Bosses Localizacion

mapa_bosses

 

 

Introducción

Además de los monstruos especiales de mundo, existen otros diarios/semanales que debes matar para cumplir misiones. Los adquirirás a través de tu Espíritu Negro, de monstruos, combinando objetos en tu inventario o comprando papiros adicionales en la tienda de perlas (F3) bajo la pestaña de puntos de lealtad.

Existen papiros específicos de Gremio los cuales requieren un grupo de gente, desde 5 para los más fáciles hasta 20 con los difíciles. Puedes adquirir armas Liverto como recompensa, las cuales son las mejores armas del juego.

 

 

Monstruos Especiales Salvajes

Éstos tienen la posibilidad de tirar armas legendarias, las cuales son las mejores en el juego hasta ahora. Sólo unos pocos jugadores afortunados recibirán un cofre tras la muerte del monstruo. Abriéndolo conseguirás un arma específica para tu clase. Puedes transferir este cofre a otros personajes haciendo uso del banco. Todos los Monstruos Salvajes (o de Mundo) pueden re-aparecer entre 8 y 12 horas (al azar) desde la hora de su muerte. Cada canal tiene su propio horario.

Kzarka

Kzarka aparece dentro del Templo de Serendia, el cual se encuentra al sur de la ciudad de Heidel. El cofre de Kzarka contiene armas primarias amarillas, conocidas como armas Kzarka. Dicha arma tiene 18-22 puntos de ataque con +3 velocidad de casteo y ataque y dos huecos. (Sin encantar) Mejorando esta arma incrementa el daño y puntería.

 

bdo-world-boss

 

 

Kutum

Aparece en Valencia. El cofre de Kutum contiene armas secundarias. Dichas armas tienen 4-6 de daño, +4 de defensa, +10% posibilidad de ignorar todas las resistencias y 2 huecos. Encantándolas aumenta el daño, defensa y puntería. Es una de las dos opciones y puede beneficiar a algunas clases más que a otras.

 

Related image

 

Nouver

Aparece en el Desierto de Valencia en una zona entre tres al azar. Las coordenadas para estos lugares son: X8100 Y2300, X7300 Y50 y X10050 Y350  El dragón aparece 30 minutos después de que el anuncio se haga público en el server. Sabrás que Nouver está a punto de aparecer debido a que la zona se vuelve oscura. El cofre de Nouver contiene armas secundarias amarillas. Dicha arma es la mejor arma secundaria para algunas clases, tiene 6-8 daño, 10% reducción de daño entrante y dos huecos. Encantándola incrementara el daño y puntería.

  

 

 

 

Karan (Reina de las Harpías)

Aparece en la cadena de montañas de Karanda, localizada al Noreste de Calpheon y Sureste de Velia. Karan es la dueña de las armas amarillas que tu personaje utiliza cuando despierta. Para equipar estas armas debes ser nivel 56+ y haber completado una misión que desbloquea el árbol de habilidades de este estado. La caja se llama Dandelion.

 

 

 

Otros Monstruos Especiales.

Red Nose / Nariz Roja

Posee la pechera amarilla (Armadura del Nariz Roja) junto con otros objetos como Liverto y gemas. La armadura no es la mejor pero merece la pena matarlo.

Image result for red nose bdo 

 

Dim Tree Spirit / Espíritu del Árbol Oscuro

Posee la pechera amarilla, junto con otros objetos como Liverto y gemas. Esta armadura, al contrario que la anterior, sí es la mejor y cuenta con un poder de defensa alto.

 

Dastard Bheg / Bheg el Cobarde

Posee los guantes amarillos, junto con otros objetos como Liverto y gemas. Dichos guantes son los mejores, contando con alta defensa y puntería.

Giant Mudster / Mudster Gigante/ Montón de barro Gigante

Matándolo puedes obtener varios objetos como Liverto y gemas. Merece la pena emplear el tiempo matándolo si buscas dichos objetos.

Image result for mudster bdo

 

 

 

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord – IHASA

Comunidad