Combate y clases

Combate NRxQ2pO.png

Black Desert tiene un sistema de combate de acción sin target, es un combate rápido en el que debemos hacer uso de nuestras habilidades a la vez que esquivamos y rechazamos los ataques del enemigo. Pese a que en los vídeos pueda parecer muy frenético, en realidad no es un spam sin sentido de las skills, puesto que hay que usarlas con cabeza. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay distintos combos a realizar según el orden en que que pulsemos las teclas de nuestra habilidades.

Una clave muy importantes del sistema de combate en Black Desert es la llamada “Wave Skill”, es una habilidad especial que aprendemos a lvl 40. La podemos usar en grupo junto con otros jugadores (solos no puede ser usada) y es muy útil y en algunos casos determinante a la hora de enfrentarnos a algún boss, ya que podrá interrumpir algún casteo especialmente mortífero, ralentizar al enemigo, aturdirlo etc. Además, tendrá un largo tiempo de reutilización, por lo que no se puede abusar de ella y se debería reservar para momentos concretos.

A la hora de enfrentarse a un boss la formación es muy importante en Black Desert. El daño, la defensa y otras estadísticas del equipo en su conjunto, varían mucho de acuerdo a la formación. Por ejemplo, si los jugadores se colocan en círculo, la defensa de todo el equipo será más alta que en cualquiera de las otras formaciones. Si es así, esta formación es la mejor opción a adoptar para defenderse del ataque jefe. Si los jugadores están en una línea recta, el primer jugador en la línea recibirá el mayor daño. Este modo de juego sólo funciona en grupos contra súper jefes en campo abierto, pero no contra los jefes generales.

zdXAkoS.jpg

 

Clases7p9bbdN.png

 

Warrior

Ataca a tus enemigos con tu espada, utiliza tu escudo para protegerte a ti mismo e inmovilizar a los enemigos.

 

Ranger

Una cazadora con una suprema puntería. Los Rangers mantienen a sus enemigos a distancia con oleadas de penetrantes flechas, neutralizandolos desde la distancia.

 

Sorceress

Maestra de las artes oscuras. La Sorceress pueden lanzar varios hechizos a sus enemigos, para prevalecer desde cualquier distancia.

 

Berserker

Un destructor con 2 hachas gigantes. Los Berserkers asestan golpes que sacuden el suelo, erradicando a los enemigos cercanos.

 

Valkyrie

Las Valkyries están bendecidas con poderes sagrados. Son expertas utilizando tanto las armas como la magia en combate, y pueden apoyar a sus compañeros con hechizos.

 

Wizard / Witch

Quema, congela y destroza a tus enemigos con el poder de los elementos.

 

Tamer

La Tamer lucha junto a una bestia sombría o la ordena atacar a sus enemigos mientras monta en ella.

 

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord – IHASA

Comunidad