Menu

Cambio en los Asedios

[​IMG]

[​IMG]

  • Se han suspendido las Guerras de Nodo/Conquista hasta el domingo, 22 de Julio. Podrán empezar a construir las Fortalezas desde el día 22 de Julio a las 00:00 BRT.
  • Ahora existirán 2 tipos de Nodos: Nodo General y Nodo de Conquista.
    • El Nodo de Conquista se divide en 3 niveles (I, II, III), y podrás obtener mayor cantidad de impuestos entre más alto sea el nivel del nodo. Obtienes menos impuesto al ocupar un Nodo General.
      [​IMG]
  • Adición de ‘Oportunidad de Guerra’.
    • Para prevenir que un solo Gremio fuerte pueda apoderarse de varios nodos, hemos agregado una nueva función llamada ‘Oportunidad de Guerra’ para limitar la participación en los Asedios.
      La ‘Oportunidad de Guerra’ es implementada para prevenir el dominio de solo algunos gremios grandes, pero también es para que los jugadores puedan disfrutar libremente de las Guerras, es decir, si un jugador A sólo quiere participar en la guerra 1 vez a la semana, le solicitará a su lider de gremio que configure su “Oportunidad de Guerra” a 1; si el Jugador B quiere participar 5 veces en la guerra en la semana, le solicitará a su lider que le configure la “Oportunidad de Guerra” a 5, de esta manera los jugadores tendrán mayor libertad al momento de participar en la guerras.
  • Se removerá el límite de 2 Nodos que podían ocupar por semana.
    • Ahora podrán ocupar hasta 6 Nodos por semana.
  • El Líder del Gremio puede configurar la ‘Oportunidad de Guerra’ desde la ventana de Gremio(G).
  • La ‘Oportunidad de Guerra’ se restablecerá después de la Guerra de Conquista el día sábado de cada semana.
  • No podrás ocupar un Nodo General y un Nodo de Conquista al mismo tiempo.
  • Si ocupas un Nodo General, no podrás participar en la Guerra por un Nodo de Conquista y si ocupas un Nodo de Conquista, no podrás participar en la Guerra por un Nodo General.
  • Se limita el número de miembros del gremio que pueden participar en la Guerra de Nodos de acuerdo al número de nodos ocupados.
    [​IMG]
  • El líder de Gremio podrá configurar el número de veces que participarán los miembros de su gremio en las guerras con la nueva función de ‘Oportunidad de Guerra’. La modificación de la “Oportunidad de Guerra” se podrá realizar antes de que comience una guerra de Nodo. Los miembros del gremio pueden participar hasta máximo 5 veces en la Guerra de Nodos.
    • La ‘Oportunidad de Guerra’ se descontará cada vez que el Gremio ocupe un Nodo, sin importar si dicho jugador participó o no en la Guerra de Nodo.
  • Un miembro de gremio sin Oportunidad de Guerra vigente será considerado como no-participante y no podrá pelear en la Guerra de Nodo.
    [​IMG]
  • La ‘Oportunidad de Guerra’ no podrá ser modificada durante la Guerra de Nodo.
  • Sin embargo, todos los miembros del gremio (Hasta 100 jugadores) podrán participar en la Guerra de Conquista sin importar el número de Nodos que ocupen.
  • Adición de nuevas reglas para la Guerra de Conquista.
    • Ahora existen 2 tipos de Nodos. Nodo General y Nodo de Conquista (Nivel I, II, III)
    • Solo los gremios que ocupen 2 o más Nodos de Conquista podrán participar en la Guerra de Conquista. Podrán construir la Fortaleza para participar en la Guerra de Conquista el día después de ocupar el 2do Nodo de Conquista.
    • Adición de puntos de resurección en la Puerta del Castillo de Calpheon, Mediah, Valencia, para que los jugadores puedan resucitar y participar en la batalla más rápido.
      • Los puntos de resurrección para la ofensiva/defensiva están ubicados en lugares diferentes.
      • El gremio ofensivo debe destruir la Puerta del Castillo para poder resucitar cerca de la Puerta del Castillo.
    • No se podrán instalar Cañones dentro del Castillo durante la Guerra de Conquista.
    • Si un gremio que ocupa más de 2 Nodos de Conquista participa en la Guerra de Conquista, podrá robar el 2% del Impuesto del territorio cada 10 minutos mientras estés defendiendo tu Fortaleza/Puesto de Mando hasta que este sea destruido.
      • Los impuestos que robas es el monto después de descontar el costo de seguridad.
      • Un gremio ofensivo puede ‘robar’ hasta el 20% del impuesto del territorio y el monto se recaudará automáticamente cuando la Fortaleza/Puesto de Mando sea destruido y finalice la Guerra de Conquista.
    • Si el gremio ofensivo derrota al gremio defensivo y conquista el territorio, no recibirá el impuesto que ha ‘robado’ del territorio y recibirá el total de impuestos menos el costo de seguridad como antes.
    • Si el gremio defensivo logra defender el territorio, podrá recaudar el impuesto del territorio menos el impuesto robado por los gremios ofensivos y el costo de seguridad.
    • Si son varios gremios que participan en la ofensiva, se repartirán entre ellos el 20% del impuesto robado. Es decir, si 4 gremios participan en la ofensiva, cada gremio podrá robar hasta máximo 5% del impuesto del territorio.
    • Al destruir la Fortaleza/Puesto de Mando/Cuartel General del gremio defensivo, el gremio ofensivo que logre derrotar a todos los demás gremios y conquistar el territorio se llevará todos los impuestos. Los demás gremios ofensivos no podrán recaudar el impuesto ‘robado’.
    • Si al finalizar la guerra, se ha destruido la Fortaleza/Puesto de Mando/Cuartel General del gremio defensivo y quedan más de 2 gremios ofensivos, el territorio se liberará y ningún gremio podrá recaudar el impuesto ‘robado’.
  • Balanceo adicional
    • El daño del ataque básico, ataque con cuerno, pisotón, embestida del Elefante a la Puerta del Castillo, ha incrementado en un 30%.
    • El número de golpes que realiza la embestida del Elefante a la Puerta del Castillo, Fortaleza, Puesto de Mando y demás anexos ha sido reducido a 8 golpes en lugar de 16.
    • El daño del ataque básico, ataque con cuerno, pisotón, embestida del Elefante hacia los aventureros ha sido incrementado en un 20%.
    • El ataque básico, ataque con cuerno, pisotón, embestida del Elefante ahora realizará daño a los cañones.
    • El daño de los cañones a las Puertas del Castillo ha sido incrementado en un 300%.
    • El daño de los cañones hacia los jugadores ha sido incrementado en un 400%.
    • Se ha incrementado 100% la defensa y 900% la durabilidad de los cañones.
    • Podrás destruir con menos dificultad los cañones con los Caballos o los Elefantes.
    • Se ha incrementado 700% el daño a los cañones al atacar sobre el caballo.
    • Se ha incrementado 500% el daño a la Fortaleza/Puesto de Mando y demás anexos al atacar sobre el caballo.
    • Se ha incrementado 50% la defensa y 900% la durabilidad de la Torre de Defensa.
    • Podrás destruir con menos dificultad la Torre de Defensa con los Caballos o los Elefantes.
    • Se ha reducido 50% la durabilidad de las Puertas del Castillo de Calpheon, Mediah y Valencia.
    • Se ha incrementado 40% la altura de la Reja de Madera que se puede usar durante la Guerra de Conquista y también se ha incrementado 40% la altura de la Torre de Asedio Mediana.
    • Se ha incrementado 50% la velocidad de movimiento de la Torre de Asedio Mediana/Grande que se puede usar durante la Guerra de Conquista.
    • Podrás destruir con menos dificultad la Torre de Asedio Mediana/Grande con los Caballos o los Elefantes.
    • Se ha incrementado el daño del Lanzallamas +50%, Hwacha +20% hacia los aventureros.
    • Se han modificado el tiempo de construcción de los siguientes ítems durante la Guerra de Nodo/Conquista.
      • Taller de Torre de Asedio Mediana: 15 min → 10 min
      • Taller de Torre de Asedio Grande: 20 min → 15 min
      • Base para Bandera Indomable: 30 min → 15 min
    • Si un personaje muere durante la Guerra de Nodo/Conquista, su cadáver desaparecerá inmediatamente por lo que no podrá revivir usando el Botiquín de Primeros Auxilios o las habilidades de resurección.
    • Mientras tu personaje espera a ser resucitado, ahora podrás activar el modod e ‘Espectador’, donde podrás observar desde la perspectiva de un aliado. Podrás cambiar de un aliado a otro con la tecla F5.
    • Se ha modificado el precio de los ítems para la Guerra de Nodo/Conquista.
      • [Gremio] Torre de Defensa: 150,000 Plata → 500,000 Plata
      • [Gremio] Reja de Madera: 100,000 Plata → 500,000 Plata
      • [Gremio] Barricada: 25,000 Plata → 50,000 Plata
    • Se implementará en el futuro el sistema de alianzas de gremios, y en este momento puede que aparezcan mensajes/notificaciones de dicho sistema, favor de omitirlos.
    • Con los cambios a los nodos, se ha modificado la cantidad de impuestos recaudables al ocupar los nodos.
  • ※ Recaudación de Impuesto
    • Ya no será necesario recaudar los impuestos manualmente. Al ocupar un Nodo/Territorio, se recaudará automáticamente el impuestos acumulado y se depositará como Fondo de Gremio. Seguirá descontando el costo de seguridad.
    • El monto de impuesto es de Nodo General < Nodo de Conquista(I) < Nodo de Conquista(II) < Nodo de Conquista(III).
  • Cada territorio (Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah, Valencia) tendrá tanto Nodos Generales como Nodos de Conquista (Total de 154 Nodos sin cambios).
    • Nodo General = 54
    • Nodo de Conquista (I) = 65
    • Nodo de Conquista (II) = 20
    • Nodo de Conquista (III) = 15
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]

[​IMG]

  • Los lingotes de oro que se consiguen al completar las misiones principales han sido modificados a lingotes de oro emitidos por diferentes entidades por ciudad.
    • Balenos: Lingote de Oro de Bartali
    • Serendia: Lingote de Oro de Lauren
    • Calpheon: Lingote de Oro del Banco Ciudadano
    • Al igual que los Lingotes de Oros normales, podrás intercambiar estos Lingotes de Oro con el Encargado de Almacén (Casa de Cambio) por Monedas de Plata.

[​IMG]

  • Adición de una nueva ruta de transporte entre el Bazar Granos de Arena y Altinova.
  • Se ha modificado la aplicación para el Servidor Global para que solo puedes realizar tu aplicación 1 vez por Familia.
  • Adición de 5 nuevos títulos que puedes obtener al cazar monstruos.
    • Que saben ocultar sus rastros – Cazar al Alce Gigante
    • Que bloqueó la embestida del jabalí con su cuerpo – Cazar al Jabalí Gigante
    • Que se dio la mano con el Oso Pardo Gigante – Cazar al Oso Pardo Gigante
    • Que venció una pelea de 17 contra 1 – Cazar al Lobo Gigante
    • Mi ingenio fue superior – Cazar al Zorro Gigante
      (Algunos títulos serán corregidos en el próximo mantenimiento)

[​IMG]

  • El período de uso del ítem ‘Set de Armas, Vestimenta Lahr Arcien y Karlstein(7 Días)’ ha sido modificado a 15 días para todos los personajes.
    • [Evento] Set de Armas & Vestimenta Lahr Arcien (7 Días) -> 15 Días
    • [Evento] Set de Armas & Vestimenta Karlstein (7 Días) -> 15 Días
  • Se ha extendido el Parque Acuático de Thermian y sus desafíos hasta el día 26 de Julio antes del mantenimiento.
    • También se han extendido las Misiones Secretas hasta el 26 de Julio antes del mantenimiento. Para más información, favor de dar clic aquí.
  • Con los cambios a las Guerras de Nodo/Conquista, estaremos otorgando recompensas y tíitulos a todos los aventureros que participen en los nuevos asedios.
    • Período: 22 de Julio a las 00:00 ~ 4 de Agosto a las 23:59BRT
    • Para más información da clic aquí.
  • Se realizará el evento de ‘Era de Cultivo’.
    • Para más información da clic aquí.
  • Compra un Cupón de Cambio de Habilidad Premium y participa en el sorteo de BDCoins!
    • Para más información da clic aquí.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error gráfico con los cabellos al equipar una gorra.
  • Se ha corregido un error donde el atacador/observador no podía ver el efecto del golpe al usar algunas habilidades:

[​IMG]

  • Se ha corregido un error con las descripciones de las siguientes habilidades:
    • Lanza Penetrante, Suprema: Lanza Penetrante

[​IMG]

  • Se ha corregido un error con la animación anormal al usar la habilidad [Punto Débil] en modo de Arco Largo mientras el personaje está moviéndose hacia los lados.
  • Se ha corregido un error donde cambiaba la forma del Yelmo de Giath debido a la personalización de los Cabellos.

[​IMG]

  • Podrás transicionar al Arma del Despertar más suavemente después de usar la habilidad [Embestida de la Noche].
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Presagio Siniestro] recuperaba como Vida el daño realizado al enemigo.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error gráfico que ocurre al equipar el Yelmo Atanis.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde al cargar la habilidad [Suprema: Bola de Fuego] desde la ranura de acceso rápido, no se podía usar dicha habilidad.

[​IMG]

  • El efecto de ‘Invencibilidad’ de [Caída Mortal] ha sido modificado a ‘Super Armadura’.
  • Se aplicarán los siguientes efectos al volverte invisible con las habilidades de [Ninjutsu: Invisible], [Manto de Sombra], [Ninjutsu: Sombra Letal], [Shuriken: Luna](Ninja), [Ninjutsu: Cortar Tendón](Kunoichi).
    • Consumo continuo de 100 de Estamina al moverse en modo invisible.
    • Recuperación de Estamina al permanecer quieto en modo invisible.
    • Se desactiva automáticamente el modo invisible si el nivel de estamina llega a ser menor a 150.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde el Traje del Baño era visible encima de la Vestimenta Cokro, al equiparte con un Traje de Baño y la vestimenta Cokro.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde la textura de la pierna se salía del Traje de Baño Martilo.

[​IMG]

  • Se ha agregado a la descripción de la Vestimenta Rakshande ‘Diseñador: Nechu’.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde no se aplicaba correctamente el daño de [Corte de Cicatriz] al usarse después de la habilidad[Dogma de Vedir]

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde se activaba la habilidad [Cañón Espiral] al presionar ‘Shift + Clic Derecho’ durante [Martillo de Rodilla].

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde el efecto del ataque de la habilidad [Ojo del Dragón] que empuja al enemigo no era visible a los demás jugadores.
  • El efecto de ‘Paralizado’ de la habilidad [Furia del Lobo] solo se aplicará en el último golpe.
  • Se ha corregido un error gráfico con la Vestimenta Kibelius al equiparse junto con la Ropa Interior Sileshi.
  • Se ha modificado el efecto de la Armadura Charles Rene.
    • Antes: Obtención de Puntos de Amistad +10%
    • Nuevo: Salto +0.5m
  • Se ha corregido un error donde el Traje del Baño era visible encima de la Vestimenta Karlstein, al equiparte con un Traje de Baño y la vestimenta Karlstein.

[​IMG]

  • Adición del ítem ‘Semilla Mágica’.
    • Al cultivar y procesar una Semilla/Hifa de Alta Calidad por Selección Artificial con un personaje de Artesano Nv.1 en Cultivar, podrás obtener la Semilla Mágica de dicho cultivo.
    • Solos podrás cosechar y mejorar una Semilla Mágica por Selección Artificial con un personaje de Artesano Nv.1 en Cultivar.
    • Las semillas mágicas ocupan 5 veces más el espacio que una semilla normal, pero también obtienes 5 veces más la cosecha.
    • Al mejorar una Semilla Misteriosa, solo obtendrás el Fruto pero al mejorar una Semilla Mágica podrás obtener la Semilla Mágica y existe la probabilidad de obtener el fruto también.
  • Adición de la Reja Luna Vieja.
    • Puedes rentar la Reja Luna Vieja con un personaje de Maestro Nv.1 en Cultivar, con el NPC Encargado de Luna Vieja.
    • La Reja Luna Vieja ocupa menos espacio que la Reja Resistente y puedes cultivar en 10 espacios.
  • Se ha añadido el siguiente texto a la descripción del lugar de intercambio del ítem Vino de Miel Dulce.
    • <Templo de Kamasylve – Sierlin>
  • Adición de nuevas comidas.
    • Puré de Pollo de Cinco Cereales
    • Puré de Pollo de Cinco Cereales Espeso
    • Asado de Ave
    • Asado de Ave Humeante
  • Adición de nueva comida para la Entrega de Crafteo Imperial.
    • Caja de Cocina de Puré de Pollo de Cinco Cereales de Aprendiz
  • Adición de nuevo ítem de procesamiento.
    • Moler: Carne de Ave Molida
  • Ahora podrán obtener 2 Perlas de Thermian en lugar de 1 a través de los Eventos y Desafíos.

[​IMG]

  • Adición de los siguientes conocimientos:
    • Carne de Ave Molida
    • Asado de Ave
    • Puré de Pollo de Cinco Cereales
    • Caja de Cocina de Puré de Pollo de Cinco Cereales de Aprendiz
  • Se ha corregido un error donde no se mostraba correctamente los objetivos para completar las misiones de ‘[Subyugación] Solicitud de Ayuda de los Aldeanos’

[​IMG]

  • Se ha reducido un 40% la distancia de persecución del Khuruto Joven.
  • Se ha reubicado al Khuruto Joven cerca del NPC Karcenov en la Cueva de Khuruto.
  • Se ha modificado un error con el Rango de Visión con los Jefes Quint y Muraka.
  • Se ha reducido un 50% el rango de detección y persecución de los monstruos en la Tumba del Soldado.
    • Esqueleto Enloquecido
    • Mosquetero Esqueleto Enloquecido
    • Hachero Esqueleto Enloquecido
    • Perro Guardia Esqueleto Enloquecido
    • Hechicera Negra Enloquecido
    • Esqueleto Rencoroso

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde al dar clic en el botón ‘Recibir Todo’, solo se recibían los ítems uno por uno cuando había ítems para enviar y recibir en la lista de Transporte.
  • Se ha corregido un error donde todavía se podía escuchar el sonido del Espíritu Negro después de deshabilitar la notificación del Espíritu Negro en Ajustes del Juego.
  • Al cambiar la tecla de acceso rápido para una función del juego, se modificará la descripción para mostrar la nueva tecla modificada.
  • Se ha corregido un error donde no se mostraba la lista de aventureros en la ventana de reclutamiento de gremio.
  • Se ha corregido un error con algunos textos con la información de Combate/Vida de tu personaje en la ventana de ‘Mi Información’
  • Al cerrar la notificación de tiempo restante del Paquete del Valor/Bendición de Kamasylve, dicha notificación no aparecerá de nuevo hasta el siguiente día.
  • Cuando la Piedra de Alquimia ya ha alcanzado la EXP máxima, se deshabilitará el botón de Pulido.
  • Se ha corregido un error con el texto del menú de Transporte, al configurar el Transporte para ciudades grandes desdel el Mapa Mundial(M).
  • El ícono del NPC del Mercado de Calpheon, Elle Belucci, ahora aparecerá en la Puerta Norte de Calpheon desde el Mapa Mundial.
  • Se ha actualizado el ícono del ‘Laboratorio de Black Desert’ en el menú ESC.
    • Viejo Menú: Adición del ícono ‘NEW’ al botón de Laboratorio de Black Desert.
    • Nuevo Menú: Adición de Laboratorio de Black Desert a la categoría de ‘Contenido recomendado’.
  • Adición de información sobre los Servidores de Olvia en la ventana de selección de servidores.
  • Se deshabilitará el botón de usar el dinero de inventario al abrir la ventana de intercambio de caballos en una ciudad sin un almacén.
  • Se ha incrementado el límite máximo de EXP que puedes obtener al completar las Misiones de Gremio.

[​IMG]

  • Se mostrará un mensaje de sistema cuando tengas insuficientes Piedras Negras al intentar un encantamiento forzado.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde el nombre de la interface no se actualizaba al abrir el Inventario de Montura, Almacén del Campamento.

[​IMG]

  • Adición de un nuevo NPC <Vendedor de Hierbas> Mano en la Capital de Valencia.

 

 

Foro: http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/notas-de-actualizaci%C3%B3n-18-de-julio.24024

 

 

Invitación DISCORD – https://discord.me/blackdesertsudamerica 

más de 5200 Miembros Online

dis


Comunidad de Facebook: Mas de 4800 Miembros –
www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

face


BDLA44

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 4500 miembros y creciendo día a día. Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.

 

Sin título-2

Sobre Black Desert Online

Black Desert Online cuenta con todas las características innovadoras de los juegos MMORPG de acción con Open World.  Ofrece gráficos de nueva generación y combate basado en la habilidad del jugador que redefine el género.  Masivas y competitivas batallas entre guilds, detallada creación de personajes y profesiones detalladas hacen que el mundo de Black Desert sea más vibrante. Los jugadores serán capaces de crear y personalizar su estilo de juego gracias al sistema de combate intuitivo y al extenso árbol de habilidades que poseen.

                                                                       

redfox_logo

Sobre Redfox Games, Inc.

Redfox Games Inc. (Redfox Games) es una empresa de edición de juegos, localizada en San Jose California. La compañía fue establecida en Agosto de 2015 y cuenta con 8 juegos publicados. Redfox Games aspira a convertirse en una de las compañías clave tanto en PC como móvil. Más  información sobre Redfox Games en www.playredfox.com

 

pearlabyss

Sobre Pearl Abyss Corp.

Pearl Abyss es una compañía desarrolladora de juegos con base en Corea, Desarrollando actualmente el MMORPG de nueva generación Black Desert Online. Black Desert Online muestra un éxito continuo en los países en los que ha sido publicado ganando el título de BEST MMO otorgado por Gamescom así como N 1 en la lista de juegos más populares de MMORPG.com en 2016 y en 2017 encabezando la liste de juegos Online en Taiwan según Gamer.com.tw

No comments

Leave a Reply