Menu

Black Desert en PS4

Black Desert en PS4

 

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert llegará a PlayStation 4 y que los pedidos anticipados se abrirán el 2 de julio de 2019.

Los que reserven anticipadamente recibirán una cantidad de premios en el juego y podrán participar en un período de acceso anticipado a Black Desert en PS4 antes del lanzamiento del juego .

 

https://www.console.playblackdesert.com/intro/ps_pre

 

La versión de PS4 de Black Desert estará disponible en NA, UE, Japón y Corea del Sur en el lanzamiento.

 

Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para hacer que Black Desert llegue mejor posible, y finalmente estamos listos para recompensar a nuestra base de jugadores”, dijo Kwangsam Kim, Productor Líder de Black Desert en Pearl Abyss. “Si has estado buscando un MMORPG de acción de mundo abierto en la PS4 con una personalización profunda que se adapte a tu experiencia de juego, te recomendamos que pre-ordenes Black Desert este mes de julio”.

 

Además, Pearl Abyss anunció que Black Desert Mobile se lanzará para dispositivos iOS y Android en 2019. “Cuenta con gráficos asombrosos, combate basado en habilidades y la personalización de personajes más robusta de cualquier juego móvil en el mercado”.

 

 

Los esperamos en nuestro Grupo de Facebook : https://www.facebook.com/groups/blackdesertPS4

Y en el servidor de DISCORD:  https://discord.gg/7bfaTWy

Como descargar e Ingresar al Servidor de Discord de Black Desert Online AQUI

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.