Menu

Nuevas configuraciones del Juego – 2da Carta de Pearl Abyss


Les traemos otra carta por parte del desarrollador Pearl Abyss.

“Hola, aquí les habla Jae-Hee Kim, productor ejecutivo del Black Desert Online.

Estoy s aquí para compartirles otros cambios que estaremos realizando al sistema de Black Desert Online”.

 

– “¡Mátenme, guardias!” Cambios realizados al degrado de nivel de equipamiento para acumular Fallo de Encantamiento.

Los Fallos de Encantamiento, es un sistema que ayuda con el encantamiento, ya que incrementa la probabilidad de encantamiento al fallar un encantamiento. Nuestra intención era que funcionara como un bonus al intentar los encantamientos, pero se ha vuelto un proceso tedioso donde los jugadores trabajan para acumular el mayor número de fallos para intentar un encantamiento. Por esa razón, muchos jugadoes intentan el encantamiento con armaduras Reblath, Zereth para acumular los fallos.

All llegar a +15 con un equipamiento, los siguientes niveles de encantamiento son PRI, DUO, TRI, TET; PEN. El principal método que usan los jugadores para acumular fallos es obtener Karma Negativo y morir a mano de los Guardias. Este tipo de estrategia fue algo que nunca esperamos de los jugadores. Muchos jugadores usan este método, sin embargo, puede ser un proceso difícil y tedioso para nuevos jugadores.

A partir de la próxima actualización, colocaremos varios NPCs ‘Sacerdotes’ en cada ciudad que purificarán la energía del espíritu negro imbuido en los equipamientos. Estos Sacerdotes podrán degradar tu equipamiento +15 a +14 por un precio.

 

– ‘¿Donde guarde mis cristales?’ Ver almacén de otra ciudad

Siempre recibimos tickets de nuevos jugadores sobre pérdida de ítems. Incluso es algo que puede pasar a un jugador veterano y estamos seguros de que en algún momento tuviste que revisar los almacenes en cada ciudad para encontrar un ítem. Muchas veces ya no te cuerdas en qué ciudad guardaste un ítem que necesitas urgentemente.

Por esa razón realizamos cambios para facilitar la busqueda de ítems. Ahora al abrir un almacén, podrás revisar los almacenes en otras ciudades y podrás transportar ítems de un almacén a otro.

 

– Optimización de los Asedios.

Las guerras de asedios, donde tienes que trabajar en equipo con otros jugadores para pelear por la posesión de un territorio/castillo, son uno de los contenidos principales del Black Desert Online. Nos hemos percatado que a medida que participan más jugadores en las Guerras, más lag se produce.

Después de una investigación, descubrimos que existen paquetes de datos que no eran esenciales para las Guerras de Asedios y estaremos reduciendo el uso de dichos paquetes de datos durante las guerras. También hemos actualizado el procesamiento de dichos datos para mejorar el lag en general. Después de esta actualización, esperamos que este cambio mejore el rendimiento del juego para situaciones en donde se reunen muchos jugadores en un solo lugar, como para cazar a Nouver u otro jefe mundial. Seguiremos trabajando para mejorar las Guerras de Asedios y para que cada uno de ellos pueda disfrutar este contenido sin problemas.

Tendremos más cambios emocionantes para ustedes en el futuro. Para más información, pueden consultar las notas de actualización futuras.”

¡Gracias!

No comments

Leave a Reply