Menu

Migración de Servidores São Paulo – Brasil

¡Black Desert Online moverá sus servidores a Brasil!

¡El juego también ha recibido la Expansión de la Parte 1 de Kamasylvia!

 

Black Desert Online, un MMORPG de mundos abiertos, acaba de lanzar este 25 de Abril una expansión territorial llamada Kamasylvia. Esta expansión es la primera parte de 2, ambas estarán disponibles sin cargo adicional e incluirán nuevas misiones de historia, nuevos nodos, nuevos monstruos, nuevos puntos de molienda de alto nivel que requieren diversión y el Pegaso  Arduanatt.

 

Kamasylvia, la tierra natal de la clase Ranger, se encuentra en el sur del Santuario de Hexe y es aproximadamente del tamaño de Calpheon, una de las principales ciudades del juego. Los jugadores podrán explorar los bosques élficos y descubrir el conocimiento de esa clase junto con la historia del legendario Árbol Kamasylve.

 

El Pegaso, también conocido como Arduanatt, es un caballo de nivel 9, que solo puede obtenerse con el despertar de un caballo de nivel 8. Este nuevo caballo es actualmente el caballo más poderoso y no está disponible a través de la cría y los jugadores deben cumplir algunas condiciones para tener la oportunidad de mejorar sus caballos.

 

Los jugadores que tengan la suerte de cumplir con los requisitos y superar todas las probabilidades para despertar a su caballo a un Pegaso tendrán la capacidad de deslizarse a través de los cielos de Black Desert. No solo es genial viajar más rápido, sino que también es una forma elegante de recorrer las ciudades y mostrar tu estado.

 

Pero la gran noticia de RedFox Games, el distribuidor de Black Desert en Sudamérica, es que anunciaron oficialmente que los servidores del juego migrarán a São Paulo, Brasil.

 

São Paulo Poster.jpg

 

La compañía ha estado trabajando con centros de datos durante los últimos meses para encontrar el mejor resultado para los jugadores, centrándose en la mejora de la red y los problemas de latencia. São Paulo es la ciudad que dio los mejores resultados y el servidor debería migrar hasta el final de este año. RedFox espera una mejora masiva en la conexión de los jugadores, reduciendo considerablemente la latencia del servidor. Después de que los servidores se trasladen a Brasil, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego más fluida y una experiencia de PvP más consistente.

 

No solo eso, sino que los jugadores de Black Desert Online también disfrutan de bonificaciones únicas en el juego desde el 21 de abril. ¡El servidor completo recibió seis tipos de buffs premium durante 30 días! ¡Estos beneficios incluyen el Paquete de Valor, el Cupón de cambio de apariencia, la Paleta de Merv, la Bendición de Kamasylvia, el Libro de Cliff y el Libro de Armstrong! Estos buffs proporcionan una variedad de beneficios funcionales, cosméticos y de utilidad para los jugadores, como más experiencia, más espacio en el inventario, la posibilidad de teñir y personalizar tu personaje libremente, la capacidad de restablecer las habilidades del personaje en cualquier momento y ¡mucho más! Los nuevos jugadores también pueden disfrutar de estos increíbles efectos si se unen a Black Desert Online antes del 21 de mayo a las 5:00 BRT. ¡No te pierdas esta oportunidad!

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

 

Info Oficial: http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/anuncio-de-migraci%C3%B3n-de-servidor.21144/

No comments

Leave a Reply