Actualización 18/4/18

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  • Adición de un nuevo atributo, Fama del Aventurero.
  • La fama del Aventurero es determinada por: (Daño de Arma Principal + Daño de Arma del Despertar) /2 + Defensa.
  • Solo podrás ver tu propio puntaje de Fama del Aventurero. Puedes verificarlos en la ventana de equipamiento.
    • 0 a 100: Aventurero Normal
    • 101 a 200: Aventurero Novato
    • 201 a 290: Aventurero Desconocido
    • 291 a 380: Aventurero Prometedor
    • 381 a 450: Aventurero Hábil
    • 451 a 535: Aventurero Veterano
    • 536 a 553: Aventurero Famoso
    • 554 o más: Gran Aventurero
  • Los personajes recibirán bonos a sus atributos en base a su puntaje de Fama del Aventurero. Podrás ver más detalles en la ventana de Mi Equipamiento.
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  • Puedes verificar el daño y reducción de daño adicional que puedes obtener de acuerdo a tu Daño y Defensa actual en la ventana de ‘Mi Fama de Aventurero’.
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  • Adición de Campamentos. Para más información, favor de consultar la WIKI.
  • Después de completar la misión ‘[Jefe] Bruja del Miedo’, podrán aceptar la misión ‘El precio de la supervivencia’ del Espíritu Negro. Al completar dicha misión, podrán obtener el conocimiento de Campamento y la Herramienta de Campamento.
  • Clic derecho a la Herramienta de Campamento y se habilitará un botón en la parte izquierda superior de la pantalla, al igual que los botones de Mascota, Residencia, Asistente, etc.
  • Clic derecho al botón para instalar un Campamento en la ubicación deseada.
  • Puedes instalar un Campamento en una área de combate, con una inclinación de 10° o menor, no puede ser sobre un camino.
  • El Campamento instalado se eliminará automáticamente al cambiar de personaje y/o al salir del juego. Ingresando al juego nuevamente, podrás reinstalar el Campamento.
  • No podrás instalar un Campamento cuando existe una Guerra de Nodo/Conquista en el Servidor y cualquier Campamento instalado se eliminará automáticamente.
  • El Campamento no tiene ninguna función en especial. Debes instalar la Tienda Nocturna Luna Vieja o el Yunque Nocturno Luna Vieja para acceder a las Tienda o usar la función de reparar.
  • Solo puedes vender Lingotes de Oro en la Tienda Nocturna, y puedes comprar varios ítems como Lingote, Buffs y Pociones.
  • Puedes reparar tu equipamiento pagando Monedas de Plata.
  • Puedes obtener la Tienda Nocturna Luna Vieja completando una misión y durará por 7 días. Cuando finalice su período de uso, podrás comprarla con el Encargado de la Luna Vieja.
  • Puedes obtener el Yunque Luna Vieja completando una misión y durará por 24 horas. Cuando finalice su período de uso, podrás crearlo mediante el procesamiento(L) o en el Taller de la Luna Vieja en la Calle 2-2, 1er Piso de Tarif.
  • Puedes comprar mejores herramientas de campamento en la Tienda de Perlas y dichos ítems serán permanentes.

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  • Adición de nuevas vestimentas que la comunidad ha solicitado.
    • Kunoichi: Gato Nocturno
    • Ninja: Gavi Raegan
    • Striker: Canape
  • Se ha corregido un error donde no se podía ver el efecto del agua al instalar una Fuente de Elefante en una residencia de múltiples pisos.
  • Se ha reducido el tiempo de carga al seleccionar una vestimenta dentro de la Tienda de Perlas.
  • Se ha corregido un error en la descripción de los siguientes ítems sobre el encantamiento.
    • Escudo Vangertz, Daga de Bronce, Nudo Ornamental Krea, Baratija de Incienso, Arco Militar de Cuerno Negro, Kunai de Quitar, Shuriken, Brazalete de Piel.

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  • Purificación de Equipamiento.
    • Puedes degradar un equipamiento +15 a +14. La durabilidad máxima/actual sigue sin cambios.
    • La purificación de equipamiento tendrá 100% de éxito y tiene un costo de 100,000 Monedas de Plata.
    • Puedes realizar la purificación de equipamiento a través de los siguientes NPCs.
      • Velia – NPC Ottavio Ferre
      • Heidel – NPC Eil
      • Calpheon – NPC Leona
      • Altinova – NPC Zigmund
      • Valencia – NPC Saya Nesser
  • Adición de una nueva función donde podrás revisar el contenido de otros almacenes a través del NPC Encargado de Almacén.
    • Puedes revisar el contenido de todos los almacenes por región.
    • No puedes retirar un ítem guardado en otro almacén, pero puedes usar la función de “Transporte”.
  • Se ha reducido la durabilidad de la Puerta Interior y Exterior del Castillo de Calpheon, Mediah, Valencia por 50%.
  • Se ha corregido un error donde la Furia del Espíritu Negro de todos los jugadores se reseteaba cuando moría un jugador durante Equipos vs Equipos y Todos vs Todos de la Lanza de Arusha.
  • Se ha corregido un error donde no se podía ver la información de la Ronda Actual en la Lanza de Arusha.
  • Reducción del Tiempo de Construcción de los siguientes anexos en la Guerra de Nodo/Conquista.
    • Taller de Torre de Asedio Mediana = 15 min -> 10 min
    • Taller de Torre de Asedio Grande = 20 min -> 15 min
    • Bandera Indomable = 30 min -> 15 min
  • Adición de 4 Accesorios de Gremio a la Tienda de Gremios.
    • Anillo de Sombra Roja
    • Aretes de Sombra Roja
    • Collar de Sombra Roja
    • Cinturón de Sombra Roja
    • Puedes usar dichos ítems durante 15 días, y cualquier miembro del gremio puede rentarlos usando los Fondos del Gremio. Sin embargo, tu Fondo de Actividad debe ser mayor al precio de los Accesorios para poder rentarlos.
    • Cada accesorio tiene los mismos atributos que el Anillo de Guardián de la Luna Creciente, Aretes Tungrad, Anillo de Ogro, Cinturón de Basilisco de Grado TRI.
  • Se ha modificado el Balance de las siguientes áreas:
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  • Necesitas poseer el daño recomendado para poder eliminar eficientemente los monstruos en dichas regiones.
  • Si posees el valor de daño máximo, tu eficiencia de ataque reducirá por 30%.
  • Se ha modificado la vida de los monstruos en dichas regiones.

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  • Adición de nuevo evento de Asistencia Diaria.
    • Período : 19 de Abril 00:00 BRT hasta 23 de Mayo a las 23:59 BRT.
      • Para más información favor de visitar la página de eventos.
  • Evento de Mi Primer Gremio.
    • Período : 18 de Abril después del mantenimiento hasta el 2 de Mayo antes del mantenimiento.
    • Entrega de Recompensa : 9 de Mayo durante el mantenimiento
      • Para más información favor de visitar la página de eventos.
  • 2 nuevos eventos del Campamento
    • Gurú de Supervivencia
    • Bienvenido a mi Campamento
      • Para más información favor de visitar la página de eventos.
  • La probabilidad de dropeo de las Piedras Negras incrementará durante el siguiente período:
    • Período : 18 de Abril después del mantenimiento hasta el 2 de Mayo antes del mantenimiento.

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  • Se ha corregido un error donde se podían usar ciertas habilidades cuando habías excedido el 125% del límite de peso.
  • El daño de PVP ha incrementado ligeramente.
  • Todos los debuffs, excepto el Paralizado, se aplicará hasta 2 veces consecutivamente como máximo. El debuff de Paralizado se puede aplicar continuamente sin límite.

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  • Se ha corregido un error gráfico con la Capa de la Vestimenta Goyen al equipar el Arma del Despertar.
  • Se ha corregido la descripción de la habilidad [Flujo : Rompe Armaduras].
    • ‘Enemigos que te atacan’ > ‘Enemigos en frente’.
    • ‘En caso de defensa exitosa’ > ‘Durante el uso de Defensa Espada Gigante’.

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  • Con la Daga Nieve Eterna equipada, se ha corregido un error gráfico con la Daga en Modo de Arma del Despertar.
  • Se ha eliminado una descripción errónea a la habilidad previa de [Flujo: Viento Impetuoso] y [Flujo: Nudo del Cielo].

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  • Se ha corregido un error donde no se podía usar la habilidad [Destructor Frenético] durante la habilidad [Fuerza Elástica].

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  • Se ha corregido una animación anormal con la habilidad [Flujo: Salto].
  • Reducción de Tiempo de enfriamiento de la habilidad [Mandato: Ataca].
    • 10 seg > 4 seg
  • Incremento de Daño de [Onda de Rayo I, II, III] en PVE.
    • I 164% > 205%
    • II 203% > 254%
    • III 236% > 295%
  • Incremento de Daño de [Onda de Tumbo I] en PVE.
    • I 213% > 266%
  • Incremento de Daño de [Ataque Evasivo I, II, III] en PVE.
    • I 60% > 90%
    • II 87% > 131%
    • III 127% > 191%
  • Incremento de Daño de [Relámpago del Vacío I, II, III] en PVE.
    • I 180% > 216%
    • II 244% > 281%
    • III 308% > 339%
  • Incremento de Daño de [Heilang: Rasguño I, II, III] en PVE.
    • I 119% > 143%
    • II 165% > 190%
    • III 200% > 230%
  • Incremento de Daño de [Heilang : Quemadura de Garganta I, II] en PVE.
    • I 170% > 221%
    • II 231% > 300%
  • Incremento de Daño de [Heilang : Latigazo I, II, III] en PVE.
    • I 90% > 135%
    • II 151% > 211%
    • III 224% > 314%
  • Incremento del Daño del Heilang.
    • Invocar a Heilang I: +50%
    • Invocar a Heilang II: +25%
    • Invocar a Heilang III: +20%
    • Invocar a Heilang IV: +15%
  • Se ha optimizado la animación de la Domadora para un mejor rendimiento del juego.
  • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Flujo de Agua II].
    • El consumo de estamina disminuye ligeramente > Reducción de 50 de Consumo de Estamina.
  • Se ha eliminado la siguiente parte de la descripción de la habilidad [Patada Estirada I], ya que dicho efecto no se aplicaba.
    • Recuperación de Mana al realizar 2 golpes exitosos.

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  • Se ha corregido un error con la descripción de la habilidad [Golpe al Cielo].
  • Se ha corregido la descripción de la habilidad [Bendición de Elion].
    • Incremento considerable de todas las resistencias contra los debuffs, tanto propias como de los aliados → Defensa +999 y Resistencia contra todos los debuffs + 100% de sí mismo y de los aliados.

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  • Se ha corregido la descripción de la habilidad [Cadena de Relámpagos], [Área Protegida].
    • Al usar la habilidad consecutivamente el daño recibido disminuye ligeramente. → Reducción de 15% de Daño en uso consecutivo.
    • Incremento considerable de las defensas propias y de los aliados que se encuentran cerca → Defensa +999 de sí mismo y de los aliados.
  • Se ha corregido un error con la animación anormal al equipar el [Evento] Coco/Fruto de Thermian.

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  • Se puede combinar la habilidad [Explosión Acuática] y [Nudo de Fuegos] más rápidamente.

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  • Adición de efecto a la animación de golpear con la Vara durante la pantalla de creación de personaje.

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  • Se ha corregido un error donde el arma principal desaparecía al usar las siguientes habilidades desde la ranura de habilidades en modo de arma del despertar.
    • Ninjuts: Grillete, Golpe Fatal, Garra de Zorro, Ninjutsu: Pisar Sombra, Cortar Tobillo, Corte Lunar, Ninjutsu: Clon de Sombra, Ninjutsu: Luna Negra.

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  • Se ha corregido un error donde el arma principal desaparecía al usar las siguientes habilidades desde la ranura de habilidades en modo de arma del despertar.
    • Ninjutsu: Explosión de Sombra

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  • Se ha corregido un error donde el personaje no podía aterrizar al suelo después de jalar o empujar un enemigo durante la habilidad de [Ascenso de Lobo].
  • Se ha corregido un error con la descripción de la habilidad previa de [Pelea Interminable].

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  • El Globo de Agua Bang Bang reaparecerá 15 minutos después de que explote.
  • Podrán volver a aceptar las siguientes misiones de escolta.
    • Escapa de la Cueva de Waragon
    • Atravesar por la línea de enemigos
    • Retiro estratégico
    • Salvando a los miembros de la emboscada
    • El mensajero de Calpheon en un caballo
    • Mensajero de Calpheon
    • Carreta de cultivo de trigo
    • Nutria ambulante
    • El médico Nichol Baxter
    • Goblin con una ostión de perla
    • Un payaso buscando la ciudad
    • Los Shais buscando una canasta de hierbas
    • El goblin con muchas hierbas
    • Melva quiere regresar
    • Un peleador horrible
    • Abuela perdida
    • ¡Traigan a mis colegas!
    • Escapa de la crisis
    • Toya perdida
    • Weehol Perdido
    • Maum perdido
    • Por favor busca a Kirre
    • En busca de Freharau
    • De regreso a Glish
    • Buscando a la hermana
    • En busca de obsidiana
    • No quiero abrir mis ojos
    • Se busca trabajo
    • Buscando a Murana
    • Buscando a Alugren
    • Buscando a mi hermano
    • Baum el frenético
    • Gnol el Frenético
    • Cheru el Frenético
    • Rovant el Cobarde
    • Entrega inmediata
    • Incas en peligro
    • Una flor que florece en las ruinas
    • La pesadilla revelada
    • Las pistas del olvidado Cron
    • Un Alquimista en Velia
    • Las dos hijas de Alustin
    • La torpe pero excepcional Eileen
    • La infiltración arriesgada
    • El servicio memorial para las personas caídas
    • Las pesadillas de Emma
    • El ayudante de Pila Ku
    • Dentro de la locura y caos
    • Calme la conmoción
    • La fuerza del oro
    • [Diario] Para los viajeros del desierto
  • Se ha modificado el dialogo de los siguientes NPCs, para reflejar el nuevo contenido de Purificación de Equipamiento.
    • Ottavio Ferre
    • Eil
    • Leona
    • Zigmund
    • Saya Nesser
  • Se ha corregido un error con la Guía de Caminos al realizar las siguientes misiones:
    • Abuela perdida
    • Melva quiere regresar
    • Nutria ambulante
    • Los Shais buscando una canasta de hierbas.

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  • Mejora al Arma Secundaria de Nouver. Recibirá el efecto de Reducción de Daño por nivel de encantamiento.
    • PRI(I) : Reducción de Daño +3
    • DUO(II) : Reducción de Daño +4
    • TRI(III) : Reducción de Daño +5
    • TET(IV) : Reducción de Daño +6
    • PEN(V) : Reducción de Daño +7
  • Se ha incrementado el daño de las Armas Secundarias de Kutum.
    • PRI(I)
      • Actual: 20 ~ 22
      • Nuevo: 21 ~ 23
    • DUO(II)
      • Actual: 21 ~ 23
      • Nuevo: 23 ~ 25
    • TRI(III)
      • Actual: 24 ~ 26
      • Nuevo: 27 ~ 29
    • TET(IV)
      • Actual: 25 ~ 27
      • Nuevo: 29 ~ 31
    • PEN(V)
      • Actual: 26 ~ 28
      • Nuevo: 31 ~ 33
  • Se han modificado los atributos de las Armas Secundarias de Kutum.
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  • Las Armas Secundarias normales (No incluyen las armas secundarias de jefes) han sido modificadas. Las Armas Secundarias en la tabla izquierda ahora tendrán los mismos atributos que el Arma Secundaria en la tabla derecha.
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  • Se ha modificado el atributo del Yelmo de Giath.
    • La reducción de daño adicional ha sido reducido por 3 y la reducción de daño normal ha sido incrementado por 3.
  • Se ha mejorado la Daga de Acero.
    • La Daga de Acero tendrá el efecto de Reducción de Daño +1 desde PRI(I), +5 a PEN(V).
  • Se puede vender el ítem ‘[Evento] Globo de Agua de Ellie’ a los NPCs.
  • Se ha añadido a la descripción del ítem ‘Lágrima del Viento’, no se podrá usar dicho ítem al cambiar de servidor, cambiar de personaje o salir del juego.
  • Se ha modificado el objetivo de la siguientes misión:
    • [Pesca] Pescado fresco y rico al tiempo
      • Objetivo -> Pescar Anchoa Plateado -> Pescar Corvina

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  • Se ha corregido un error con la animación anormal al ser golpeado por la habilidad Patada Trasera del Caballo.

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  • Se han realizado los siguientes cambios a los spots de grindeo de Valencia.
    • Incremento de daño de monstruos con la adición de la Fama del Aventurero.
    • Adición de ‘Daño Recomendado’ a los spots de grindeo. Cuando tu valor de daño llega al valor recomendado, se facilitará el combate contra los monstruos e incrementará tu eficiencia en dicha región.
    • Estos cambios fueron realizados para darle más diversión a la progresión de tu personaje.
  • Se ha modificado la Vida y Defensa de los monstruos en las siguientes regiones:
    • Campamentos de los Bashims
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Templo Naga del Desierto
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Valle de Titium
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Guarida de los Bandidos Gahaz
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Ruinas de Cadry
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Santuario de Luna Creciente
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Centauros
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Guarida de Basiliscos
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -20
    • Mina de Azufre de Roud
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -30
    • Cárcel de Pila Ku
      • 1.2 veces más de Vida, Defensa -30
    • Templo Aakman
      • Defensa -20
    • Ruinas de Hystria
      • 1.1 veces más de Vida, Defensa -20
    • Porteros de Valencia
      • 3.5 veces más de Vida, Defensa -20
    • Sombra de Gahaz, Comandante de Cadry
      • 3 veces más de Vida, Defensa -20
  • Se ha modificado el daño recomendado de las siguientes regiones:
    • Campamentos de los Bashims
      • Antes: 100
      • Después: 140
    • Templo Naga del Desierto
      • Antes: 110
      • Después: 140
    • Valle de Titium
      • Antes: 110
      • Después: 140
    • Guarida de los Bandidos Gahaz
      • Antes: 130
      • Después: 170
    • Ruinas de Cadry
      • Antes: 145
      • Después: 170
    • Santuario de Luna Creciente
      • Antes: 150
      • Después: 170
    • Centauros
      • Antes: 170
      • Después: 190
    • Guarida de Basiliscos
      • Antes: 180
      • Después: 190
    • Mina de Azufre de Roud
      • Antes: 190
      • Después: 210
    • Cárcel de Pila Ku
      • Antes: 200
      • Después: 210
    • Templo Aakman
      • Antes: 230
      • Después: 250
    • Ruinas de Hystria
      • Antes: 240
      • Después: 250
  • Los siguientes monstruos dejarán caer más ítems al morir:
    • Jefes del Mundo (Kzarka, Nouver, Karanda, Kutum Ancestral)
    • Jefes del Campo (Nariz Roja, Bheg Tramposo, Espíritu de Árbol Hebetate, Mudster)
    • Jefes de Incursión de Gremio (Mudster, Ferrid, Muskan Enloquecido)
    • Jefes de la Fisura del Bárbaro (Nariz Roja, Giath, Bheg Tramposo, Titium, Org, Capitán de Asedio Saunil)
    • Jefes de Invocación (Nariz Roja, Giath, Bheg Tramposo, Muskan, Espíritu de Árbol Hebetate, Hexe Marie, Moghulis, Puturum Ancestral, Agrakhan)
    • Porteros de Valencia (Portero Naga del Desierto, Portero Fogan del Desierto, Portero de Cadry, Portero de Luna Creciente)
  • Adición del siguiente ítem a la lista de ítems de dropeo:
    • Aretes Tungrad
  • Los monstruos en Valencia tendrán 2 veces más de probabilidad de dejar caer los siguientes ítems al morir:
    • Collar de Serap
    • Collar de Sicil
    • Anillo del Guardián de Cadry
    • Anillo del Guardián de Luna Creciente
    • Cinturón del Centauro
    • Cinturón de Basilisco

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  • Se ha corregido un error visual con las Marcas del Gremio en el Nodo del Santuario del Mártir.
  • Se ha corregido un error con el terreno anormal en el área de la Tierra de los Rugidos.

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  • No recibirás ningún daño de los ataques al estar detrás de la Reja de Madera, excepto ciertas habilidades.
  • Se han modificado los efectos de CC (Control de Masas) como sigue:
    • Anteriormente, los efectos de Desmayo, Paralizado, Derribo estaban clasificados como ‘Control de Masas Tipo A’, Confinamiento, Noqueo, Flotación como ‘Control de Masas Tipo B’ y el Agarre como ‘Control de Masas Tipo C’. Los efecto de CC estaban clasificados de tal manera para diferenciar el estilo de juego por clase, pero esto resultó en que ciertas clases tenían una gran ventaja sobre otras. Especialmente, existía una gran diferencia entre las clases que tenían el Agarre y clases que no lo tienen.
    • Para ello hemos realizado los siguientes cambios para que todas las clases sean más balanceadas. Es uno de los cambios que estamos realizando para un mejor balance de juego y seguiremos realizando cambios, incluyendo el daño de algunas clases.
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  • Los efectos de CC como ‘Noqueo, Confinamiento, Flotación, Derribo, Desmayo, Agarre’ se aplicarán máximo 2 veces.
  • Después de que se aplique el primer efecto de CC(Noqueo, Confinamiento, Flotación, Derribo, Desmayo, Agarre), el enemigo será inmune a cualquier efecto de CC durante 0.3 segundos y después se puede aplicar el segundo efecto de CC.
  • El tiempo de inmunidad contra el CC es para evitar que se puedan aplicar varios CCs de una sola habilidad. Sin embargo, este tiempo puede ser cambiado en el futuro.
  • Los efectos de paralizado del Impacto Aéreo e Impacto al Suelo se pueden aplicar continuamente sin espera.
  • Los efectos de Desmayo, Paralizado, Derribo no se aplican a un enemigo en el suelo.
  • Un mismo efecto de CC puede tener diferente duración dependiendo de la clase.

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  • Puedes ver los atributos adicionales que recibes de acuerdo a tu Fama de Aventurero en la ventana de equipamiento.
  • Se ha corregido un error donde no se podía ver el efecto de la Fisura del Bárbaro en ciertas situaciones.
  • Cuando intentas cambiar la apariencia del personaje en el Álbum de Belleza(F4), al presionar el botón ESC, volverás al menú principal del Albúm de Belleza.
  • Se ha añadido el ícono faltante para los siguientes ítems en la Nota de Producción.
    • Carne de Ballena Hervido Chiclosa
    • Ensalada de Carne de Ballena Fresca
  • Podrás ver el total de tu Daño en la ventana de Mi Información(P).
  • Adición del botón de ‘Detalles’ en la ventana de equipamiento para ver más detalles sobre tu Fama de Aventurero.
  • Se ha modificado el fondo de la ventana de Fama del Aventurero para que sea más oscuro.
  • Adición del Cristal Mágico Negro – Asalto a los ítems de dropeo en la región de la Guarida de Basiliscos.
  • Se ha corregido un error donde la ventana de Fama de Aventurero se cerraba.
  • El Nivel Máximo de los Atributos en la ventana de Mi Información se mostrará hasta el Nivel 6.
  • Se ha corregido un error cuando el Líder y Oficial del Gremio expulsaba a un miembro, al mismo tiempo se expulsaba otro miembro.
  • Se ha corregido un error donde el mensaje del sistema para revivir aparecía al morir en la Fisura del Bárbaro.

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  • Se ha corregido un error donde el Encargado de Nodo del Bosque del Árbol de Hoja Larga, Doctor Brogia, era invisible.
  • Se ha corregido un error con la cámara al conversar con el NPC Comerciante de Shakatu.
  • Se ha corregido un error con la cámara al conversar con el NPC Soldado entrenando en el Molino de Extracción de Serendia.
  • Ya no se producirá la cinemática al conocer por primera vez a Edan en Olvia.

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