Menu

Nuevas configuraciones de Juego – Carta de Pearl Abyss

 

 

 

Saludos Aventureros! Compartimos con ustedes esta carta de Pearl Abyss.

Hola, aquí les habla Jae-Hee Kim, productor ejecutivo del Black Desert Online.

En primer lugar, nos gustaría dar un sincero agradecimiento por su apoyo incondicional.

Seguimos viendo que nuevos jugadores suman, y viejos jugadores vuelven a Black Desert Online. Black Desert Online no se habría convertido en lo que es hoy sin su apoyo y valiosas contribuciones.

Mirando hacia atrás al viaje que tuvimos con nuestros aventureros, podríamos decir que no fue una tarea fácil desarrollar un rico y vibrante mundo virtual como el de Black Desert Online. Pero también entendemos que, a pesar de nuestro esfuerzo para ofrecer la mejor experiencia de juego, todavía hay margen para mejorar.

Dicho esto, estamos constantemente buscando maneras de mejorar aún más el juego. También entendemos que hay que salir de nuestra zona de confort para marcar el comienzo de los cambios.

La siguiente actualización, que será realizada la próxima semana, va a cambiar algunas de las características en el juego que personalmente creemos necesitaban una reconfiguración.

– “¡Mi personaje es lento!” Cambios realizados en en sistema de Peso

Hay una característica de peso en Black Desert Online.

Si su peso excede el límite máximo, los Aventureros experimentan una disminución en el movimiento y otras velocidades. Aunque algunos aventureros que disfrutan de los aspectos realistas del sistema de peso, esta función ha sido siempre una fuente de incomodidad para muchos recién llegados.

Un ejemplo similar sería el sistema de inventario que también era incómodo para los nuevos usuarios. Actualmente, se pueden obtener ranuras de inventario adicionales a través de las misiones en primeras etapas del juego.

Vamos a reducir el peso de los elementos no deseados de los territorios de Balenos y Calpheon de 0,03 a 0,01. Anteriormente, los aventureros que cazaban en Hombres Bagre o en Mansha tenían que volver al pueblo con frecuencia para vender los elementos no deseados y así reducir el peso del inventario. Con la disminución del peso de los elementos no deseados, creemos que también disminuirá la tensión que reciben los aventureros en las primeras etapas para subir de nivel.

Aunque todavía se aplica la penalización de peso, estamos pensando en hacer cambios en breve. En la actualidad, se experimenta una disminución en el movimiento y la velocidad de ataque si el peso excede el límite máximo. Con el próximo nuevo cambio, los aventureros sólo experimentarán disminución de la velocidad de ataque. Todavía habrá una disminución de la eficiencia en la caza de monstruos, debido a la disminución de la velocidad de ataque. Sin embargo, creemos que este cambio hará que la experiencia de juego sea más mejor.

– Construcción simplificada de Torre y Puesto de Mando

Anteriormente, los gremios necesitaban utilizar diversos materiales y asignar trabajadores con el fin de construir la torre o puesto de mando.

Esta nueva característica de construcción de Torre/Puesto de Mando permitirá a los aventureros comprar la Torre o Puesto de Mando desde la Tienda de Gremio. Una vez que se designe un sitio de construcción, ya no será necesario asignar a los trabajadores para construir la Torre/Puesto de Mando, ya que se terminará de construir por sí misma dentro de una hora.

Esto también significa que los gremios ya no tienen que solicitar la ayuda de sus miembros para construir la Torre o Puesto de Mando. Creemos que la nueva característica de construcción de Torre/Puesto de Mando reducirá las molestias y el estrés que se genera con la instalación y construcción, y aumentará considerablemente la participación en el los asedios de Nodo/Territorio.


– DUO: Cinturón de Basilisco, ¡la alegría obtener artículos de alto grado!

Vemos que cada vez más aventureros están acumulando plata en el juego. Es agradable, pero la alegría y el entusiasmo que proviene de la adquisición de objetos raros por medio de la caza de monstruos, como el Anillo de Ogro, parece haber disminuido en Black Desert Online.

Aunque todavía los aventureros pueden obtener objetos raros tales como el Cinturón de Basilisco y el Anillo del Guardián de Luna Creciente, estos elementos ya no tienen el mismo valor en la economía actual de Black Desert Online. Quisimos volver a los viejos tiempos, entonces hicimos algunos cambios para que con una baja probabilidad, los accesorios de grado Azul o superior obtenidos de los monstruos, puedan caer mejorados en PRI o DUO.

La caza de monstruos para ganar plata y obtener accesorios sigue funcionando de la misma manera. Sin embargo, con la adición de los accesorios mejorados en PRI y DUO a la lista del botín existente, los aventureros con bajo equipamiento podrán obtener inmediatamente accesorios fuertes sin tener que encantarlos. Los aventureros que ya cuentan con equipo de alta calidad, pueden vender los accesorios mejorados en el Mercado por una gran cantidad de plata.

A pesar de que estamos trabajando constantemente para desarrollar más zonas de caza y monstruos, también intentamos traer de vuelta la diversión que proviene de la caza.

Habrá más información en las notas del parche de la próxima semana. Sin embargo, quisimos destacar brevemente algunos de los interesantes cambios que pensamos implementar.

Nos dirigimos hacia la última semana de marzo. El verano llegó a su fin, y el otoño ya está aquí. Una nueva temporada exige nuevos cambios. Esperamos que se queden con nosotros para ver el interesante contenido por venir.

¡Gracias!

 

http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/nuevas-configuraciones-de-juego-carta-de-pearl-abyss.19909/

No comments

Leave a Reply