este asunto, ya que no podrán retirar el anexo una vez instalado.

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