Crafteo

El crafting en Black Desert se diferencia de otros juegos. Normalmente los jugadores deben encontrar un patrón, recorrer el mundo para los materiales adecuados y finalmente visitar un distrito en alguna ciudad para utilizar el equipamiento necesario para fabricar algo. En otros juegos, las profesiones de crafting están limitadas o tienen varios requisitos y/o dependencias de clases.En Black Desert no hay ninguna limitación ni dependencia de alguna clase o skill. Esto se debe a que, para la mayoría de objetos, no es el jugador en si quien fabrica los objetos. El rol del jugador es recolectar los diferentes materiales para entregárselos a un NPC quien fabricará el objeto. Además, el jugador puede contratar NPCs para que le ayuden en la tarea de recolectar materiales.
 

El proceso de recolectar materiales puede tener cierta elaboración ya que es necesario recolectar rocas, plantas, árboles y otras cosas. Contratar trabajadores permite al jugador acelerar el proceso y les permite procesar los materiales combinando el trabajo de trabajadores adicionales.

 

 

Como hemos dicho, en Black Desert no necesitas patrones para los objetos. Si quieres fabricar uno de estos objetos, necesitas una casa, la cual puede ser convertida a un lugar de trabajo, donde poder fabricar diferentes tipos de objetos.

También existe el estilo de crafting tradicional, donde el jugador crea los items él mismo. Sin embargo, seguimos sin necesitar patrones, y las recetas se consiguen a base de prueba y error. Por sí mismo, el player puede cocinar, mezclar, machacar, secar…

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord – IHASA

Comunidad