Menu

NA/EU: Las misiones Mediah se han reescrito y mejorado

 

 

La línea de búsquedas de Mediah en Black Desert Online se ha modificado para mejorar la calidad de la historia,

 la mayoría de las búsquedas se reescriben desde cero. Las misiones actualizadas brindan a los jugadores puntos de vista alternativos sobre la historia y las relaciones en el juego.

A lo largo de las misiones, los jugadores “experimentarán las consecuencias de momentos cruciales en la historia de Mediah” y elegirán entre dos facciones.

 

¿Te has preguntado cómo fue que el reino de Mediah cayó bajo el caos y la destrucción? ¿Por qué los Caballeros persiguen a la bruja Illezra? ¿Es Neruda Shen el legítimo rey del nuevo reino de Mediah? ¡Esto se está volviendo más interesante que el último episodio de su programa de televisión favorito, por lo tanto, complete la búsqueda renovada de la historia principal de Mediah para obtener un alcance completo de esta misteriosa historia!

 


Los jugadores también podrán participar en un nuevo evento en el juego para completar las misiones del gremio y ganar recompensas.

 

La línea de búsqueda mediah retrabajada ingresa a Black Desert en línea - MMORPG.com

 

Además, los creadores de los jugadores están ocupados trabajando en videos con temas de Spring para tener la oportunidad de ganar una computadora de escritorio Alienware Aurora R8. Puedes echar un vistazo a lo que han llegado hasta aquí .

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/qr6VxGN

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.

 

No comments

Leave a Reply