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Actualización 9/5/18

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  • Adición de nuevo Equipamiento de Defensa de Grado Azul: Armadura/Yelmo/Guantes/Zapatos de Lemoria.
    • Bonos del Set (3 piezas): Velocidad de Movimiento +1 / Golpe Crítico +1
    • Bonos del Set (4 piezas): EXP de Habilidad +10%
    • Bonos del Set (5 piezas): Velocidad de Ataque +2 / Velocidad de Casteo +2
    • Se aplicará un Efecto de 5 piezas al equipar las 4 piezas de Lemoria y el Arma de Liverto.
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  • Adición de nuevos accesorios de Kamasilvia.
    • Se obtienen al completar las nuevas misiones.
    • Bonos del Set (3 piezas): Vida Máxima +50 / Estamina Máxima +50 / Daño adicional contra la raza de Kamasilvia +5.
    • No se podrán encantar y se vincula a la Familia.
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  • Adición de nuevas comidas y Elixires.
    • El Elixir de la Lágrima de Espíritu comparte el tiempo de enfriamiento con el Perfume de Valentía, Perfume de Rapidez, Elixir del Abismo y el Elixir de Khalk.
    • El efecto de incremento de Vida Máxima y Estamina Máxima no se acumula con otras comidas.
    • La siguiente receta no es una receta definitiva. Puedes descubrir tu propia receta.
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  • Adición de nuevos cristales.
    • Puedes obtener los nuevos cristales al procesar: Fragmento de Magia x10 y Ira del Bosque a través de la Alquimia Simple.
    • Ej: Cristal Mágico Negro – Arpía + Fragmento de Magia x10 + Ira del Bosque → Cristal Mágico JIN o WON o BON – Arpía.
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  • Adición del Muñeco Vudú de Manshaum
    • Puedes obtener el Muñeco Vudú de Manshaum eliminando monstruos de la Pradera Navarn, Bosque Manshaum, Ruinas Mirumok, Bosque de Polly, Bosque del Árbol de Aro, Bosque de las Hadas de los Dientes.
  • Adición de la Piedra de Manshaum Narc.
    • Combina 5 Muñecos Vudú de Manshaum para obtener la Piedra de Manshaum Narc.
    • Puedes invocar al Jefe ‘Narc Brishka’ usando la Piedra de Manshaum Narc (Solo disponible para personajes de Nv.56+ y no puedes estar en un grupo).
    • Al invocar a ‘Narc Brishka’, se acepta automáticamente la misión de ‘[Solo] Piedra Sellada de Hechizo Narc’.
    • La misión se completará al eliminar a Narc Brishka y recibirás EXP de Combate, EXP de Habilidad y el Paquete de Recompensa de la Piedra Sellada de Hechizo Narc.
    • La EXP que obtienes como recompensa de misión no es afectada por un Buff de incremento de EXP.
    • Existe una probabilidad de obtener el Accesorio de Oreja narc del Paquete de Recompensa.

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  • Adición de nuevos trabajadores que puedes contratar en la región de Kamasilvia.
    • Trabajador Papu Artesano/Profesional/Hábil
    • Trabajador Fadus Artesano/Profesional/Hábil
  • Adición de Comercio/Comercio Imperial en la región de Kamasilvia.
  • Adición de un nuevo caballo legendario, ‘Diné’.
    • Diné es un unicornio que otorga un buff a todos los aliados cercanos.
    • Al igual que Arduanatt, puedes despertar un Caballo Tier 8 con 200% de Entrenamiento a través del NPC Gula usando la ‘Piedra del Origen de Krogdalo’.
    • Diné puede aprender las siguientes habilidades.
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    • Diné ya posee la habilidad Ascenso del Corcel, Salto Doble, Tierra de la Vida y tiene la posibilidad de aprender la habilidad de ‘Protección de la Tierra’.
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  • La Fama de Aventurero incrementará de acuerdo a la Reputación del Territorio.
    • Incremento de Fama de Aventurero por Reputación:
      • Nivel 1 – Aventurero Novato: Sin cambios.
      • Nivel 2 – Aventurero Desconocido: Fama de Aventurero +1
      • Nivel 3 – Colega: Fama de Aventurero +2
      • Nivel 4 – De confianza: Fama de Aventurero +3
      • Nivel 5 – Famoso: Fama de Aventurero +5
    • El incremento de Fama de Aventurero es determinado por el Territorio con la mejor reputación.
    • Puedes ver tu Fama de Aventurero adicional en la Ventana de Fama de Aventurero(I).
    • Puedes incrementar tu Reputación del Territorio incrementando los Puntos de Amistad con los NPCs de dicho territorio.
  • La recompensa de eliminar a un Jefe y Recompensa de Oleada de la Fisura del Bárbaro serán enviadas a tu correo.
    • Oleada 5~9: Caja de Recompensa de Fisura del Bárbaro(Grado Blanco)
    • Oleada 10~14: Caja de Recompensa de Fisura del Bárbaro(Grado Verde)
    • Oleada 15~19: Caja de Recompensa de Fisura del Bárbaro(Grado Azul)
    • Oleada 20~24: Caja de Recompensa de Fisura del Bárbaro(Grado Amarillo)
    • Oleada 25: Caja de Recompensa de Fisura del Bárbaro(Grado Naranja)
      • Ej) Al completar la Oleada No.25, recibirás la Caja de Recompensa de la Fisura del Bárbaro (Grado Naranja) que contiene las recompensa de Nariz Roja, Giath, Bheg, Titium, Org, Capitán de Asedio Saunil.
    • Se han eliminado algunos ítems de la lista de dropeo de cada jefe y se ha incrementado la Moneda de Plata que puedes obtener de los Jefes. Además, se ha incrementado la probabilidad de obtener la Piedra Negra y Amplificadores mutagénicos.
    • Lista de ítems eliminados:
      • Decoración de Amuleto de Diablillo, Accesorio Fragmentado del Diablillo, Fragmento de Espada Rota de Nariz Roja, Amuleto de Goblin Roto, Fragmento de Máscara de Giath, Trompeta del Diablillo del Altar, Bandera del Diablillo del Altar, Fragmento del Mazo de Bheg, Aleta de Fogan, Colmillo del Orco Rojo, Accesorio de Nariz del Orco Rojo, Poción de Vida(M), Fragmento de Armadura de Metal.
    • Incremento de probabilidad de obtención.
      • Amplificadores mutagénicos: 1~3 garantizados de la caja de recompensa que obtienes al completar.
      • Piedra Negra(Arma): 5~8 garantizados de la caja de recompensa que obtienes al completar.
  • Se ha corregido un error donde un miembro normal del gremio podía retirar la Bandera Indomable.
  • Se ha corregido el error donde los personajes podían bugearse en la Fortaleza/Puesto de Mando y Anexos durante la Guerra de Nodo/Conquista.
  • Se ha corregido un error donde se podían retirar ítems elementos de la Asistente de Almacén ignorando el mensaje de ‘No se pueden mover artículos pesados (más de 100 LT)’ escritos en los ítems.

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  • Adición de nuevas misiones diarias y misiones repetidas (Aproximadamente 120) de Kamasilvia Parte II.
  • Adición de nuevas misiones principales de Kamasilvia Parte II (46 Misiones).
    • Puedes ver la lista de misiones desde la ventana de misiones(O).
    • Centro del Bosque
    • Reina de Grana
    • Legado de la Diosa Sylvia
    • Kamasylve
    • Los dos poderes
    • Curar a Kamasylve
    • Espíritu Merindora
    • Reina del Bosque
    • Bosque Tembloroso
    • Conflicto del Bosque
    • Guerra Fría con el Fadus
    • Enemigo de la Paz
    • Destruye Casas
    • El que entrena al extremo
    • Al Bosque Gris
    • Sentidos Usurpados
    • El significado del entrenamiento
    • Observador Asceta
    • Entrenamiento Real
    • Una decisión tentativa
    • Vigilantes del Bosque
    • Acertijos de Tulid
    • Símbolo del Bosque de Árbol de Aro
    • Siguiendo el Rastro de Krogdalo
    • Busca a Looney
    • Espíritu Amable Inesperado.
    • Pista de Krogdalo
    • Escondido bajo la luz de la luna
    • Pezuña de Krogdalo
    • Visitando la ciudad de Grana
    • Prueba de la Tierra
    • Al Templo de Gyfin Rhasia
    • Una petición llena de misterio
    • Ruinas antiguas de Gyfin Rhasia
    • Negociación peligrosa I
    • Hablando por primera vez
    • Negociación peligrosa II
    • Lugar de viejos recuerdos
    • Ida y Vuelta
    • El Pasado Revelado
    • Gran Legado
    • Símbolo de la Promesa
    • Para las Hadas de los Dientes
    • Juramento hecho en la Fuente de la Verdad
    • Luz de Curación
    • Centro de Kamasylve
  • Adición de nuevos Monstruos, NPCs y Conocimiento de Kamasilvia Parte II.
  • Adición de nueva categoría de conocimientos de Kamasilvia Parte II.
    • Gente de Kamasilvia
    • Habitantes de Kamasilvia
    • Espíritus de Kamasilvia
    • Bosque de Kamasilvia
    • Afueras de Kamasilvia
    • Los Fadus
    • Ronaross el Guardián del Bosque
    • Hongos de Polly
    • Gyfin Rhasia
    • Diario de Aventuras del Legado de Sylvia
    • Diario de Aventuras de Kamasilvia I
    • Diario de Aventuras de Kamasilvia ll
    • Gran Biblioteca de Grana
  • Adición de nueva misión especial
    • Al completar la misión de [Cooperación] Narc el Manshaum Mutante, podrás aceptar la misión [Especial IV] Manshaum Mutante(1 Vez al Día) del Espíritu Negro.
  • Se ha corregido un error con el ícono de la misión de Mediah [Prueba de Suerte II].

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  • Se ha corregido un error donde no se podía vender la Barricada a las tiendas.
  • Se ha modificado la descripción del ítem ‘Pergamino de Incremento de Dropeo’.
    • El nombre del ítem ha sido modificado a ‘Pergamino de Incremento de Dropeo (60 Min)’.
      • El tiempo de enfriamiento del ítem ‘Pergamino de Incremento de Dropeo (60 Min)’ ha sido modificado a 30 minutos.
    • Adición del ítem ‘Pergamino de Incremento de Dropeo (30 Min)’.
      • El Pergamino de 30 min y 60 min comparten el tiempo de enfriamiento.
    • Puedes obtener el ‘Pergamino de Incremento de Dropeo (30 & 60 Min)’ a través de la Alquimia Simple.

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  • Se han modificado los efectos defensivos(Super Armadura, Guardia Frontal, Invencibilidad) de algunas habilidades del despertar.
    • Cuando creamos las habilidades del despertar, nuestra intención era facilitar e incrementar la emoción del combate. Por ello, el despertar posee menos habilidades con más efectos poderosos. Además, para que cada clase se sintiera diferente y única, cada clase poseía diferentes efectos defensivos y cada efecto defensivo poseía diferente tiempo de enfriamiento. Esto era para evitar que una clase pudiera mantener un estado de ‘invencibilidad’ por un largo período de tiempo.
      Posteriormente, hemos realizado muchos cambios a las habilidades del despertar (Incrementar/Reducir tiempo de enfriamiento, Incrementar duración del efecto, etc.) para balancear las clases.
      Sin embargo, a diferencia de nuestro propósito original, algunas clases podían mantener los efectos defensivos por tiempos prolongados y eso causó un desbalance en el PVP. Además, era difícil memorizar todos los efectos defensivos que poseía cada clase ya que eran demasiados, por lo que era difícil contrarrestar estos efectos en el PVP.
      Llegamos a la conclusión de que era imposible lograr una balance sin cambiar toda la mecánica de estos efectos defensivos. Por esa razón, hemos realizado los siguientes cambios:1) Las habilidades comunes seguirán otorgando los mismos efectos defensivos (Ej: Guardia Frontal al transicionar al Arma del Despertar/Arma Principal, Super Armadura con el Buff del Arma del Despertar)
      2) Las habilidades que necesitan ‘cargar’ ya no tendrán el efecto de Guardia en el ataque. Sin embargo, mantendrán el efecto de Super Armadura/Guardia Frontal durante la carga de la habilidad.
      3) Se aplica el efecto de ‘Invencibilidad’ a las habilidades donde el personaje vuelve invisible. Las habilidades de movimiento seguirán sin cambios.
      4) Todas las clases tendrán 3 a 4 efectos defensivos en sus habilidades del despertar.
    • Guerrero
      • Habilidades: Cava Tumbas, Flujo: Deceso, Persecución Delantera.
      • La resistencia contra debuffs solo aplicará durante el estado de guardia.
      • Se ha corregido un error donde la habilidad [Defensa Espada Gigante] y [Defensa] en Modo de Despertar mantenía el efecto de Super Armadura y recuperaba vida.
      • Adición de ‘Super Armadura’ a la descripción de la habilidad [Verdugo].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal de las siguientes habilidades.
        • Pulverizar, Flujo: Tempestad, Flujo: Rompe Armaduras.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de la siguiente habilidad:
        • Entusiasmo Impetuoso
    • Hechicera
      • Habilidades con efectos defensivos: Salto de Sombra, Pesadilla de Cartian, Pesadilla.
      • La habilidad [La Parca] activará el efecto de Super Armadura.
      • El efecto de Super Armadura solo se aplicará durante la carga de [Juicio de la Parca].
      • El efecto de Invencibilidad solo se aplicará durante la invisibilidad de [Pesadilla].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal de las siguientes habilidades:
        • Violación, Flujo: Venganza
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de la siguiente habilidad:
        • Flujo: Embestida de Cuervo
    • Ranger
      • Habilidades con efectos defensivos: Paso del Viento, Furia Élfica, Temblor de la Naturaleza.
      • La habilidad [Guardián] activará el efecto de Super Armadura.
      • Se ha eliminado el efecto de Invencibilidad durante el movimiento, Super Armadura durante el ataque de la habilidad [Viento Separado].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal de las siguientes habilidades.
        • Viento Sollozante, Recreación.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades.
        • 4 Golpes de Espada Inhumana, Flujo: Viento Impetuoso, Nudo de Vid.
    • Gigante
      • Habilidades con efectos defensivos: Devastación, Flujo : Lluvia de Golpes, Paso de Gigante.
      • La habilidad [Flujo: Lluvia de Golpes] activará el efecto de Super Armadura.
      • El efecto de Guardia Frontal solo se aplicará durante la carga de [Golpe del Titán]
      • Se ha eliminado el efecto de Invencibilidad durante el movimiento, Super Armadura durante el ataque de la habilidad [Flujo: Disparo Móvil].
      • El efecto de Guardia Frontal solo se aplicará durante la carga de [Flujo: Onda Ancestral].
      • El efecto de Guardia Frontal solo se aplicará durante la carga de [Reventón de Flama] y [Flujo: Poder Ancestral].
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades:
        • Arraigarse, Paso del Titán sentado, Flujo: Terremoto, Erupción, FLujo: Poder Ancestral, Flujo: Plomazo.
      • Se ha eliminado el efecto de Invencibilidad de la siguiente habilidad:
        • Flujo: Desorden General.
    • Domadora
      • Habilidades con efectos defensivos: Hojas del Otoño, Ráfaga, Pisar la Nube, Nube Voladora, Aguja Giratoria.
      • La habilidad [Heilang: Enloquecido] activará el efecto de Super Armadura.El efecto de Invencibilidad al inicio de la habilidad [Pisar la Nube] fue reemplazado por Super Armadura.
      • La habilidad [Flujo: Nube Voladora] activará el efecto de Super Armadura.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura durante el movimiento, Guardia Frontal durante el ataque de la habilidad [Golpe de la Luna].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal de las siguientes habilidades:
        • Garuda, Flujo: Luna Llena, Flujo: Golpe Inmenso.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades:
        • Baile de la Bestia Legendaria, Eco Penetrante.
    • Musa
      • Habilidades con efectos defensivos: Corte Cruzado, Fuego Infernal, Tornado de Fuego, Contraataque por Asesinato.
      • El efecto de Invencibilidad durante el Contraataque de la habilidad [Contraataque por Asesinato] ha sido reemplazado por Guardia Frontal.
      • Se ha eliminado el efecto de Invencibilidad y Guardia Frontal de la habilidad [Un Paso atrás].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal para las siguientes habilidades:
        • Flujo: Juego Sucio, Corte Ardiente, Tornado.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades:
        • Ángel Ardiente, Flujo Retroceso
    • Maehwa
      • Habilidades con efectos defensivos: Pasos Fríos, Salida de la Luna, Pilares Helados.
      • Se ha eliminado el efecto de Invencibilidad durante el movimiento, Super Armadura durante el ataque de la habilidad [Cortar Pétalos].
      • La habilidad [Salida de la Luna] activará el efecto de Super Armadura.
      • El efecto de Guardia Frontal solo se aplicará durante la carga de [Florecimiento de Pétalos].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal para las siguientes habilidades.
        • Furia Real, Filo Insistente, Estigma, Flujo: Estocada de Nube.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades:
        • Flujo: Diciembre, Flujo: Embestida de Luz de Luna.
    • Valquiria
      • Habilidades con efectos defensivos: Persecución a Muerte, Escudo Purificador, Veredicto: Lancia de la Justicia, Santidad de Enslar.
      • La resistencia contra debuffs solo se aplicará durante el estado de guardia.
      • Se ha corregido un error donde la habilidad [Defensa Espada Gigante] y [Defensa] en Modo de Despertar mantenía el efecto de Super Armadura y recuperaba vida.
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal de la habilidad [Juramento de Fe] en Modo de Lancia.
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal durante el movimiento, Super Armadura durante el ataque de la habilidad [Embestida Desesperada].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal para las siguientes habilidades:
        • Golpe Sagrado, Onda de Luz
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades:
        • Prontitud, Tierra Sagrada.
    • Mago
      • Habilidades con efectos defensivos: Explosión Acuática, Fuego de la Ruina, Catástrofe, Ola Fría.
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal de la habilidad [Fuego Infernal].
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de la habilidad [Nudo de Fuegos].
    • Bruja
      • Habilidades con efectos defensivos: Destrucción del Equilibrio, Tornado Eléctrico, Onda de Luz, Horca Rigurosa.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de la habilidad [Flujo: Señal Perfecta].
    • Kunoichi
      • Habilidades con efectos defensivos: Giro Letal, Corte de Media Luna, Danza Mortal.
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal para las siguientes habilidades.
        • Rueda de la Ira, Flujo : Indignación, Halo, Embestida Lunar, Flujo: Corte Rápido, Disco Lunar.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades:
        • Flujo : Furia, Explosión de Chakram, Caso: Chakram.
    • Ninja
      • Habilidades con efectos defensivos: Sangriento: Lluvia de Espada, Baile del Caos, Corte del Vacío, Carga Silenciosa.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura durante el Agarre de la habilidad [Sujeción].
      • Se ha eliminado el efecto de Invencibilidad durante el movimiento, Super Armadura durante el ataque de la habilidad [Intento de Asesinato].
      • La habilidad [Baile del Caos] activará el efecto de Guardia Frontal.
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal para las siguientes habilidades:
        • Barrera Vengativa, Flujo: Explosión Sónica, 1 Golpe de Impecable.
    • Striker
      • Habilidades con efectos defensivos: Fractura de Cráneo, Encarnación del Espíritu, Depredador Hambriento.
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal al inicio de la habilidad y Super Armadura durante el ataque de [Destrucción Infernal].
      • Se ha eliminado el efecto de Guardia Frontal para las siguientes habilidades:
        • Lluvia Radioactiva. 1 Golpe de Final Extremo, Cañón Espiral, Destrucción Infernal, Flujo: Presa Devorada.
      • Se ha eliminado el efecto de Super Armadura de las siguientes habilidades:
        • Caída al Purgatorio, Doble Destello, Asalto Bestial, Flujo: Viento Cruzado, Sismo, Flujo: Martillazo.
  • En los primeros años de Black Desert Online, cada clase tenía diferentes atributos. Por ejemplo, El Guerrero tenía más Resistencia contra Daño, Hechicera más evasión, Ranger más Velocidad de Movimiento, el Gigante tenía más Vida que otras clases. En otras palabras, ciertas clases tenían un menor atributo que otras clases. La habilidad [Absorción de Furia] fue diseñada para contrarrestar esa diferencia y enfatizar las fortalezas de cada clase.Desde entonces, hemos recibido varios reportes de que eso afectaba el balance entre las clases, por lo que hemos realizado varios cambios y ahora todas las clases poseen los mismo atributos.
    No realizamos cambios a la [Absorción de Furia] para mantener su propósito original.

    Sin embargo, eso causó mayor desbalance entre diferentes clases, y había desbalance entre una misma clase dependiendo del set de equipamiento que posee.

    Para resolver esta situación, anunciamos que aplicariamos un buff universal para todas las clases, que potencia las habilidades en un corto tiempo. Pero antes de aplicar el buff, tomamos 1 semana de tiempo para escuchar las opiniones de los jugadores de todo el mundo, y muchos jugadores opinaban que este cambio eliminaría el estilo único de juego que posee cada clase.

    Después de analizar la retroalimentación, hemos decidido no aplicar el cambio. Estaremos trabajando para aplicar un cambio que no afecte el estilo único de cada clase y una mejor solución que pueda satisfacer a más usuarios. Regresaremos con más información en el futuro.

    En la siguiente tabla, podrán ver el cambio que tenías pensado implementar.
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  • También no estaremos aplicando los cambios que mencionamos la semana pasada sobre los atributos de ‘Evasión’ y ‘Resistencia’, ya que hemos detectado varios errores por lo que pospondremos el cambio hasta que esté perfecto. Estaremos trabajando para poder implementar este cambio la próxima semana.
  • Además, queremos aprovechar este momento para anunciar los futuros cambios que estamos planeando.Como mencionamos anteriormente, hemos realizado el cambio de que 1 sola habilidad no puede tener un efecto de CC y efectos defensivos (Super Armadura, Invencibilidad, Guardia Frontal) al mismo tiempo para mejorar el PVP.
    Por lo tanto, también estaremos realizando cambios a los efectos de CC y defensivos que poseen las habilidades normales (No despertar). Además, estamos considerando eliminar los efectos de CC que poseen algunas habilidades del despertar.
    Nuestra intención es que después de estos cambios, los jugadores puedan analizar más rápido la fortaleza y debilidad de cada clase en PVP, sobrevivir en una batalla de gran escala sea más difícil por lo que los jugadores que trabajen mejor en equipo tendrán mayor ventaja en el combate.

    En cuanto al ‘Lag de Ubicación’, este error ocurre cuando la ubicación del personaje que determina el servidor y el cliente es diferente y puede ser causado por la situación de su red. Este error es muy común cuando un jugador sufre el CC de ‘Noqueo’ o ‘Derribo’, en otras palabras, cuando la ubicación del personaje cambia repentinamente. Para mejorar esta situación, estaremos reduciendo la distancia en la que se mueve un personaje cuando es Derribado/Noqueado.

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  • Se ha corregido un error gráfico con el personaje cuando está recargado en la pared en el área de carga del Barco de Guerra.
  • Los personajes ya revivirán con la Estamina llena.

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  • Se ha corregido un error donde se podía bloquear la habilidad [Derribo Fuerte] en la ventana de habilidades.

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  • El efecto de ‘Paralizado’ de la habilidad [Erupción] solo se aplicará a los monstruos.
  • Se ha actualizado la descripción [Tormenta de Cadáver].

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  • Al atacar junto con el Heilang usando las siguientes habilidades, el ataque de Heilang ya no aplicará los efectos de CC en PVP.
    • Heilang: Rasguño, Gancho con Garras, Relámpago del Vacío, Rugido, Tsunami.
  • El último golpe de la habilidad [Temblor del Vacío] ya no aplicará el efecto de ‘Derribo’.
  • El daño básico de Heilang ha incrementado +10.

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  • La habilidad [Protección de la Fisura] se activará automáticamente al recibir un ataque, mientras te mueves hacia atrás en modo de Adhon.

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  • Se ha actualizado la descripción de [Aguja Giratoria].
    • Flotación con 1, 2 Golpes → Flotación con 1 Golpe.

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  • Durante el modo de arma principal, se ha corregido un error donde se transicionaba a la Lanza de Luna al ingresar ↓ + C después de usar ciertas habilidades.
  • El efecto de ‘Paralizado’ de 1 Golpe de la habilidad [Salida de la Luna] solo se aplicará a los monstruos.

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  • El efecto de Derribo de [Disco Lunar] se aplicará solo en el primer golpe de la habilidad.

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  • El tiempo de enfriamiento de la habilidad [Logo Agachado] ha sido modificado a 5 segundos.
  • Se ha corregido un error gráfico con todos los caballos al equipar la Gorra Lahr Arcien.

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  • Se ha corregido un error donde no se podía ver una montura del establo que habías retirado con otro personaje.
  • Se ha corregido un error donde no se podía ver el efecto de la habilidad ‘Aceleración Instantánea’ y ‘S: Aceleración Instantánea’ del caballo.
  • Se ha corregido un error donde un caballo que no había aprendido la habilidad de [Ascenso de Corcel] (Caballo Legendario) recuperaba una cantidad anormal de Vida y Estamina.

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  • El monstruo Voraro de Narc Brishka invocado por la Piedra de Manshaum Narc o Pergamino de Invocación de Jefe Manshaum solo aplicará ‘Noqueo’ en el primer golpe de su ataque de salto y los ataques posteriores ya no deshabilitarán la Guardia o aplicarán efectos adicionales de CC.
  • Se ha reducido por 20% la distancia de persecución del Grifo, Soberano Grifo, Pantera Negra.
  • Se ha incrementado la Vida +20%, Daño +6%, Defensa +8% del Grifo, Soberano Grifo, Pantera Negra.
  • Se ha corregido un error donde no se podía dañar al monstruo ‘Elte’ atascado en las rocas en las Tierras Altas de Mediah.

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  • Adición de nuevas regiones de Kamasilvia Parte II:
    • Grana
    • Sierra Oeste de Valtarra
    • Bosque del Hada de los Dientes
    • Casa del Ático del Hada de los Dientes
    • Puesto de Guardias Acher
    • Campamento Oeste de Acher
    • Campamento Sur de Acher
    • Cabaña de Weenie
    • Cabaña de Looney
    • Bosque del Árbol de Aro
    • Bosque de Polly
    • Bosque de Ramas Blancas
    • Lago Flondor
    • Sur de Kamasilvia
    • Templo de Gyfin Rhasia
    • Rastro de Krogdalo
    • Bosque Gris
    • Río Oggier
    • Pradera de Yianaros
  • La pantalla de Ingreso, Seleccionar Servidor, de Carga ha sido cambiada a la imagen de Kamasilvia Parte II.
  • Se ha corregido un error donde el personaje podía entrar a las Rocas en la Zona Volcánica de Gavinya.

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  • Se ha corregido un error los NPCs de algunas regiones tenían nombres equivocados (Habitante, Soldado, etc).
  • Se ha corregido un error con la cámara al conversar con Zirara y Virara.

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  • Se ha corregido un error donde el precio de la Pesca Imperial no se actualizaba correctamente en el menú de comercio.
  • Se ha actualizado el botón de ‘Transporte’ en el Muelle.
  • Adición del Ícono para los Títulos de Fama de Aventurero.
    • Podrás ver los íconos en la ventana de equipamiento (I) – Detalles de Fama de Aventurero.
  • Se ha corregido un error con el texto en azul de la ventana de Mi Fama de Aventurero.
  • Adición de nuevos períodos de contratación de Gremio.
    • Ahora podrás ofrecer contratos de 6 meses y 1 año.
  • Se ha corregido un error gráfico en la ventana de Gremios al declarar la guerra a un gremio.

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  • Se ha corregido un error donde los ataques de algunos monstruos aplicaban infinitamente los efectos de CC. Los monstruos solo aplicarán hasta máximo 2 veces el efecto de CC, al igual que los jugadores.
  • El mensaje de ‘IMMUNE’ que aparece cuando falla en aplicar un efecto de CC solo será visible al atacante
  • El mensaje del sistema ‘El combo de acción utilizado no es válido.’ ha sido reemplazado ‘Favor de intentar más tarde’.
  • Se ha actualizado la ventana de pago de bonos y se guardará el Bono pagado anteriormente para cada miembro del gremio.
  • El juego intentará reconectarse automáticamente aún cuando la vida de tu personaje no esté al 100% durante una desconexión.
  • Al declarar una Guerra de Gremios, ya no aparecerá la notificación de las posibles penalidades.
  • Se ha corregido un error donde el cliente se cerraba inesperadamente al ingresar al menú de Selección de Personaje durante la creación de un personaje.
  • Se ha corregido un error donde la inmunidad contra los efectos de CC no se restablecían después de 5 segundos.
  • Se cargarán las texturas de los personajes más rápido, reduciendo el tiempo de carga de un personaje.

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  • Estamos trabajando para corregir un error donde la navegación no funciona correctamente en el área cerca de la Cueva de Caphras
  • Estamos trabajando para corregir un personaje puede quedarse atrapado en la Fábrica de Cañónes.
  • La descripción de la habilidad [Sujeción] del Ninja aún incluye la mención de ‘Super Armadura’, efecto defensivo que ya no aplica, y será eliminado en el futuro.
  • Estamos trabajando para corregir el error donde no se recupera vida adicional al consumir una poción bajos los efectos de un debuff.

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