Comercio

Black Desert tiene un sistema de comercio que sirve como medio de ingresos para el jugador. Este sistema es bastante parecido al comercio en la vida real, compras objetos e intentas venderlos a un precio mayor, existiendo la posibilidad de perder dinero en lugar de ganar.

 

Conceptos Básicos

Hay un NPC especial en cada ciudad grande. Mediante este NPC el jugador puede comprar bienes producidos en su área. Una vez llenas tu bolsa con los bienes comprados, debes viajar a otra región o ciudad para ver si necesitan esos bienes. Basándose en la regla de mercado de oferta y demanda, el precio de compra que te ofrezcan variará. Por ejemplo, si compras leche e intentas venderla en una granja que tiene vacas, no podrás venderla por un buen precio ya que pueden producirla por si mismos.

V2Pe912.jpg

 

¿Cómo me hago un mercader?

Antes de que compres todo tipo de cosas, debes considerar lo siguiente: Para que tu negocio de beneficios, debes conectar unas áreas con otras. Esto se consigue desbloqueando los nodos con contribution points. Si no tienes los nodos conectados, venderás todo al 30% de su precio original. Si los nodos están conectados, puedes vender los objetos entre un 80 y un 130% de su valor original en función de diversos factores.

Cuando dos pueblos están conectados, debes comprar los objetos en el NPC de uno, y llevarlos al otro.

gEFLKZF.jpg

 

¿Es rentable?

Es posible que en ocasiones te veas forzado a vender por menos del precio de compra, pero en la mayoría de los casos obtendrás ganancias y hay formas de comerciar “seguro”. Puedes fabricar “trading items”, y venderlos en otras ciudades. Estos “trading items” se fabrican con materiales baratos.

Otro método es conectar nodos en largas distancias, porque existe un bonus por distancia.

 

¿Hay riesgos?

Existen NPCs bandidos deambulando por las rutas de comercio. Estos NPCs aparecerán cuando el jugador lleve objetos de comercio en su inventario, e intentarán matarte. Son nivel 50, con lo que jugadores de nivel bajo morirán fácilmente si no tienen un caballo con el que huir rápido. Aunque una vez seas nivel 50 y con equipo decente, no tendrás problema para enfrentarte a ellos.

mzGQYiS.jpg

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord – IHASA

Comunidad