Menu

Pearl Abyss toma las riendas de Corea

 

 

 

Recientemente confirmados por ambas partes, Pearl Abyss y Kakao Games han llegado a un acuerdo en el que los primeros obtendrán los derechos de publicación de Black Desert Online para la región de Corea del Sur a partir del 30 de mayo.

 

Esto significa que el desarrollador Pearl Abyss ahora se encargará directamente de las tareas de publicación del popular MMORPG en todo el mundo para las versiones de PC y consola distintas de Norteamérica y Europa.

 

También marca una de las muy raras ocasiones en que los datos originales también se transferirán a Pearl Abyss.

 

En casos anteriores, como CrossFire, las transferencias de datos al nuevo editor nunca se aprobaron. Parece que Pearl Abyss ha hecho un buen uso de sus beneficios al discutir el acuerdo con Kakao Games.

 

 

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/qr6VxGN

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.

No comments

Leave a Reply