El Mundo

Black Desert cuenta con un basto territorio muy dinámico que nos dejará sin palabras, ya sea por su tamaño o por la belleza de sus parajes. El mundo es completamente abierto, sin barreras de ningún tipo ni lugares inalcanzables. Hay muchos ambientes diferentes, desde los verdes bosques y montañas de Calpheon, pasando por cavernas y extensas zonas subterráneas, hasta el árido desierto del reino de Valencia.

 

 

 

El juego además cuenta con ciclo día-noche, también tiene un sistema de climatología cambiante que afecta a determinados aspectos de la jugabilidad. Cuando llueve, se empapan todos los elementos del escenario, desde las ropas de nuestro personajes hasta los tejados de las casas, charcos en los caminos etc.

Por si fuera poco, todo está repleto de vida, ya sea una ciudad con el bullicio de sus gentes, como un bosque donde habitan distintas criaturas y/o animales. También veremos npcs por los caminos y muchos acontecimientos diferentes teniendo lugar por todas partes. Sobra mencionar que podremos interactuar con todos y cada uno de los npcs, monstruos y animales…

 

Para empezar, los jugadores estarán en la región de Balenos, una de las provincias del juego. Balenos se sitúa al norte, lleno de bosques y vida salvaje. Aquí encontraremos Velia, un puerto que abre las puertas el océano del norte lleno de islas tropicales.

 

Al sur, encontramos Serendia, una región algo más grande que Balenos. Aquí encontraremos la ciudad de Hidel, que contiene casas de jugadores. El paisaje es similar al de Balenos y tiene una mezcla de bosques y llanuras.

 

Más tarde los jugadores llegarán a la provincia y ciudad de Calpheon, es una de las ciudades más grandes del juego, y podrán escalar grandes murallas y ver el mundo desde altos tejados. A lo largo de todas las ciudades de esta región existen innumerables cuevas y mazmorras.

 

Al este de Serendia nos encontramos con Media, que es también una amplia región. Este terreno rocoso acoge la ciudad de Altinova y los muelles del este.

 

Valencia, la región situada más al este. Es la región más grande del juego y donde reside el propio Desierto Negro. Es donde encontramos el clima más caliente del juego y donde tienen lugar devastadoras tormentas de arena.

 

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord – IHASA

Comunidad