Actualización 24/01/18

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  • Evento de Inventario 4+4. 1 Compra por familia (24 de Enero después de mantenimiento hasta el 31 de Enreo antes de mantenimiento)
  • Promoción 1+1 con las Asistentes
  • Al comprar una ‘Flauta de Caballo(Permanente)’, dicho ítem será ligado a la Familia hasta que es activado con el clic derecho. Una vez que haya sido activado con el clic derecho, será ligado al personaje.
  • Si un personaje cuenta con 2 o más ‘Flauta de Caballo (Permanente)’, las Flautas adicionales serán eliminadas de su inventario y se entregarán nuevas Flautas (Ligadas a la familia).

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  • Incremento de probabilidad de pescar la Perla Negra de Thermian.
  • Adición de los siguientes eventos en el Parque Acuático Thermian.
    • Evento : Dispara el Cañón de Coco.
      • Recibe la misión con Rose, la Pirata de Thermian.
      • Consume 5 Energía y obtén el Set de Ensamblaje de Cañón de Coco.
      • Intercambia 1 Moneda de Thermian por Coco de Thermian
      • Instala el Cañón y dispara a los “Espantapájaros de Piratas” en el océano.
    • Recompensa Básica : [Evento] 1 Sello de Thermian
    • Elegir entre :
      • [Evento] Cerveza Negra Refrescante x1
      • [Evento] Cerveza de Barril Refrescante x1
      • Fragmento del Recuerdo x1

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  • Adición de Escuadrones
    • Puedes formar un grupo con hasta 20 aventureros.
    • Clic en el Nombre de Familia o Personaje del chat para invitar a un aventurero.
    • También podrás invitar con el comando [/inviteunit Nombre de personaje].
    • No puedes invitar a un aventurero que ya pertenece a un grupo o escuadrón.
    • Puedes ver la ubicación de todos los miembros del escuadrón en el mapa.
    • A diferencia de los grupos normales, no se comparten las experiencias ni puedes cambiar cómo se distribuyen los ítems.
    • No puedes registrar los ítems que obtienes cazando en el Escuadrón.
    • Se aplican los Buffs de las habilidades, pero no se comparten los buffs de ítems.
    • No puedes usar un Pergamino de Invocación estando en un Escuadrón. (Sin embargo, podrás usar el Pergamino de Invocación de Gremio).

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  • Únete a la Milicia para poder pelear en las Guerras de Asedios, en el Ataque o la Defensa.
    • Se reclutan 50 Jugadores para la Ofensiva y 50 Jugadores para la Defensa cada Sábado a las 21:00 ~21:45 (BRTS) en los Servidores de Calpheon1, Mediah1, Valencia1.
    • Si solo existen Gremios que defienden, hasta 100 jugadores pueden participar en la Milicia Ofensiva.
    • (Sin embargo, si un Gremio ha ocupado un territorio por un largo tiempo, incrementará el número de jugadores que pueden participar en la Milicia de 10 por semana).
    • Hasta 10 miembros de un Gremio pueden participar en la Milicia por Territorio.
    • Si 10 miembros del gremio ya han solicitado participar en la Milicia, ya no podrán solicitar más jugadores en dicho territorio.
    • Si el número de jugadores que solicitaron participar en la Milicia Ofensiva y Defensiva es menor al 50% de todos los participantes, no podrán participar en la Milicia.
    • Si solo existe un Gremio que defiende y no se activa la MIlicia por falta de participantes, la Guerra de Conquista terminará inmediatamente con la victoria del Gremio que defiende.
    • Si cancelas tu solicitud a la Milicia, no podrás solicitar tu participación de nuevo.
    • No se podrá reclutar la Milicia en un territorio liberado.
    • La Milicia reclutada participará desde las 22:00 a las 24:00 hrs. (BRTS) en la Ofensiva y en la Defensiva.
    • El objetivo de la Milicia Defensiva es defender el Gremio hasta la victoria y el objetivo de la Milicia Ofensiva es destruir el Puesto de Mando del Gremio que defiende. Cada participante de la Milicia que ha completado su objetivo recibirá 20,000,000 Monedas de Plata como Fondo de Gremio, 1000 Puntos de Gremio y 1,000,000 en Monedas de Plata.
    • Si mueres durante la Milicia, revivirás en una aldea cercana o en un lugar designado. Se aplica el mismo tiempo de resurrección de las Guerras de Asedios.
    • La Milicia tendrá un chat exclusivo.
    • La Milicia solo podrá atacar a la Milicia y al Gremio oponente, pero los Gremios que participan en la Guerra de Conquista podrán atacar al Gremio enemigo y a todas las Milicias. (La Milicia Defensiva no puede atacar a un Gremio que defiende, pero un Gremio que defiende puede atacar a la Milicia Defensiva).
    • La Milicia puede usar el comando de [¡Reúnanse!], usando el ícono a la izquierda del minimapa al comenzar la Guerra de Conquista en Calpheon, Mediah y Valencia.
    • No puedes interactuar con un jugador que pertenece a la Milicia.
    • Solo jugadores con la Suma de Ataque y Defensa es igual o mayor a 400 podrán participar en la Milicia.
  • Se han modificado algunas reglas de los Asedios.
    • El horario de la Guerra de Conquista sigue sin cambios. (22:00 ~ 02:00 BRTS).
    • Sin embargo, si el Gremio que defiende en el territorio de Calpheon, Mediah, Valencia puede defender su Puesto de Mando durante 2 horas, ganará automáticamente.
    • Si en las primeras 2 horas logran destruir el Puesto de Mando del Gremio que defiende, el Gremio que destruya el Puesto de Mando de todos los demás gremios será el ganador.
    • Si no se decide un ganador hasta 02:00, el territorio se liberará.
    • El Gremio Ofensivo/Milicia Ofensiva y el Gremio Defensivo/Milicia Defensiva no pueden atacar entre ellos. Sin embargo, los miembros de los Gremios que participan pueden atacar a su propia Milicia si activa el PVP forzado.
      • Sin embargo, no perderán KARMA.
      • (La Milicia no puede atacar a los miembros del gremio aunque habiliten el PVP Forzado).
  • Se ha modificado el objetivo de Victoria y Reglas de la Guerra de Conquista en Calpheon, Mediah, Valencia.
    • El Gremio que defiende ganará automáticamente si no se destruye la Puerta del Castillo después de las primeras 2 horas.
    • Si se destruye la puerta, el tiempo de asedio se extenderá 30 minutos.
    • Por ejemplo, si la puerta es destruida a las 23:00, dicho Gremio tendrá que defender su Puesto de Mando hasta las 00:30.

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  • Adición del ‘[Combate] Mosquete de Trina’ y ‘[Combate] Bala de Plomo de Trina’.
    • No puedes usar el Mosquete de Trina sobre el Caballo.
    • Es utilizado para defender tu base en las Guerras de Nodos y Conquista.
    • Puedes equipar el Mosquete y la Bala en la ranura de Arma Principal y Secundaria. Puedes disparar 2 veces antes de recargar.
    • Se pueden mejorar con la Piedra Negra (Arma) y Piedra Negra de Poder Mágico Concentrado(Arma), hasta TET:V.
  • Adición de ‘[Combate] Hacha de Trina’.
    • Es una Hacha especializada para destruir obstáculos y no se puede usar sobre el Caballo.
    • Es muy efectiva para destruir Barricas, Rejas, Puertas, Torres de Asedios en las Guerras de Nodos/Conquista.
    • Se pueden mejorar hasta TET(V).
    • Debes obtener el conocimiento de dicho ítem para poder fabricarlo a través del Procesamiento – Crafteo.
    • Puedes obtener el conocimiento con el NPC Dalian en Trent con un personaje de Nivel 50+, al completar la misión [Redescubrimiento de armas convencionales].
  • Adición de nuevo procesamiento – ‘Crafteo’.
    • Nuevo tipo de procesamiento para construir Armas de Asedios. En este momento, podrán construir el Mosquete de Trina, Bala de Plomo de Trina y el Hacha de Trina.
    • A diferencia del procesamiento normal, cada Crafteo tarda 14 segundos aproximadamente para completarse.
    • Puedes obtener el conocimiento del Mosquete de Trina, Bala de Plomo de Trina, Hacha de Trina al completar las misiones.
  • Adición de la Torre de Asedio
    • Puedes comprar la Torre de Asedio Mediana y Grande desde la Tienda del Gremio.
    • Solo puedes usar la Torre de Asedio en la Guerra de Conquista y lejos del Puesto de Mando.
    • Usa la Torre de Asedio Mediana para saltar por encima las rejas; y la Torre de Asedio Grande para saltar por encima de las rejas y paredes del castillo.
    • La Torre de Asedio es vulnerable contra los ataques de los caballos y/o elefantes.
    • Tiempo de Construcción
      • Mediana : 15 min
      • Grande : 20 min

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  • Al golpear a un enemigo con el Mosquete, se producirá un efecto diferente dependiendo del objetivo golpeado.
  • Después de ser Noqueado, puedes levantarte más rápido con las teclas direccionales “Izquierda” y “Derecha”.
  • Adición de un efecto adicional a las Armas de Fuego, dependiendo del material del arma.(Excepto el Mosquete con Nieve).
  • Al usar el escape de emergencia(Tecla V) mientras el personaje esté oculto también ocultará el efecto de buff del personaje.

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  • Se ha corregido un error donde también se mostraba el Amuleto al ver una Guadaña en la Tienda de Perlas.
  • Se ha recuperado la ranura de Tinte de la Vestimenta Uniforme de Serendia paraHechicera.

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  • Al presionar varias veces una las teclas ‘ASDW’ se activará la habilidad [Persecución Delantera] con la Espada Gigante.

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  • Al presionar varias veces una las teclas ‘ASD’ se activará la habilidad [Hojas del Otoño] y después [Flujo : Ráfaga] con el Bo Celestial.
  • Al presionar varias veces la tecla ‘W’ se activará la habilidad [Poder Legendario del Depredador] con el Bo Celestial.
  • Si tu peso excede el 126%, no se activarán las habilidades [Hojas del Otoño], [Flujo: Ráfaga].

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  • Al presionar varias veces una las teclas ‘WS’ se activará la habilidad [Persecución] con la Espada del Dios Guerrero .

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  • Al presionar varias veces una las teclas ‘ASD’ se activará la habilidad [Pasos Fríos] con la Lanza de Luna .
  • Al presionar varias veces la tecla ‘W’ se activará la habilidad [Persecución] con la Lanza de Luna.

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  • Al presionar varias veces una de las teclas ‘AD’ se activará la habilidad [Persecución de Escudo] con la Lancia.

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  • Se ha corregido un error gráfico con el cabello al equipar la Gorra de Destino del Investigador

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  • Se ha corregido un error gráfico donde la Vestimenta Estrella Soñadora perforaba el Cuello del personaje.

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  • Al registrar un ítem en el Mercado, la probabilidad de que se registre como Pre-Orden ha incrementado aproximadamente al 12.5%.
  • Los Instructores de Combate ubicados en el Arena Libre reaparecerán después de morir.
  • Ajuste de Balance de la Guerra de Conquista.
    • Creación de un Elefante en el Criadero de Elefante : 12 min -> 10 min
    • Daño de [Combate] Hacha de Trina +20%
    • Daño de Elefante contra Puesto de Mando, Puerta, Castillo +50%
    • Daño del Cañón contra Puesto de Mnado, Puerta, Castillo +20%

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  • Adición de 4 ítems de comercio
    • Pólvora de Ibellab
    • Sal de Roca de Valencia
    • Estrella del Desierto
    • Poción Transparente de Valencia
  • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de Suerte +1 del [Evento] Corona de Coral.
  • El precio de venta de los siguientes ítems ha sido incrementado a 70,000 Monedas de Plata.
    • Pieza de Basilisco – Cinturón de Piel de Víbora
    • Pieza de Basilisco – Pasador
    • Pieza de Basilisco – Anillo
    • Pieza de Cadry – Anillo Azul
    • Pieza de Cadry – Decoración de Obsidiana
    • Pieza de Cadry – Decoración de Rubí
  • Se ha modificado la descripción del Arma Secundaria de Kutum: Daño adicional contra monstruos -> Daño adicional a monstruos.
  • Incremento de la Recuperación de Durabilidad usando la Memoria del Artesano: 3 veces > 4 veces.
    • Se ha modificado la descripción del Fragmento del Recuerdo de acuerdo al cambio realizado a la Memoria del Artesano.
  • Se ha modificado el efecto de Set de Grunil, Lokava.
    • Set Grunil de 2 Piezas: Daño +5
    • Set Grunil de 3 Piezas: Vida Máxima +150
    • Set Grunil de 4 Piezas: Daño +2
    • Set Lokava de 2 Piezas: Evasión +5
    • Set Lokava de 3 Piezas: Vida Máxima +75, Mana/Voluntad/Divinidad Máxima +75
    • Set Lokava de 4 Piezas: Evasión +2
  • Se ha corregido un error donde se aplicaba el efecto de Set de 3 piezas al equipar solo 2 piezas del Set Zereth.
  • Se ha corregido un error donde se consumía una cantidad anormal de durabilidad al usar el Mosquete de Caza o Mosquete de misión (Mosquete de Contribución).
  • Se ha actualizado la descripción de las Piedras de Mejora de Arma/Armadura de Nivel 3.

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  • Adición de la misión para obtener el Buff de Comercio del Desierto.
    • Puedes aceptar dicha misión desde Maestro de Comercio Nv.1
      • Refugio en la Tierra Arenosa Estéril
      • Símbolo de la Liga de Lavania
      • ¡Bienvenido! ¿Primera vez comerciando en el Desierto?
      • ¡Al desierto salvaje!
  • Al poseer el conocimiento de ‘Freharau y la Ilustración’ y 301 Puntos de Amistad con el NPC Freharau, el ícono de conversación de ‘Primer conocimiento’ ha sido cambiado a una conversación funcional en lugar de una conversación de conocimiento.
  • Durante la misión [Más duro con el platino], ha incrementado la probabilidad de encontrar el Platino de la Carreta de Minerales de los Yelmos.
  • Durante la conversación de la misión [Cualidad de Valquiria, Defensa], el texto de “Golem de la Tierra Inhóspita” ha sido reemplazado por “Manes”.
  • Después de completar la misión de [A Epheria…], si no posees el conocimiento de ‘Belmorn, el Monarca Oscuro’, puedes conversar con Freharau en Epheria para obtener el conocimiento.

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  • Se ha eliminado el NPC Guardia que caminaba cerca del Puente en Calpheon, donde está Valks.
  • Se ha corregido un error donde algunos NPCs en Calpheon saludaban anormalmente al Señor.
  • Se ha corregido un error gráfico de la investigadora Tez durante las misiones del [5 Anillo de Ilezra].
  • Se ha corregido un error gráfico con los NPCs a lado de ‘Bianstimi’ en Calpheon.

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  • Reducción de Vida e incremento de Defensa de los monstruos de Valencia.
    • Campamento de los Bashims (Daño de Ataque : 100 ~ 170)
      • Vida : Apróximadamente -70%
      • Defensa : Apróximadamente +530%
    • Templo Naga del Desierto, Valle de Titium (Daño de Ataque : 110 ~ 180)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -74%
      • Defensa : Apróximadamente +425%
    • Guarida de los Bandidos Gahaz (Daño de Ataque : 130 ~ 190)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -75%
      • Defensa : Apróximadamente +600%
    • Ruinas de Cadry (Daño de Ataque : 145 ~ 210)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -60%
      • Defensa : Apróximadamente +308%
    • Santuario de Luna Creciente (Daño de Ataque : 150 ~ 220)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -59%
      • Defensa : Apróximadamente +325%
    • Centauros (Daño de Ataque : 170 ~ 230)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -44%
      • Defensa : Apróximadamente +175%
    • Guarida de Basiliscos (Daño de Ataque : 180 ~ 240)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -37%
      • Defensa : Apróximadamente +183%
    • Mina de Azufre de Roud (Daño de Ataque : 190 ~ 250)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -52%
      • Defensa : Apróximadamente +657%
    • Cárcel de Pila ku (Daño de Ataque : 200 ~ 260)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -54%
      • Defensa : Apróximadamente +685%
    • Templo Aakman (Daño de Ataque : 230 ~ 290)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -39%
      • Defensa : Apróximadamente +189%
    • Ruinas de Hystria (Daño de Ataque : 240 ~ 290)
      • Vida : Vida : Apróximadamente -36%
      • Defensa : Apróximadamente +168%
  • Se ha corregido el efecto de sangre al ser golpeado por los siguientes monstruos. (Ahora la sangre caerá con dirección a la que fuiste golpeado)
    • Monstruo Obsidiana Mutante
    • Giath
    • Esqueleto de Orco Verde Guerrero
    • Moghulis
    • Jefe Atracador Yelmo
    • Ogro
  • Cuando el Jefe Atracador Yelmo ataca con su Hacha, se corrigió el error donde gira 90 grados y cancela su ataque.
  • Ha incrementado la eficiencia del daño como la siguiente tabla (A partir del daño 245).
    • Al usar una habilidad normal/despertada, se tomará en cuenta el daño de Arma Principal/Despertada correspondiente.
      Daño Incremento
      245 0.70%
      246 1.40%
      247 2.09%
      248 2.78%
      249 3.46%
      250 4.14%
      251 5.15%
      252 5.82%
      253 6.83%
      254 7.82%
      255 8.81%
      256 9.80%
      257 10.77%
      258 12.08%
      259 13.04%
      260 14.33%
      261 15.61%
      262 17.22%
      263 18.48%
      264 20.07%
      265 21.64%
      266 23.20%
      267 24.76%
      268 26.62%
      269 28.48%
      270 30.32%
      271 30.87%
      272 31.09%
      273 31.63%
      274 32.17%
      275 32.38%
      276 32.91%
      277 33.44%
      278 33.96%
      279 34.48%
      280 34.69%
      281 35.20%
      282 35.71%
      283 36.22%
      284 36.73%
      285 37.23%
      286 37.42%
      287 37.92%
      288 38.11%
      289 38.30%
      290 38.48%
      291 38.97%
      292 39.16%
      293 39.34%
      294 39.82%
      295 40%
      296 40.18%
      297 40.65%
      298 40.83%
      299 41%
      300 41.18%

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  • El nombre de los Nodos/Aldeas aparecerán en el Mapa Mundial.
  • Se ha corregido un error donde la ventana del Libro de Cupones aparece en una ubicación incorrecta.
  • Se ha corregido un error donde la ventana que aparece al presionar clic derecho un ítem desde el inventario aparecía fuera de la pantalla.
  • Se han modificado las descripciones de las habilidades de Vida en “Mi Información”.
  • Se ha modificado el texto informativo que aparece al intercambiar mascotas.
  • Se ha corregido un error donde las letras en el menú de “Almacén – Transporte” sobrepone el interface después de incrementar el tamaño de la letra.
  • Se ha modificado el tamaño de la ventana del Estado de Transporte en el Mapa mundial.
  • Se ha corregido un error donde el texto de la información del jardín sobrepone el interface después de incrementar el tamaño de la letra.
  • Se ha modificado el tamaño de las Ventanas que aparecen al seleccionar el menú de
    “Lanza de Arusha”.
  • Se ha incrementado el tamaño de los botónes Guardar(Enter), Reiniciar, Guardar Config, en el Menú de Editar IU.
  • Adición de texto informando cómo usar la función de Buscar Grupos en la Lista de Mascotas.
  • Ya se podrá cambiar la tecla para transicionar entre Correr/Caminar en los Ajustes del Juego.
  • Se ha corregido un error donde los cambios realizados a las Notificaciones de Sistema se aplicaban aunque hubieras presionado ‘Cancelar’.
  • Se ha corregido un error donde al recibir un regalo, el texto del correo podía aparecer anormalmente.
  • Al correr automáticamente con la montura, se ha habilitado la opción de alimentar automáticamente zanahoria cómo opción predeterminada.
  • Se ha corregido un error donde el ícono de ítem cerrado permanecía al equipar un ítem normal y después equipar una Vestimenta de Perlas en una ranura de vestimenta que estaba bloqueda.
  • Adición de texto sobre los efectos al obtener conocimiento de ecología en la ventana de conocimiento.
  • Se ha modificado el efecto al fallar en el encantamiento.
  • Se ha modificado el texto informativo de “¿Qué es subasta?’ ubicado en la parte inferior del Mercado, para reflejar el cambio de tiempo de espera.
  • Se ha modificado el nivel/daño recomendado para las siguientes áreas.
    • Mina de Hierro Abandonada : Daño 70 ~ 90
    • Guarida de los Manes : Daño 80 ~ 100
    • Guarida de los Ladrones Vagabundos : Daño 80 ~ 100
    • Templo de Elric : Daño 95 ~ 150
    • Campamento Sausan : Daño 100 ~ 180
    • Campamento de los Yelmos : Daño 90 ~ 110
    • Guardia de Shultz : Daño 160 ~ 210
    • Campamento de los Bashims : Daño 100+
    • Templo Naga del Desierto : Daño 110+
    • Fogans del Desierto : Daño 110+
    • Centauros : Daño 170+
    • Guarida de Basiliscos : Daño 180+
    • Grupo de Cadry : Daño 145+
    • Guarida de los Bandidos Gahaz : Daño 130+
    • Santuario de Luna Creciente : Daño 150+
    • Mina de Azufre de Roud : Daño 190+
    • Cárcel de Pila Ku : Daño 200+
  • Adición de texto informativo a los botones de Tótem, Piedra, Procesar, Paleta ubicado en el Inventario.

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  • Se ha modificado el tiempo de esperar para el registro de ítems en el Mercado a 15 minutos.
  • Se ha corregido un error donde no se podían reportar los errores de traducción sobre las conversaciones de los NPCs.
  • Se ha corregido un error donde no se reproducía la música del evento en ciertas áreas de eventos.

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  • Se ha corregido un error donde el Barco se trababa en ciertas coordenadas.
  • Se ha corregido un error donde el personaje podía atravesar las paredes del Santuario de Calpheon.
  • Daño del [Gremio] Elefante contra el Puesto de Mando, Castillo, Puerta y anexos durante la Guerra de Conquista ha sido incrementado a 50%.

 

 

Foro: http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/notas-de-actualizaci%C3%B3n-24-de-enero-2018.17666/#post-225164

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