Caracteristicas

Housing
El housing en Black Desert te permite poseer una casa para vivir o para utilizarla como taller de craft para tus trabajadores. Hay diversos tipos de propiedades en las ciudades y pueblos, con funcionalidades determinadas, que se pueden alquilar.

8

 

Monturas
Las monturas en Black Desert son imprescindibles para recorrer su basto mapa, ya que no hay sistema de Teleport. Pero no son solo para viajar, sirven también para transportar mercaderías y para la batalla.Algunas son mejores para viajar, mientras que otras son mejores para transportar mercancías. Hay varios tipos. El burro por ejemplo, es útil para transportar mercancías ya que soporta mas peso que el caballo. El caballo se utiliza principalmente para viajar, transportar mercancías y también puedes usarlo en batalla, con el equipo apropiado podrás combatir mientras que estas montado en el. El camello utilizado para viajar y transportar en las áreas desérticas. El elefante tiene dos versiones; un elefante pequeño, con el que puedes llevar mucho peso tanto en el desierto como en áreas pobladas, y el Elefante de Guerra, una montura de Guild que puede llevar tres pasajeros, un conductor y dos lanceros, utilizado casi exclusivamente para asedios.

Black Desert también tiene balsas, barcos y carros que se utilizan para transportar grandes cantidades de mercancías.

 

3

 

 

Pesca

La pesca en Black Desert se utiliza para conseguir peces para cocina o comercio e items especiales. Para pescar necesitas una caña de pescar, que puede obtenerse de un mercader de pesca, una quest, fabricándola o comprándola a otros jugadores en el Marquet Place. Puedes ir a cualquier superficie de agua y pescar, siempre y cuando no sea muy poco profundo. El sistema de pesca tiene dos variantes.

Pesca activa: Cuando un pez “pique” se activara un pequeño minijuego que determinara si te llevas el pez o este escapa.

Pesca AFK: Con este sistema, el minijuego no se activa y, tu personaje pescara (lentamente) hasta que la caña se rompa o no tengas mas lugar en el inventario para guardar lo que pescas.

bdboat1

Recolección
Necesitas de la recolección para conseguir los materiales básicos para todo tipo de craft, y necesitas herramientas especificas para cada tipo de recolección. Por ejemplo, si necesitas madera, deberás comprar o craftear un hacha, si necesitas minerales, un pico. Cuanto más nivel de recolección tengas, obtendrás acceso a herramientas de mejorar calidad que te permitirán obtener más y mas raros recursos. También hay diversas formas que mejora la velocidad de recolección y la experiencia adquirida (armaduras especiales, comidas, pociones, etc) 

Mascotas

La funcionalidad básica de las mascotas en Black Desert es levantar el drop los enemigos que hayas matado. También te darán diferentes habilidades pasivas, dependiendo del tipo de mascota y de su grado pueden aplicar diversos estados. Hay gatos, perros, halcones, pingüinos, zorros y muchos mas. 2 mascotas del mismo tipo pueden aparearse para obtener una de mayor grado. Cada tipo de mascota posee una habilidad, ya sea detectar enemigos o marcar mini bosses que se encuentren cerca.

bdo-pet-appearence-change-coupon-birds_thumb1 (1)

Tintes

 

Todas las armas, armaduras, disfraces y las armaduras de tu montura, se pueden teñir con diferentes tintes.

 

Cocina 

 

La cocina produce diversos consumibles que dan buff por un tiempo determinado. Mientras mayor sea tu grado de conocimiento en cocina, podras crear mejores comidas que daran mejores buff y stats.

BDO-cooking-guide

Granja

Se pueden crear granjas de diversos tamaños. Factores como la humedad pueden afectar a tus cultivos. Si la temperatura es muy baja, crecerán lento. Mucha humedad y puede que sean atacados por plagas. Recibirás un mensaje si tus cultivos son dañados de alguna forma.

 

Caza

Es un minijuego. Te permite cazar animales salvajes con un rifle tanto en tierra como en el mar, siendo la Ballena el objetivo de caza mas codiciado. Hay diversos animales con los que subir el nivel de caza. Las ballenas aparecen al azar en el océano. Cuando estas aparecen, se anuncia con un mensaje global.

0IHn3A6

Alquimia

Crea varios tipos de pociones, cristales y piedras de alquimista que no están disponibles en los NPCs.

 

Equipo y Durabilidad

Todas las armaduras en Black Desert pueden ser utilizadas por todas las clases, aunque las armas son específicas de cada clase. Tu equipo es fundamental en el progreso de tu personaje, ya que afecta al combate y a la velocidad en que puedes matar enemigos. La durabilidad de los objetos disminuye a medida que los utilizas. Su estética irá cambiando para que se vean más viejos y usados. Cuando la durabilidad queda en cero, esa parte del equipo ya no te dara los stats que tiene. Para que la pieza recupere la durabilidad, deberás acercarte a un Herrero en un pueblo o ciudad para que, por algunas monedas, te lo repare.

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord – IHASA

Comunidad