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Actualización 06/06/2018

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  • Adición del Barco de Guerra de Epheria.
    • Puedes construir el Barco de Guerra de Epheria en el Astillero Nv.3, No.3-5 del Puerto de Epheria.
    • El Barco de Guerra de Epheria cuenta con 4 cañones, por lo que es más efectivo que un Velero de Epheria en el combate.

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  • Se ha corregido un error donde podías golpear a los cadáveres de monstruos cuando aparecía un Jefe del Mundo.
  • A la descripción de los siguientes ítems obtenibles durante la cosecha, se ha añadido información sobre cómo procesarlos a ‘Heno de Cola de Piedra’.
    • Planta Mutante
    • Fruto Verde
    • Semilla mordida por un Pájaro
    • Planta con Raíces Podridas
    • Fruta inusual
  • Se ha corregido un error donde no se podía desmantelar un anexo instalado antes del comienzo de la Guerra de Nodo/Conquista.
    • Ahora podrás construir/desmantelar los anexos normalmente antes del comienzo de la Guerra de Nodo/Conquista sin problemas.

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  • Evento del Día de San Valentín
    • Envía una carta de amor y amistad a tus amigos y recibe una caja con increíbles ítems.
    • Período: 6 de Junio ~ 20 de Junio antes del mantenimiento.
    • Para más información, favor de visitar la página de eventos.
  • Escenario de San Valentín
    • Compra los accesorios de San Valentín en la Tienda de Lealtad por 1 Punto de Lealtad y toma una captura de pantalla con el nuevo escenario.
    • Período: 6 de Junio ~ 20 de Junio antes del mantenimiento.
    • Para más información, favor de visitar la página de eventos.
  • Encanta los nuevos accesorios del General y gana recompensas.
    • Período: 6 de Junio ~ 27 de Junio antes del mantenimiento.
    • Para más información, favor de visitar la página de eventos.
  • Fin de Semana de EXP+
    • Continuación de los fines de Semana de EXP+
    • Para más información, favor de visitar la página de eventos.

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  • El personaje portará su Arma Principal en la ventana de Selección de Personaje.
  • Ha incrementado el Daño básico de las siguientes invocaciones. Después de los cambios realizados a la Defensa de algunos monstruos (Hystria, Aakman, Gyfin Rhasia etc), hemos notado que las invocaciones no realizaban suficiente daño por lo que hemos incrementado su daño.
    • En caso de un monstruo invocado por un personaje, además del Daño base de la invocación, se tomarán en cuenta los demás atributos excepto el atributo adicional del personaje para determinar el daño de la invocación.
    • Heilang
      • Daño +30 en Nv.1, +5 por Nivel = Heilang Nv.11 Daño +80.
    • Cuchilla de Oscuridad
      • Nv.1: +20
      • Nv.2: +25
      • Nv.3: +30
    • Proyección
      • Daño +30
    • Gorr, Magg, Anne, Tett
      • Daño +80
    • Veneno Abrumante, Zona de Lava
      • Daño +30
    • Encarnación del Espíritu
      • Daño +50
    • Explosión de Chakram
      • Daño +30
    • Ninjutsu: Cortar Tendón
      • Daño + 30
  • Se ha corregido un error donde ciertas habilidades no aplicaban el efecto de CC a los enemigos lejanos o fuera del rango inicial de la habilidad.
    • Este cambio se aplica para aquellas habilidades como el Cañón Espiral donde el personaje se desplaza, o habilidades como el Viento Sollozante/Flujo: Onda Ancestral, donde el personaje puede atacar a los enemigos de lejos con proyectiles.
      Sin embargo, el efecto de CC no se acumula a los objetivos singulares.
    • Con las habilidades como [Viento Sollozante] que atacan a los enemigos lejanos, si el monstruo entra al rango de ataque después del primer golpe, también recibirá el efecto de CC.
  • El efecto de CC se puede acumular para las habilidades con animaciones largas.
    • Por ejemplo, la habilidad ‘Cortar Tendón’ de la Kunoichi el lapso de tiempo entre el primer golpe y el segundo es bastante, por lo que el segundo golpe también puede aplicar el efecto de CC.
    • Para más información, favor de consultar la tabla de cada clase.
  • Se ha corregido un error donde el efecto del arma no era visible al entrar al juego.

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  • El efecto de CC de las siguientes habilidades solo se aplicará en el primer golpe. (Sin embargo, el efecto de CC no se acumulará en un objetivo en particular).
    • Patada Cortante, Empuje con Escudo, Estocada Profunda, Flujo: Abrumado

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  • La habilidad [Viento Cargado] solo aplicará el efecto de CC en su primer Golpe.
  • La habilidad [Viento Penetrante] solo aplicará el efecto de CC en su primer Golpe.

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  • Los efectos de ‘Impacto al Suelo’ e ‘Impacto Aéreo’ no se aplicarán durante el tiempo de enfriamiento de [Reventón de Flama].
  • Se ha actualizado la descripción de [Fuerza Elástica].
    • Empuja al enemigo con el ataque sobre el caballo >> Empuja al enemigo con el golpe sobre el caballo (Solo para monstruos).
    • Adición de ‘Recuperación de Voluntad +5′ a la descripción.
  • Se ha actualizado la descripción de [Golpe Furioso].
    • Adición de ‘Recuperación de Voluntad +5 cuando estás bajo en Voluntad’ a la descripción.
  • Se ha actualizado la descripción de [Cabezazo].
    • Adición de ‘Recuperación de Voluntad +3′ a la descripción.
  • Las habilidades [Asalto de Bestia] y [Flujo: Poder Ancestral] solo aplicarán el efecto de CC en su primer Golpe.

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  • La habilidad [Baile de la Bestia Legendaria – Ataque de Tigre Blanco/Fénix] solo aplicará el efecto de CC en su primer Golpe.
  • Se ha actualizado la habilidad [Heilang: Tsunami] para que aplique mejor el efecto de CC a los enemigos lejanos. (Sin embargo, el efecto de CC no se acumulará en un objetivo en particular).

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  • La habilidad [Embestida Desesperada] solo aplicará el efecto de ‘Impacto al Suelo’ en su primer Golpe.
  • Se han actualizado las habilidades [Lanzar Escudo] y [Tierra Sagrada] para que apliquen mejor el efecto de CC a los enemigos lejanos. (Sin embargo, el efecto de CC no se acumulará en un objetivo en particular).
  • La habilidad [Castigo] aplicará el efecto de CC con el primer y último golpe.
  • Se ha corregido un error en la descripción de la habilidad [Corte de Luz I], donde el efecto de ‘Girar al enemigo’ estaba mencionado como efecto de empujar al enemigo.

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  • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Corazón de la Fuerza Mágica].
    • Recuperación de Mana +50/80/110/150/200 >> Recuperación de Mana + 50/100/150/200/250.

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  • La habilidad [Caída Mortal] solo aplicará 1 vez el efecto de CC.

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  • La habilidad [Ascensión de la Víbora] aplicará el efecto de ‘Flotación’ en su primer golpe.
  • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Ascensión de Víbora].
    • Flotación con el corte >> Flotación con el golpe.
  • Durante el desplazamiento hacia adelante en modo de Espada de Caos, el Ninja recuperará Estamina al transicionar a la Espada.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Intento de Asesinato III] no aplicaba el efecto de ‘Paralizado’.

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  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Corte de Destello I, II, III] sobre el Caballo no aplicaba el efecto de ‘Paralizado’ en PVP.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Caos: Chakram] aplicaba 2 veces el efecto de ‘Desmayo’.
  • Se ha actualizado la habilidad [Disco Lunar] para que aplique mejor el efecto de CC a los enemigos lejanos. (Sin embargo, el efecto de CC no se acumulará en un objetivo en particular).

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  • La habilidad [Torbellino Sanguinario] solo aplicará el efecto de CC en su 1er Golpe.
  • La habilidad [Viento Torcido] solo aplicará el efecto de CC en su primer Golpe.
  • Se ha corregido un error con el daño de las habilidades de [Ascenso del Dragón], [Extremo: Ascenso del Dragón].
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Proyección] en todos sus niveles, solo aplicaba el daño de la [Proyección Nv. 2].
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Flujo: Crédito Extra] en todos sus niveles, solo aplicaba el daño de la habilidad [Flujo: Crédito Extra Nv.1].
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Ráfaga II, III, IV, V] no aplicaba el efecto de ‘Empujar al enemigo’ con el golpe.

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  • Ya se podrá usar la habilidad [Pasos Fríos] en modo de Arma Principal.
  • Incremento de la distancia de desplazamiento del primer golpe de embestida de la habilidad [Salida de la Luna]. Sin embargo, se mantendrá la distancia anterior durante su Tiempo de Enfriamiento.
  • El primer golpe de [Salida de la Luna] ahora aplicará ‘Desmayo’ en lugar de ‘Paralizado’, y se aplicará en PVP.
  • Incremento de Daño de la habilidad [Copo de Nieve].
    • I : 753 → 791
    • ll : 808 → 848
    • lll :821 → 862
    • lV :962 → 1010
  • Adición del texto ‘Empuja al enemigo con el golpe (Solo para monstruos)’ a la descripción de la habilidad [Estigma].
  • Se ha corregido un error gráfico con la Ropa Interior del Marinero de Epheria al atacar un enemigo.

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  • Se ha actualizado la habilidad [Flujo: Terminación] para que aplique mejor el efecto de CC a los enemigos lejanos. (Sin embargo, el efecto de CC no se acumulará en un objetivo en particular).

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  • El efecto de CC de las siguientes habilidades solo se aplicará en el primer golpe.
    • Flujo: Colmillo Filoso, Combo: Torbellino, Caza de Lobos, Flujo: Viento Cruzado.
  • Se ha actualizado la habilidad [Cañón Espiral] para que aplique mejor el efecto de CC a los enemigos lejanos. (Sin embargo, el efecto de CC no se acumulará en un objetivo en particular).
  • Se ha corregido un error donde no se podía usar consecutivamente la habilidad [Furia del Puño IV] sobre el Caballo.
  • Se ha corregido un error donde era visible la apariencia del Brazalete al activar el modo de combate de la Armadura Sagrada con la tecla TAB.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Explosión Interminable] durante su tiempo de enfriamiento consumía una cantidad anormal de Voluntad.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Depredador Hambriento] con 200% de la Furia del Espíritu Negro no aplicaba correctamente el daño.
  • Se ha corregido un error gráfico con el cabello al equipar el Yelmo Lahr Arcien.
  • Se ha corregido un error donde no se aplicaba correctamente el daño del combo [Explosión Interminable] – [Caída al Purgatorio].
  • Se ha corregido un error gráfico con la cabeza del personaje al equipar el Uniforme de Soldado de Serendia.

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  • Se ha corregido un error donde los golpes posteriores al primer golpe de la habilidad [Flujo: Golpe de Costilla] aplicaban el efecto de CC.

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  • Adición del Diseño del Barco de Guerra de Epheria como recompensa de la misión ‘[Diario] La bondad de la Familia de Falasi’.
  • Adición de la misión diaria en el Puerto de Epheria, donde podrás recibir materiales para el Barco de Guerra al completar dicha misión.
    • Requisito: Completar la misión de ‘[Diario] La bondad de la Familia de Falasi’ y Profesional Nv. 5 en Pesca.
  • Adición de nuevas misiones del Espíritu Negro que podrás aceptar con personajes de Nv.53+.
    • Sed que brota
    • Imparable Sed de Poder #1
    • Imparable Sed de Poder #2
    • Imparable Sed de Poder #3
    • Espécimen de Seres Vivos – Bashims
    • Espécimen de Seres Vivos –Fanáticos de Cadry
    • Espécimen de Seres Vivos – Naga del Desierto
    • Espécimen de Seres Vivos – Fogan del Desierto
    • La prueba del monje
      • Al completar la misión de ‘Sed que brota’, podrás recibir 1 de los nuevos accesorios del General.
      • Al completar las misiones posteriores de la cadena, podrás recibir el ‘Fragmento de Piedra de Voluntad Feroz’, ítem necesario para encantar los nuevos accesorios.
  • El objetivo de la misión ‘[Repetida] Una inversión fuerte’ ha sido cambiada.
    • Nido del Pájaro Cucú >> Nido de Pájaro Cucú de Lavanda.
    • Los Nidos de Pájaro Cucú en la región de Kamasilvia han sido reemplazados por los Nidos de Pájaro Cucú de Lavanda.

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  • Se ha modificado la Tasa de Dropeo de los monstruos en las regiones de Valencia y Kamasilvia.
  • Se ha corregido un error donde se podía obtener el ítem ‘[Evento] Escama de Nouver’ del Jefe Nouver.

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  • Adición de nuevos accesorios:
    • Aretes del General
    • Anillo del General
    • Cinturón del General
    • Puedes obtener 1 de estos accesorios al completar la misión de ‘Sed que brota’ con un personaje de Nv. 53+.
    • Los Aretes/Anillo/Cinturón del General otorgan Daño adicional a monstruos y dicho valor incrementa por nivel de encantamiento.
    • Solo podrás encantar dichos accesorios con el Fragmento de Piedra de Voluntad Feroz.
    • Dichos accesorios tendrán el 100% de probabilidad de encantamiento y se pueden encantar hasta PEN(V).
  • Adición del ‘Fragmento de Piedra de Voluntad Feroz’, ítem necesario para encantar los nuevos accesorios del General.
    • Puedes obtener dicho ítem completando las misiones del Espíritu Negro.
  • Adición de nuevos ítems para el Barco de Guerra de Epheria.
    • Puedes comprar dichos ítems con el NPC Encargado del Muelle.
  • Al seleccionar la opción de ver el siguiente ítem de la Tienda de Patrigio cuando no tienes suficiente energía, se ha corregido un error donde aparece un mensaje de error y ya no te permite comprar el ítem actual.
  • Se ha reducido la cantidad de Madera Contrachapada de Palmera y Madera Contrachapada de Sauco Negro necesario para pulir la Piedra de Alquimia de Protección.
  • Se ha corregido un error donde se requiere una cantidad anormal de Piedras de Cron al encantar un ítem de TET(IV).
  • Se ha corregido un error con la descripción del ítem ‘Huevo Dorado Misterioso’.

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  • Se ha corregido un error donde no aparecía el ícono del botón de Desafíos en la parte superior de la pantalla.
  • Se ha actualizado la información de los ‘Ítems de Dropeo’ en el menú ESC.
  • Se ha incrementado el tamaño de la ventana de Gremio.
  • Se ha actualizado el efecto del ‘círculo’ que aparece al equipar un ítem o vestimenta.
  • Se ha corregido un error donde al dar clic a la pestaña de ‘Clase’ en la ventana de información de miembros de gremio, la lista se filtraba por el orden de Nombre de Familia en lugar de Clase.

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  • Se ha corregido un error donde eras teletransportado a un estando cerca de tu Puesto de Mando/Fortaleza al inicio de la Guerra de Nodo/Conquista.
  • Al revivir usando la Lágrima de Elion con Karma Negativo, se recuperará la misma cantidad de EXP como si tuvieras Karma Positivo.
  • Se ha corregido un error donde aparecía el mensaje de ‘ha sido asesinado injustamente’ al ser asesinado por otro jugador durante la Guerra de Nodos.
  • Se han renovado los sonidos del Jefe Giath.

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  • Se ha corregido un error donde el jugador realizaba animaciones anormales en algunas regiones de Heidel.
  • Se ha corregido un error donde el personaje podía atravesar las estructuras en algunas regiones de Altinova.
  • Se ha corregido un error donde el personaje podía atravesar los pilares de los edificios en la Capital de Calpheon.
  • Se ha actualizado el terreno del Santuario de la Luna Creciente y Templo de Naga, para que los personaje puedan moverse mejor en dicha regiones.

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  • Se ha corregido un error donde el NPC ‘Habitante Contaminado escapandose’ en Calpheon estaba parpadeando.
  • Se ha corregido un error donde los Pájaros Cucús que aparecen en Calpheon estaban parpadeando.
  • Se ha corregido un error donde los NPCs saludaban al Líder del Gremio que había conquistado el Nodo.

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  • Se ha corregido un error donde al encantar los ítems, se consumía más Piedras de Cron de lo normal. Se han entregado las Piedras de Cron adicionales que fueron consumidas erroneamente por el Correo.
  • Existe un error donde se puede realizar Guerra de Gremio/Batalla Individual antes de que aparezca un Jefe del Mundo. Dicho error será corregido en el futuro.
  • Los Jefes del Mundo Muraka y Quinta serán invocados 2 veces esta semana para compensar por el error de la semana pasada donde no aparecieron dichos jefes.
    • 1ra Invocación: Sabado, 9 de Junio a las 20:00 BRT (Sin cambios)
    • 2da Invocación: Domingo, 10 de Junio a las 18:00 BRT

One comment

  1. seba dice:

    cuando se va a implementar el AW de la mystic ?

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