Menu

Notas del Staff – 12.12.17

[​IMG]

Una niña delincuente criada por un oficial del ejército para convertirse en guerrera por medio de un riguroso entrenamiento y educación. Después de crecer y convertirse en una elegante joven mujer, se unió a la Orden del Damasco, una orden de guerreros.

Durante la guerra, ella ella sobresalió con sus habilidades con la espada abriéndose camino a rangos superiores. Eventualmente, se convirtió en la primer y más joven líder femenina de la orden, ganándose el título de “Maehwa”.

La Maehwa es la contraparte femenina del Musa. Es una poderosa y ágil guerrera con espada y se especializa en entrar y salir rápidamente del combate. La Maehwa tiene un estilo de juego híbrido combatiendo a corto rango con su espada y a rango largo con su arco corto.

El Despertar de la Maehwa llegará en una próxima actualización en las próximas semanas. Además, todavía tienes una semana para participar del evento de Personalización de la Maehwa ¡Por una chance de ganar BDCoins y otros premios!

[​IMG]

Las Villas son puntos en Valencia donde puedes realizar diferentes actividades y adquirir buffs especiales. Sin embargo, usar una villa tiene su precio. Por cada Villa que quieras usar, deberás pagar el precio al Cuidador de la Villa, y este precio te permitirá el acceso durante una semana.

En las Villas podrás realizar diferentes actividades, como comprar items generales, reparar items, cambiar tu moneda y completar misiones repetibles, una de las cuales te puede dar como recompensa un Elefante Miniatura (detalles más adelante en este post). Cada Villa también te otorgará un buff especial, que se activará cuando pagues por el. Algunos ejemplos de estos buff son incremento de EXP de Combate, de Vida, +AP, +DP, + VIDA y mucho más.

[​IMG]

Las Casas de Gremio tienen el mismo concepto que as casas regulares, pero para ser usadas por todo el gremio. Sin embargo, a diferencia de las cosas regulares, las casas de gremio no se compran, sinó que se alquilan por un período de tiempo limitado por medio de una subasta.

Los Líderes y Oficiales de los gremios interesados en tener una Casa de Gremio deberán ofertar usando los fondos de su gremio, y el que haga la oferta más alta, se quedará con la casa durante dos semanas. Luego del período de 2 semanas puedes quedarte con tu Casa de Gremio, siempre que vuelvas ganar la subasta al hacer la mayor oferta nuevamente. Una vez que el gremio obtiene la Casa de Gremio, deberá hacer pagos diarios cada medianoche (tiempo real) para mantenerla. Si por cualquier razón, el gremio no llega a realizar esos pagos, no podrán continuar usando la casa de gremio hasta que se cancele la deuda, el líder del gremio podrá usar sus fondos personales para realizar el pago.

Tener una Casa de Gremio habilitará una serie de características para el gremio, como Almacén de Gremio, Producción de Gremio, Cría de Elefantes (detalles más adelante en este post), y Comercio Imperial.

[​IMG]

El Elefante Miniatura es una nueva Montura, que permitirá a los jugadores a viajar y transportar mercadería en Black Desert Online. No son tan rápidos como los caballos, pero pueden cargar 16 items y más peso, 830 LT en nivel 1 y 1200 en nivel 15. Los jugadores también podrán craftear equipamiento para sus elefantes miniatura para hacerlos más resistentes.

Para adquirir el tuyo, necesitarás tener un total de 35 millones en Plata y completar una serie de misiones que comienzan en la Villa de Shakatu en la costa norte de Valencia. Las misiones son simples, pero requerirán algo de trabajo de tu parte. Tu tarea será recolectar Agua de Río y Maleza y entregarlas a los NPCs

[​IMG]

[​IMG]

El Elefante Miniatura es adorable, pero el monstruo de guerra real es un Elefante totalmente crecido. Son Monturas de Gremio que ayudarán a tu gremio en sus guerras llevando hasta a tres jugadores, uno controlando los movimientos y los otros dos combatiendo. Los Elefantes también pueden mover equipamiento de asedios.

Conseguir un Elefante para tu gremio pondrá a prueba tus habilidades de caza. Primero, necesitarás atrapar una cría de Elefante salvaje, deberás ir preparado con Cuerda de Captura y Cacahuates. La captura de la cría de elefante se realiza por medio de un mini-juego similar, al de la captura de caballos. Después de atrapar uno, deberás llevarlo al Cuidador del Establo y registrar la montura, que será añadida al Almacén de tu Gremio. Antes de que pueda ir a la batalla con tu gremio, deberán alimentarlo y criarlo en la Casa de Gremio hasta que llegue a la adultez.

[​IMG]

La Navidad llegará en dos semanas y es una celebración llena de alegría y muchos regalos. El Equipo de Black Desert ya tiene el espíritu navideño y regalaremos a todos los jugadores gratuitamente una Asistente ¡Para que puedan festejar Navidad con la casa completa!

En la actualización del 20 de Diciembre se agregará una nueva misión al juego la cual, al completarla, permitirá elegir a los jugadores entre una Asistente de Intercambios o de Almacén. Cada casa puede recibir una asistente de este evento. Más detalles sobre la misión serán anunciados después del mantenimiento.

[​IMG][​IMG]

[​IMG]

Como mencionamos en en la última Nota del Staff, estamos trabajando para optimizar los archivos del cliente de Black Desert. Es un trabajo en marcha que continuará siendo mejorado. De esta forma, esperamos reducir el tamaño del cliente de aproximadamente 34.7GB a 26.2GB durante el próximo mantenimiento ¡Es una mejora de 8.5GB! Continuaremos trabajando en la optimización de Black Desert Online, y les agradecemos por su apoyo.

 

 

Foro Oficial: http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/maehwa-villas-casas-de-gremio-elefante-miniatura-elefantes-de-guerra-asistentes-y-optimizaci%C3%B3n.16153/#post-205746

 


 

Invitación DISCORD Black Desert Sudamerica: https://discord.gg/5q7CrKQ

más de 2800 Miembros Online

dis

 Comunidad de Facebook: Mas de 4500 Miembros

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

face

 

No comments

Leave a Reply