Menu

Lanza de Arusha

¡Comenzando el año con una nueva región y Lanza de Arusha!¡Comenzando el año con una nueva región y Lanza de Arusha!Actualizaciones especiales preparadas para los intrépidos guerreros de Black Desert Online.
Lanza de Arusha La Lanza de Arusha es una nueva característica de PvP en Black Desert Online que se lanzará el 10 de enero, 2018. Esta área te permite organizar partidas PvP basadas en equipos en un campo de batalla especial con control total sobre las reglas de los partidos. El operador puede configurar los equipos, el tiempo de partido, el número de rondas y las reglamentaciones.

Los Maestros u Oficiales de Gremios pueden reservar la Lanza de Arusha por un día pagando 10 millones de plata de los fondos del gremio. Esta reserva puede ser cancelada, pero la tarifa no puede ser reembolsada. Cada servidor tiene una Lanza de Arusha, por lo que si la fecha deseada no está disponible en un canal, puede verificar su disponibilidad en otro canal. La reserva es el único costo para el evento, la participación y la observación no requieren ninguna tarifa.
¡Estamos felices de anunciar que organizaremos el primer torneo de la Lanza de Arusha! ¡Únete a tus mejores amigos y demuestra al mundo de qué estás hecho! Todos los jugadores con un personaje de nivel 56+ podrán enviar su solicitud para participar. Una vez que todas las aplicaciones hayan sido enviadas, anunciaremos a los participantes los detalles y las reglas de la Etapa Knock-out.

 

Fechas Importantes Período de Aplicación 2 al 9 de Enero

Etapa Knockout 13 de Enero 18:00 ~ 20:00 BRT 

14 de Enero 28:00 ~ 20:00 BRTSolo

 

8 equipos pasarán de la Etapa eliminatoria a los cuartos de final.Sujeto a cambios Bonus Exp

Debido al éxito del evento de decoración del árbol de Navidad en todos nuestros servidores, otorgaremos un bono de EXP de Combate del 50% en todos los servidores (excepto Olvia). ¡Prepárate para luchar! ¡A partir del 1 de enero de 2018!
Valencia Parte II¡Valencia parte 2 está aquí! Bienvenido a las nuevas áreas como el Templo de Aakman y la Mina de Roud Sulphur en Valencia. Se implementará un nuevo sistema de penalización PvP en las áreas desérticas de Valencia (el sistema anterior continúa para las otras regiones). Las áreas desérticas de Valencia son: Desierto rojo, Gran desierto valenciano, Desierto de Cantusa, Duna de arena del norte, Duna de arena del sur, Santuario de la Media luna, Valle del Titio, Templo de Naga del desierto, Templo de Aakman, Ruinas de Hystria, Mina de azufre redonda y la cárcel de Pila Ku.

Si matas a otros jugadores por la fuerza en áreas desérticas, serás marcado como un “villano” durante 30 minutos. Si un jugador malvado es asesinado en áreas desérticas por otros jugadores o NPCs, el jugador será transportado al campo criminal y sentenciado (castigo buff) de acuerdo con su karma. ¡Sin embargo, descubrirás que la Tierra de los Proscritos Muiquun es el único lugar en el continente donde los jugadores malvados son más que bienvenidos! Los NPC solo interactuarán con jugadores con Karma negativo y los guardias atacarán a aquellos que tengan 0 o Karma positivo.
Guerras en Valencia¡Con el nuevo castillo de Valencia, los jugadores tendrán otro desafío para luchar! ¡Prepárate para conquistar nuevas áreas en la Guerra de Nodos y compite contra otros clanes y jugadores en las regiones más nuevas de Black Desert! Además, se agregará la valla de madera y todos los edificios anexos de la guerra de asedio recibirán un aumento en su valor de defensa.
Nuevos Contenidos

Los elementos de Kibelius se agregarán al juego (algunos solo por tiempo limitado) Y el nuevo límite de Puntos de contribución aumentará a 400!
Acerca  de Black Desert OnlineBlack Desert Online toma todas las características innovadoras del MMORPG de acción de mundo abierto. Ofrece efectos visuales de próxima generación y combate basado en habilidades que redefinen el género. La guerra competitiva y masiva entre gremios, la personalización detallada de los personajes y las profesiones en profundidad hacen que el mundo sea más vibrante. Con una amplia gama de habilidades y un sistema de acción intuitivo, los jugadores podrán personalizar su personaje para que coincida con su estilo de juego. Comience a explorar hoy en https://blackdesert.playredfox.com

 

No comments

Leave a Reply