Menu

Nueva Región e Importantes Mejoras

Black Desert Online

Se anuncia la llegada de una nueva región e importantes mejoras.

Durante el evento FESTA que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Corea del Sur, Pearl Abbyss y Kakao Games han revelado algunos detalles sobre camino que han decidido seguir con respecto al desarrollo de Black Desert Online. En adición a estos detalles, la sesión de apertura del evento contó con JaeHee Kim, Productor Ejecutivo de Black Desert Online. Kim se complació en anunciar una nueva clase basada en las artes marciales para BDO, la Lahn.

Ésta utiliza como arma principal una guadaña un tanto única, la cual cuenta con una elegancia mortal y como secundaria una espada corta. A parte de habilidades de combate, esta clase puede deslizarse a través del aire a velocidades increíbles.

 

 

 

  • Mejoras del Cliente/UI

Kim, contando con la ayuda de su equipo, ha conseguido reducir el tamaño del cliente de BDO de 51 GB a 27 GB y han concentrado sus esfuerzos en mejorar el rendimiento del juego, con tantos FPS como sea posible dependiendo del hardware. Dichas mejoras se implementarán a principios de esta semana y podremos disfrutar de ellos el 13 de Diciembre.

Sin olvidarnos de la UI de BDO, ésta recibirá un cambio de imagen que permitirá a los jugadores decidir cuánta información se desplegará en la pantalla. Durante el combate, sólo los elementos relacionados al éste, como la vida, buffs/debufs, barra de acciones, etc. serán visibles. Pearl Abyss está trabajando en un mini mapa 3D que no sólo muestra puntos de interés sino que despliega elevaciones en el paisaje.

 

 

  • Mejores misiones, habilidades de vida y tutoriales

Las mejoras no se concentran solo en la UI sino que también abarcan una gran variedad de aspectos. El contenido existente será enriquecido para el disfrute de los jugadores. El Campo de Batalla Rojo/Carmesí generará dinero, adicionalmente, mini-juegos serán introducidos con el objetivo de aportar diversión a la recolección. Otras medidas, como mejoras en los niveles de entrenamiento y fallos para el Despertar del caballo se añaden a la lista. Cuando un jugador se estanca o no sabe qué dirección tomar con su personaje, tendrá la oportunidad de guiarse por los tutoriales. El desarrollo de esta mejora está en su fase final.

Los tutoriales del juego y el sistema de misiones están recibiendo la revisión final. Dichos tutoriales también permitirán a los jugadores familiarizarse con el sistema del juego. Con el objetivo de renovar el sistema de misiones, Pearl Abyss introduce una nueva característica denominada “Libro de Historias” (nombre puede cambiar). Con el Libro de Historias, los jugadores son capaces de ganar dinero haciendo misiones todo el día. Las ventajas del Libro de Historias no acaban en el dinero, con él serás capaz de recibir Experiencia de Combate, y Experiencia de Habilidades extra.

 

  • Nueva Región Dreegan

Dreegan es el nuevo territorio en BDO, habitado por feroces dragones. Los jugadores deberán trabajar juntos, a la hora de entablar combate, para sobrevivir este inhóspito lugar. La publicación de este contenido está planeada para principios del próximo año.

Black Desert Online – Capturas de pantalla de la región

 

 

 

  • Cambios en las Conquistas

Se han revelado nuevas normas y formatos de batalla para las guerras de conquista. La batalla de Gremio comprenderá tres opciones: Un modo de 20 contra 20, 5 contra 5 o batalla total. Una nueva opción la cual permitirá a jugadores sin gremio participar en las batallas, está siendo desarrollada. Tendremos más información sobre este sistema en un futuro próximo.

 

  • Mejoras adicionales

Las habilidades comunes del arma principal recibirán un aumento en el poder para estar a la par con las habilidades del Despertar, de modo que los jugadores puedan usarlas dependiendo de lo que les convenga. Conocidas como Habilidades Absolutas, éstas permitirán el cambio de estrategia instantáneo, consiguiendo hacer que el combate sea más diverso y atractivo. Pearl Abyss ha anunciado que están trabajando en una actualización para el sistema de personalización de las habilidades, donde los jugadores pueden combinar y fusionar ciertas habilidades para crear nuevas. Lo que queremos decir con este anuncio es que los jugadores serán capaces de fusionar habilidades de su elección para crear nuevas en lugar de seguir las combinaciones disponibles. Aún no sabemos cuándo estará disponible para todos los jugadores.

Otra característica nueva es el sistema de “Cambio de Personaje” que permite a los jugadores cambiar de personaje sin desconectar del juego. Por ejemplo, mientras el jugador se encuentra subiendo de nivel a su luchador, puede cambiar a su arquera para subirla de nivel en el mismo lugar. El personaje al que cambies comparte la opción de escape y aparecerá brevemente la pantalla de carga del juego. Dicho sistema fue implementado en Corea del Sur la semana pasada.

Otra nueva característica en desarrollo es el “Engravado de Equipo”. Gracias a este sistema, los jugadores pueden “engravar” el nombre de familia en sus armas y armaduras.

Kim tiene la esperanza de que la relación entre jugadores y desarrolladores mejore haciendo uso de las notas de los parches, lo cual puede ser logrado comunicándose con la comunidad más a menudo para hablar sobre futuros parches y temas actuales. En este anuncio, Kim mencionó que todos los jugadores de BDO recibirán de manera global una asistente de su elección, gratis, en Diciembre. Para conseguirla tendras que realizar una misión que te entrega el Espíritu Negro disponible para personajes de nivel 50 o más.

 

 

 


Invitación DISCORD Black Desert Sudamerica: https://discord.gg/5q7CrKQ

más de 2800 Miembros Online

dis

 Comunidad de Facebook: Mas de 4500 Miembros

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

face

 

No comments

Leave a Reply