Menu

Anuncio de nuevo Contenido

                                                                                     
  • Actualización – ¡Primero la Estabilidad!

Hemos implementado contenidos excelentes pero también hemos defraudado a muchos usuarios por implementar un contenido incompleto. Ahora nos tomaremos más tiempo para realmente analizar y testear un contenido antes de implementarlo y aunque sean menos contenidos, enfocarnos en en corregir los errores y bugs.

Debido a eso puede que tardemos un poco más para implementar nuevos contenidos, pero les pedimos de su comprensión ya que es una decisión que tomamos para mejorar su servicio.

 

  • Mejoras

Hablando de mejoras, otra cosa que no pudimos resolver por falta de tiempo son los Buffs.

Con tantas actualizaciones, tenemos miles de recetas de cocina, alquimia y otros métodos de procesamiento y la Ventana de Buffs está completamente saturada.

Desde antes nos dieron muchas sugerencias, pero no era fácil implementar estos cambios. Nos dimos cuenta que los recursos que necesitaríamos para realizar cambios a los buffs era igual a los recursos que dedicamos para crear el Mercado Integrado.

[​IMG]
▲Principales Cambios – Buffs▲

Pero ahora estamos listos para trabajar en los Buffs. De hecho, realizar cambios a los Buffs era una de mis metas principales.

Nuestro plan es reducir el Tiempo de Enfriamiento de las Comidas, para que puedan consumirlas rápidamente si se equivocaron de Comidas, y mejorar los efectos de las Comidas/Elixires para que no sea necesario consumir varias Comidas/Elixires.

Además, queremos mostrar a los jugadores exactamente qué es lo que consumieron. Si consumieron un Platillo de Calpheon, aparecerá el ícono de Platillo de Calpheon.
Y ahora los Buffs aparecerán en 3 filas: Debuff, Buff y Buff Temporal para que puedan entender fácilmente qué tipo de efectos tiene aplicado el personaje

No es una actualización grande, pero es algo que debemos hacer. Aunque tarde meses, lo completaremos para mejorar la funcionalidad del juego y asi que puedan seguir amando nuestro juego por mucho tiempo.

Comenzamos con esto desde el mes pasado y esperamos poder implementarlo para este mes.

[​IMG]
▲Interacción▲

Otra cosa que queremos mejorar son las interacciones

Pronto podrán interactuar con los NPCs o Objetos aún estando sobre una montura como un Caballo.

Sabemos que es fastidioso tener que bajar del caballo cada vez que quieran hablar con un NPC. Ahora simplemente pueden acercarse al NPC sobre su Caballo y hablarle.

 

  • Principales Cambios – Encantamiento y Fallos

Muchas personas nos hablan para discutir sobre el sistema de encantamiento. Entiendo que todos nosotros como jugadores queremos conseguir los mejores ítems lo antes posible.

Pero creo que lo importante no es llegar a la meta final, sino cómo llegas a la meta. Especialmente el comienzo de tu viaje y el progreso es la experiencia más importante de Black Desert.

En el juego, habrán momentos de felicidad, de frustración, de diversión, etc. Hasta los momentos más frustrantes y estresantes se convertirán en un recuerdo después de unos años y esos momentos son los que recuerdas después de muchos años.

No estoy diciendo que no hay nada que cambiar del sistema actual.

Hemos implementado varios cambios o funciones para reducir el estrés del encantamiento para nuevos jugadores como mostrar la Probabilidad de Encantamiento, Encantamiento Seguro, Piedra Negra de Magia Estable, etc.

También seguimos implementando nuevos métodos para satisfacer las necesidades tanto a los jugadores nuevos y veteranos.

Pueden extraer las Piedras Negras para recuperar un poco de los materiales consumidos y pueden usar la función de Purificación para degradar su equipamiento sin estrés y pueden usar la Depredación Oscura para que su equipamiento llegue a cierto nivel rápidamente. Además, con las Escamas del Dragón de Drieghan, pueden obtener Fallos seguramente.

Los Fallos de Encantamiento ya juegan un papel vital en el mundo de Black Desert por lo que en lugar de eliminarlos, buscaremos implementar nuevas maneras de conseguir fallos, de diferentes actividades.

Pronto podrán obtener hasta +40 de Fallos con el Fósil de Escama de Dragón.

 

  • Principales Cambios – Pensar antes de Balancear

No es fácil hablar sobre los Balanceos ya que nunca será ‘perfecto’. Pero es algo que definitivamente tenemos que mencionar.

Si han leído las Notas de Actualización recientes, tendrán más o menos una idea de lo que queremos lograr.

Siempre podemos buffear o nerfear ciertas clases, pero queremos tomar el tiempo antes de realizar algún tipo de cambio para no equivocarnos.

Estamos tomando más tiempo que antes para pensar en qué es lo que realmente quieren nuestros jugadores para lograr un balanceo ideal. Revisamos los datos meticulosamente para identificar cuál es el problema real y cómo solucionarlo.

Ya realizamos cambios pero quiero compartir un dato curioso sobre la Mystic. El Ranking de KDA de la Mystic estaba en el 7°~10° Lugar de las 17 Clases y era similar en todas las regiones.

También en el servidor de Corea, 41 de los 100 jugadores con la Suma de Daño y Defensa más altas eran Mystic. (Solo 6 son Dark Knights). Esto nos indica que la Mystic es muy popular para los jugadores debido a sus habilidades.

El Balanceo puede seguir cambiando con el tiempo, con la tendencia de los jugadores, actualizaciones, ítems, etc. Seguiremos escuchando sus opiniones para lograr el mejor balanceo de clases.

  • Progreso de Desarrollo – O’dyllita

Ya ni me acuerdo cuantas veces hemos anunciado O’dyllita. Algunas personas me dijeron que deberíamos cambiar su nombre a ‘Otra vez’dyllita’.

Desafortunadamente la región de O’dyllita, originalmente planeada para ser implementada al principio de este año, ha sido pospuesta hasta el invierno. Sentimos que simplemente implementar una nueva área en el juego no será suficientemente atractivo y decidimos pensar un poco más para que sea única y diferente a otras áreas.

Por eso creamos la tumba de Estrellas y las Armas Blackstar para reemplazar O’dyllita por el momento y seguimos trabajando para traer O’dyllita para este invierno.

Mientras estábamos desarrollando O’dyllita, nos pusimos a pensar en ¿qué es lo que buscarán los jugadores en una nueva región? Supongo que muchos buscan un nuevo spot de grindeo, nuevo objetivo, nuevo ambiente, nuevos npcs, nuevas historias y una nueva experiencia única, diferente a otras regiones.

Entonces con la O’dyllita que habíamos creado, no iba a satisfacer a nuestros jugadores, por lo que decidimos posponerlo y reforzar este contenido.

Esperamos poder traerles O’dyllita para este invierno así que les pedimos un poco más de paciencia.

 

  • Progreso de Desarrollo – Guerra de Naciones / Subyugación Militarizada

Seguramente estarán preguntando sobre el progreso de la Guerra de Naciones y Subyugación Militarizada que anunciamos en Festa.

La Guerra de Naciones ya casi está lista. Sin embargo, nos dimos cuenta que no tiene caso implementar la Guerra de Naciones sin realizar cambios a las Guerras de Nodos y Conquista actuales.

La Subyugación Militarizada fue desarrollada con la idea de mejorar la conveniencia de los jugadores. Una forma de aprovechar sus personajes secundarios sin estar conectados. No sería mucho pero pueden obtener pequeños beneficios para que al momento de conectarse con dicho Personaje Secundario, sacarle el máximo provecho a dicho personaje.

El sistema ya está listo, pero estamos pensando si este contenido cumple con la idea de lo que queremos en Black Desert y cómo afectará a los demás contenidos. Por lo que mientras está en estado de espera hasta que podamos determinar eso.

Estaremos avisando cualquier avance de estos contenidos en el Laboratorio de Black Desert y Notas del Staff.

[​IMG]
▲¡Actualización del Verano!▲

Bueno, ahora es el momento que han estado esperando. Ahora realmente empezaremos a hablar sobre lo que estamos trabajando.

¿Qué actualizaciones vendrán en el verano? ¿Están emocionados?
La verdad es que estos últimos meses nos hemos estado enfocando en corregir los bugs por lo que puede ser que no hemos preparado suficiente para algunos usuarios.
Vamos a tomarnos el tiempo para hablar uno por uno.

Principalmente voy a hablar de los contenidos de Vida, Spots de Grindeo, Actualización de Asedios y nuevos contenidos.

[​IMG]
▲Actualización del Verano – Balanceo de Vida▲

Al subir el Nivel de Vida, se incrementará la ganancia de estas actividades y tendrán mayores beneficios y conveniencia.
Además la Velocidad de Producción incrementará con el Nivel y la probabilidad de obtener ítems especiales, de esta manera incrementado la importancia de los Niveles de Vida.

La Maestría de Vida incrementará la cantidad de ítems obtenibles con un solo procesamiento para incrementar la ganancia adicional que pueden recibir.

Para nosotros es muy importante realizar cambios a los Contenidos de Vida en el futuro. Seguiremos ajustando el balance entre el Nivel y maestría de Vida para incrementar la ganancia que pueden obtener con las Actividades de Vida.

Pronto implementaremos estos cambios de Vida en el Laboratorio de Black Desert para que puedan enviarnos su retroalimentación.

También seguiremos fortaleciendo los contenidos de Vida.

[​IMG]
▲Actualización del Verano – Reforzar Contenidos de Vida▲

Los Contenidos de Vida es uno de esos contenidos a los que no podemos realizar cambios fácilmente ya que afecta todo el balance del juego.

Solo para comentarles un poco de lo que estamos trabajando, pueden ser afectados por un tornado o corriente marina en el océano. Si tu Nivel de Pesca o Cultivo es de Gurú, podrán crear un Criadero de Peces o una Granja, Minijuegos en el Océano, Minijuegos en un Bar/Posada, Cambios en la Entrega de Crafteo Imperial y Entrega Imperial, etc.

Seguiremos mejorando los contenidos principales de Black Desert.

[​IMG]
▲Actualización del Verano – Renovación de Spots▲

Ahora a hablar sobre las Áreas con Monstruos

Con la llegada de nuevos jugadores y de regreso, estamos conscientes de que ciertas áreas como Gahaz, Luna Creciente, Aakman e Hystria están saturados.

Primero, realizamos cambios a los Fadus el día 5 de Junio (Sólo en Corea) para convertir dicha área en un nuevo spot de grindeo atractivo para los jugadores, superior al Spot de Sausan.

Además, hemos agregado nuevos monstruos especiales para que no sea repetitivo el proceso.

A diferencia de otros Monstruos Especiales, al atacarlos todos los monstruos en el área vendrán hacia ti para apoyarlo y utiliza 3 armas diferentes, cambiando su estilo de combate.

Con la Vara, atacará de lejos pero será más fácil atacarlo por la espalda. Si usa dagas, realizará ataques rápidos por lo que será difícil defenderse de sus ataques y al cargar un Hacha, intentará atacar de cerca por lo que se recomienda atacarlos de lejos.

[​IMG]
▲Actualización del Verano – Bosque de Polly▲

También estamos trabajando en actualizar el Bosque de Polly. Creo que es un área ignorada por muchos jugadores. Ahora el Bosque de Polly será transformado en un spot similar al nivel de Gahaz. Ahora si no hay suficiente espacio en Gahaz o Luna Creciente, el Bosque de Polly podrá ser una alternativa.

Se cambiará la dificultad y los ítems de dropeos del Bosque de Polly y también se agregará un nuevo monstruo de ‘Hongo’. Al eliminar este ‘Hongo’ incrementará los atributos de su personaje, agregando una nueva experiencia de juego.

[​IMG]
▲Actualizacón del Verano – Bosque Gris▲​

En este momentos existen 2 tipos de aventureros. Los que pueden ir a Aakan, Hystria y Ruinas Submarinas y los que no pueden ir a esas zonas y piensan que no vale la pena ir a cualquier otra región que no sean esos 3 spots. Esto está ocurriendo debido a que los atributos están cada vez más nivelados con el tiempo.

Para ello, estamos preparando el nuevo spot de ‘Bosque Gris’, una nueva área que supera a las Ruinas Submarinas.

Se recomienda 310 de Daño y 400 de Defensa para el Bosque Gris y habrán nuevos tipos de monstruos.

Al atacar ciertos monstruos, disminuirá la Defensa de los monstruos pero incrementará su Daño, por lo que si no tienen cuidado, serán eliminados rápidamente. Creemos que en este momento muy pocos podrán pelear solos en esta nueva área.

Queremos implementar el Bosque Gris para este Mes. Si antes solo se enfocaban en mejorar sus equipamientos para PVP, ahora tendrán una nueva meta: Prepararse para el Bosque Gris.

Si lo más importante de los Spots actuales es la cantidad de dinero que puedes ganar grindeando, los spots futuros estarán más enfocados en el dropeo de ítems raros, eficiencia para ganar EXP de Combate o Habilidad, obtener un ítem en especial para crear más variedad de spots en el juego.

[​IMG]
▲Actualización de Asedios▲

En un MMORPG, es normal que con el paso del tiempo, se empiece a crear desigualdad en los equipamientos entre jugadores. Es natural que esto ocurra en los RPGs de acuerdo al tiempo que han invertido en el juego.

Sin embargo, esta desigualdad ha ido incrementando más y más con el tiempo, causando una desigualdad enorme entre los participantes de los Asedios. Esto ha creado la noción de que deben tener muy buenos equipamientos para participar en los Asedios.

Obviamente la fuerza de cada miembro es importante para los Asedios, al igual que el número de miembros y la cooperación, pero estamos buscando la manera en que puedan seguir disfrutando de los Asedios sin importar la diferencia de equipamientos y la manera de reducir esta diferencia.

Si las Guerras de Nodos/Conquista actuales son peleas de Fuerza Bruta vs Fuerza Bruta, los nuevos Asedios tendrán mayor importancia a las estrategias y cooperación entre los miembros. Además, para que los Gremios Grandes y Pequeños tengan diferentes objetivos, estamos pensando en unificar las regiones, como Unificación de Balenos, Unificación de Calpheon, etc.

No pensamos simplemente en reducir el número de nodos o castillos para resolver este problema. Queremos que los Gremios actuales puedan seguir disfrutando de los Asedios.

Cuando tengamos una regla más establecida, regresaremos con más información a través de una Nota del Staff o en el Laboratorio de Black Desert.
Sabemos que los Asedios son un contenido muy importante para muchos usuarios por lo que tomaremos el tiempo para pensar en los cambios, por lo tanto puede tardar mucho tiempo antes de que implementemos estos cambios.

 

  • Nuevo Contenido PVE, Altar de Sangre

Hemos implementado varios contenidos de PVP como el Campo de Batalla Rojo, Batalla, Guerra de Gremio, Guerra de Nodo, Conquista, etc. pero solo pocos contenidos de PVE han sido implementados.

Los diversos contenidos de Vida como Lakiaro, Fisura del Bárbaro no eran suficientes como para satisfacer las necesidades, por lo que lo único que podían hacer era eliminar monstruos.

Creo que llegó el momento de implementar un nuevo contenido de PVE para ofrecer un nuevo reto para los jugadores.

[​IMG]
▲Nuevo Contenido PVE – Altar de Sangre▲​

Por esa razón creamos el Altar de Sangre, un nuevo contenido de PVE.

A diferencia de la Fisura del Bárbaro, donde peleas con Mosquete y diferentes Anexos, cada jugador participará en el Altar de Sangre con sus propios equipamientos.

El Altar de Sangre se juega en un Grupo de 3 Jugadores y el objetivo es proteger la Reliquia de la oleada de monstruos. Tienen que planear una estrategia para defender efectivamente la Reliquia, tomando en cuenta el tiempo de aparición de la oleada, dirección y tipo de monstruos.

Es muy importante establecer una comunicación efectiva entre los jugadores para poder defender exitosamente. Si no trabajan efectivamente en equipo, les garantizamos que no podrán completar el Altar de Sangre y esperamos que una vez que lo hayan completado, estén satisfechos de sus logros.

También habrá un Ranking para competir entre otros jugadores, amigos o miembros de gremio.

Cuando internamente estabamos probando el Altar de Sangre, tuvimos que trabajar en equipo y a veces nos peleábamos por la frustración de tanto que estaban enfocados en intentar completar el Altar de Sangre, por lo que sabemos que ustedes también lo disfrutarán con esa pasión.

Junto con el Bosque Gris, el Altar de Sangre ofrecerá un nuevo reto para los jugadores, incluso para los jugadores veteranos de Black Desert.

 

  • Renovación de IU

Seguimos transformando a Black Desert con las acutalizaciones. Hemos realizado la Remasterización Gráfica y Audio del Juego, lanzamos el juego vía Steam y la versión de Consola. Ahora tomaremos otro paso hacia el futuro.

Para que Black Desert pueda convertirse en un Juego Global, necesitamos transformar la IU para que sea más intuitiva y fácil de entender

Pero la IU actual está diseñada para jugar con Teclado y Mouse, por lo que creamos la IU para la versión de consolas y mantuvimos la IU actual. Pero el tiempo que se necesita para actualizar y desarrollar una nueva IU podría afectar los demás contenidos.

Tenemos más personal pero aún así retrasaría el plan de los contenidos por lo que tomamos una decisión.

Decidimos transformar la IU por completo para que pueda ser compatible entre la versión de consola y la versión de PC

Las Interfaces son herramientas que indican qué tan accesible y conveniente es el juego.

[​IMG]

Es muy incomodo cambiar algo a lo que ya están acostumbrados, como cuando cambiamos la IU en el pasado. Sabemos que muchos de ustedes aún prefieren el Menú ESC Viejo.

[​IMG]

Sabemos que esto puede causar algunas dificultades para muchos usuarios por lo que son bienvenidas sus sugerencias e intentaremos reflejarlas en el nuevo diseño lo más que podamos.

[​IMG]

¿Y no podemos crear varias IUs?
La realidad es que estos trabajos ocupan mucho recurso por lo que si intentamos crear varias versiones, retrasaría demasiado el trabajo.

[​IMG]

Necesitamos sus opiniones y sugerencias para perfeccionar la IU para el futuro. Puede ser un poco incómoda al principio, pero les pedimos que intenten usarla y enviarnos cualquier comentario o sugerencia.

[​IMG]
▲Shai▲​

Es la nueva clase: Shai.
Cómo podrán ver, es muy linda.

La Shai será una clase muy diferente a las clases existente en el mundo de Black Desert.

A diferencia de otras clases, la Shai no está especializada para el combate sino para apoyar a otras clases. Por ello cuenta con menos habilidades pero es más fácil para usar que otras clases.

Utiliza un Boomerang tan grande como su propio cuerpo llamado ‘Florang’ y utiliza el ‘Vitclari’ con un poder especial para curar o proteger a sus aliados.

Las Shais son una raza curiosa, alegre y juguetonas. Hemos reflejado su personalidad en sus habilidades.

[​IMG]

Los nombres de sus habilidades principales son ‘Saltito’, ‘Ya te encontré’, ‘Sana Sana Colita de Rana’

La habilidad ‘Ya te encontré’ revela a todos los enemigos escondidos y ‘Sana Sana Colita de Rana’ puede curar a sus aliados.
¿No tengo que explicar otras habilidades como ‘Saltito’, ‘Quítense’ o ‘Estoy Muerto’, verdad?

La verdad es que clases especiales como la Shai son preferidas solo por algunos usuarios por lo que como desarrollador, no es fácil crear estos tipos de clases. No estamos seguros si este tipo de clase tendrá éxito y será popular.

[​IMG]
▲Nueva Clase – Shai▲​

Pero hemos recibido muchas peticiones y ya tenemos experiencia de haber creado 17 Clases y 17 Despertares por lo que decidimos intentar algo nuevo.

A diferencia de las otras clases, la Shai está especializada para la Recolección y Alquimia por lo que ya empezará con un nivel avanzado en dichas profesiones.

[​IMG]
▲Hoguera▲​

Además puede encender una hoguera con la Alquimia y la Hoguera tendrá algunas funciones simples además de ser un espacio social.

La Shai no es una clase especializada en el combate por lo que no será muy efectiva en la pelea, pero tendrá una eficiencia similar a los demás clases para eliminar monstruos. Está especializada para apoyar a sus compañeros en la batalla con fuertes habilidades de Buff, por lo que tendrá un rol diferente y único.

Y es muy linda.

[​IMG]
▲Shai viajando por le Mundo▲​

La Shai podrá usar habilidades únicas con el Burro para viajar por el mundo. Como pueden ver en la imagen, no pueden subirse de espaldas sobre el burro pero pueden activar el ‘Modo de Paseo’ para viajar tranquilamente por el Mundo de Black Desert. Además agregaremos 3 Tipos de Burro para la Shai.

La Shai ya está disponible en el Laboratorio de Black Desert y comenzará la Pre-Reservación en la Página Principal.

La Pre-Reservación comenzará a partir del 12 de Junio y Pre-Creación a partir del 19 de Junio.

[​IMG]
▲Nueva Clase – Shai▲​

Algunas personas están preocupados por si estamos cambiando la esencia de Black Desert con el lanzamiento de la Shai.

En el pasado, hemos creado Clases con impresionantes efectos visuales especializados en el combate. Uno de nuestros reglamentos internos era no crear personajes que no cuadren con el mundo de Black Desert.

Después de mucha consideración, decidimos crear diferentes clases con las diferentes razas que existen en nuestro juego.

Comenzando con la Shai, seguiremos creando nuevos tipos de clases que cuadran con el mundo de Black Desert aunque no sean muy populares.

[​IMG]

¿Se acuerdan de esta imagen que publicamos en Festa el año pasado?

En realidad era una pista para la siguiente clase… ¿Pueden ver el Arma en el Desierto?

Discutimos mucho internamente a la hora de crear una nueva clase. El Arma que ven es el Arma Principal de una nueva clase que estamos desarrollando, un Hombre de Medio Oriente.

Estamos considerando crear clases con un Semihumano, Rhutum, Fadus, Enanos, etc. Estas razas solamente estaban disponibles como NPCs o Monstruos, pero estamos pensando en la posibilidad de crearlos como una clase jugable.

Es uno de los pasos que estamos tomando para reforzar el mundo de Black Desert.

[​IMG]
▲Contenido del Océano▲​

No eran muchos los usuarios que disfrutaban de la Navegación, pero hemos tenido varios usuarios enviándonos sugerencias para dicho contenido. Creo que esto muestra el interés y el potencial que tiene el contenido de océano.

[​IMG]

Eso nos hizo pensar sobre el Océano y la Navegación.
Actualmente la Navegación es basada en la Pesca, utilizando diferentes barcos para salir a Pescar o cazar monstruos marinos.
Sería difícil crear algo divertido manteniendo el mismo sistema por lo que tomamos la decisión de cambiar el contenido del Océano.

[​IMG]

 

[​IMG]
▲Contenido del Océano – Corriente/Viento▲​

Primero, ahora tendrán que tomar en cuenta las Corrientes y los Vientos. Si tomaron los preparativos y tienen suerte, podrán navegar fácilmente, pero en el caso contrario tendrán problemas para avanzar en el océano.

Tendrán que mejorar su Barco, contratar Marineros, utilizar diversos mecanismos para vencer la corriente y fuerte viento para conquistar el océano.

También tenemos preparado un nuevo Barco. Es un Barco especial para el Comercio, similar a una Carraca o Galeon.
Además estamos actualizando los controles de los barcos para que sea emocionante navegar estos barcos en el océano.

[​IMG]
▲Contenido del Océano – Nuevas Islas▲
[​IMG][​IMG][​IMG]

Con estos nuevos factores, agregaremos nuevas islas para aprovechar esto.
Cada isla tendrá un tema diferente y podrán viajar entre islas para establecer una ruta de comercio.
En un isla podrán ver cómo compite Crio y Papu y en otra isla se podrán maravillar su paisaje espectacular.

También podrán conocer el secreto de Patrigio.

[​IMG]

Sí, la imagen que están viendo es el nuevo ‘Panokseon’ (Barco de Guerra utilizado por Coreanos en la Dinastía Joseon).
También podrán controlar los Cañones mientras controlas el Barco y agregaremos marineros.
Con esto, la navegación en el océano será más emocionante.

[​IMG]

El Océano será una actualización muy grande por lo que será actualizado en 2 partes.
Primero en Parte I, implementaremos las nuevas mecánicas del océano, nuevos barcos y nuevas islas y en la Parte II implementaremos nuevos contenidos del Océano

Esperamos que estén emocionados por la Shai y el Océano

 

  • Para terminar…

Con esto termino todo lo que tenía preparado para los contenidos futuros. Espero que les hayan gustado.

Hace poco escuché una música en youtube y me dí cuenta de que realmente estaba escucha una ‘música’ y todas las demás músicas eran solamente ‘sonidos’.

Creo que lo mismo aplica para lo que he estado haciendo.

Todo lo que he hecho es crear un juego y solucionar los errores, pero no estaba creando una ‘experiencia divertida’.

He reflexionado mucho sobre eso… y seguiré trabajando duro para crear una experiencia divertida durante los próximos años.

Seguiremos creando nuevas cosas para que no se aburran en el juego y trabajar duro para que cuando regresan jugadores después de mucho tiempo de ausencia, puedan decir que ha mejorado bastante el juego en comparación de antes.

Uno de nuestras principales metas es que Black Desert sea un juego que cualquier persona pueda disfrutar, sin importar si eres un Amante de juegos de acciones, RPG, de estrategia, casual, etc.

Agradecemos a todos los jugadores que empezaron o regresaron a Black Desert después de la transferencia a Pearl Abyss.

[​IMG]
▲Regalo – Mascota “Ghosphy”▲​

Como agradecimiento, tenemos un pequeño regalo.
Para nuestros jugadores en todo el mundo, les regalaremos las mascota de Ghosphy.
El Ghosphy fue entregado a sus correos.

[​IMG]
▲¡Gracias!▲​

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/qr6VxGN

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.