Menu

Actualización 02/05/08

[​IMG]

[​IMG]

  • Adición de las Semillas Misteriosas
    • Puedes obtener las Semillas Misteriosas a través de la Cosecha/Selección Artificial de las Semillas/Hifas de Alta Calidad o a través de Podar/Matar Insectos.
    • Procesa la Semilla Misteriosa con una Semilla/Hifa de Alta Calidad mediante Mecer(L) para obtener la Semilla Misteriosa de un Cultivo.
    • Puedes plantar la Semilla Misteriosa en el jardín y ocupa 5 veces más espacios que la semilla del cultivo original.
    • Al mejorar la Semilla Misteriosa, puedes obtener 3~4 Frutos e incrementa el número de cosechas.

[​IMG]

  • Incremento del daño del Mosquete de Trina contra Humanos por doble, para balancear la reducción de daño de la fama de aventurero.
  • El Mosquete de Trina realizará daño adicional contra los Elefantes de Gremio.
    • El daño incrementa por nivel de encantamiento.
    • Se ha actualizado la descripción del ítem para reflejar los cambios.
  • Incremento de la Altura de la Reja de Madera y Torre de Asedio +30%.
  • No recibirás daño de las siguientes habilidades detrás de la Reja de Madera:
    • Tormenta de Nieve, Lluvia de Meteoros, Tornado Eléctrico, Fuego de la Ruina, Panteón Marino.
    • Sin embargo, es posible que recibas daño dependiendo de la ubicación y altura del personaje y sí se aplican los daños del Lanzallamas.

[​IMG]

  • Ya no se podrá pescar la Carpa de Seda en las siguiente área:
    • Lago de Ellie
  • Evento de Guia de Altar de Entrenamiento.
  • Evento de Hot Time.

[​IMG]

  • 20% de Descuento en Set Premium Camuflaje de Desierto
    • Clic derecho en el Set Premium para ver el descuento (Todas las clases excepto Striker)
  • 20% de Descuento en Paquete de Asistentes
  • Mago Ghospy
  • Entrega de Cupones
    • 20% en Monntura
    • 20% en Inventario
    • 10% de Paleta de Merv

[​IMG]

  • El efecto de ‘Congelado’ se contará como CC. Se contará 1 vez, igual que otros efectos de CC como Desmayo, Noqueo, Derribo.
    • Paralizado: 0.7
    • Desmayo, Noqueo, Derribo, Flotación, Confinamiento, Agarre, Congelado: 1
    • Inmune a efectos de CC por 5 segundos después de aplicarse el efecto de CC 2 veces.
  • Se ha reducido el daño del Ataque Aéreo.
    • Como mencionamos la semana anterior, hemos reducido el daño del Ataque Aéreo ya que ciertas clases tenían mayor facilidad de activar dicho ataque especial.
      • Daño de Ataques Especiales.
        • Ataque Aéreo : 250% >> 200%
        • Ataque al Suelo : 150% >> Sin cambios
        • Ataque por la Espalda : 150% >> Sin cambios
          • Todos los daños son reducidos por 30% en PVP.
  • Se ha incrementado el daño de la siguientes habilidades de Agarre.
    • Originalmente las habilidades de Agarre podían resultar en una ventaja clara en PVP (Especialmente en 1vs1), pero con los cambios realizados a los efectos de CC, se ha reducido su efectividad en el combate. Por esa razón, hemos incrementado su daño para que se pueda combinar con otras habilidades como un combo.
      • Domadora:
        Patada al Cielo
        168% 2 Golpes >> 358% 2 Golpes
        264% 2 Golpes >> 554% 2 Golpes
        478% 2 Golpes >> 956% 2 Golpes
        521% 2 Golpes >> 1094% 2 Golpes
      • Striker:
        Presión Imponente
        222% 1 Golpe >> 532% 1 Golpe
        268% 2 Golpes >> 610% 2 Golpes
        314% 3 Golpes >> 678% 3 Golpes
        552% 3 Golpes >> 1191% 3 Golpes
        Caída al Purgatorio
        1138% 1 Golpe >> 1935% 1 Golpe
      • Gigante:
        Aplastar
        – El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE.
        109% 1 Golpe >> 214% 1 Golpe
        118% 2 Golpes >> 231% 2 Golpes
        121% 3 Golpes >> 237% 3 Golpes
        140% 3 Golpes >> 274% 3 Golpes
        392% 3 Golpes >> 768% 3 Golpes
        Aplasta Roca
        230% 1 Golpe >> 450% 2 Golpes
        320% 1 Golpe >> 626% 2 Golpes
        410% 1 Golpe >> 802% 2 Golpes
        721% 1 Golpe >> 1409% 2 Golpes
        Tormenta de Cadáver
        – El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo.
        195% 2 Golpes >> 331% 2 Golpes
        423% 2 Golpes >> 719% 2 Golpes
        761% 3 Golpes >> 1293% 3 Golpes
        122%, 1 Golpe >> 122% x1, Máximo 5 Golpes
        185%, 1 Golpe >> 185% x1, Máximo 5 Golpes
        304%, 1 Golpe >> 304% x1, Máximo 5 Golpes
        Arraigarse
        849% 2 Golpes >> 1427% 3 Golpes
      • Ninja/Kunoichi:
        Caída Mortal
        – El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo.
        656% 1 Golpe >> 787% 1 Golpe
        1104% 1 Golpe >> 1324% 1 Golpe
        1552% 1 Golpe >> 1862% 1 Golpe
        1552% 2 Golpes >> 1862% 2 Golpes
      • Ninja:
        Sujeción
        – El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo.
        – Se ha eliminado el efecto de Reducción de Daño en PVP
        – Se ha corregido un error donde la habilidad de Sujeción aplicaba 2 veces el efecto de CC.
        428% 2 Golpes >> 1027% 3 Golpes
      • Ranger:
        Grilletes del Espíritu
        454% 2 Golpes >> 998% 2 Golpes
      • Valquiria:
        Sentencia
        – El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo
        315% 1 Golpe >> 511% 2 Golpes
        365% 1 Golpe >> 592% 2 Golpes
        415% 1 Golpe >> 673% 2 Golpes
        485% 1 Golpe >> 786% 2 Golpes
        675% 1 Golpe >> 1094% 3 Golpes
      • Guerrero:
        Derribo
        – El efecto de Confinamiento que se aplica al fallar el Agarre solo se aplicará en PVE y se ha eliminado el efecto de Derribo
        315% 1 Golpe >> 554% 2 Golpes
        365% 1 Golpe >> 642% 2 Golpes
        415% 1 Golpe >> 730% 2 Golpes
        485% 1 Golpe >> 854% 2 Golpes
        727% 1 Golpe >> 1279% 2 Golpes
        – El nombre de la habilidad [Derribo Sucesivo] ha sido cambiado a [Derribo Fuerte].
        – Se ha eliminado la animación de la habilidad y al activar la habilidad de [Derribo], se aplicará automáticamente daño adicional.
        613% 1 Golpe >> 1324% 1 Golpe
      • Mago:
        Nudo de Fuegos
        428% 2 Golpes >> 1027% 3 Golpes
  • Planes para el futuro:
    • Se unificarán todas los buffs que se aplican al absorber la Furia del Espíritu Negro.
      • Cada clase recibía un buff diferente, pero ahora todas las clases recibirán el mismo buff ya que es una habilidad universal.
    • El efecto de CC de todas las habilidades solo se aplicará en el primer golpe de la habilidad.
      • Sentimos que los atributos de ‘Puntería’ y ‘Resistencia’ no jugaban un papel importante por todos los efectos de CC que tenían varias habilidades, por lo que ahora solo el 1er golpe de la habilidad aplicará el efecto de CC.
    • Se modificarán/eliminarán todos los efectos especiales de las habilidades del despertar (Invencibilidad, Super armadura, Guardia Frontal).
      • Hemos decidido que estos efectos dificultaban demasiado el comando, por lo que serán modificados.
      • Serán modificados como sigue:
      • 1) Las habilidades generales aplicarán el mismo efecto. (Guardia Frontal al transicionar al modo de despertar, Super Armadura al usar una habilidad del despertar).
      • 2) El efecto de Superarmadura/Guardia Frontal solo se mantendrá durante la carga de una habilidad.
      • 3) El efecto de Invencibilidad se aplicará cuando desparezca el personaje o cuando una habilidad de movimiento no esté en su tiempo de enfriamiento.
      • 4) Todas las clases solo tendrán 3 efectos especiales.
    • Todos los efectos de recuperación de Vida (Poción, Habilidad] variarán dependiendo de su nivel de estamina.
      • Esto es para evitar que puedan recuperar la vida rápidamente escapandose del combate. Por ello, también se puede modificar el consumo de mana de las habilidades.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error gráfico con la Cara del Guerrero, Ninja, Bruja al configurar el Maquillaje de los Labios en la Ventana de Belleza(F4).

[​IMG]

  • Después de aprender solo el primer nivel de la habilidad [Corte de Embestida], se ha corregido un error donde se activaba la habilidad al presionar clic izquierdo durante el modo de Guardia.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde no se podía activar la habilidad [Extremo: Disparo Evasivo] en el aire después de usar la habilidad [Disparo Evasivo y Explosivo].
  • Se aplicará el efecto de Guardia al retroceder en Modo del Despertar.
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Nudo de Vid] consumía 2 veces la Estamina.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Embestida de la Noche] recuperaba Vida después de aprender las habilidades [Conciencia Culpable] y [Culpabilidad].

[​IMG]

  • Se ha actualizado la descripción de la habilidad [Flujo : Onda Ancestral] y [Flujo: Desorden General], mencionando que la habilidad aplica el efecto de Ataque al Suelo.
  • Será más fácil usar otras habilidades después de usar [Fuerza Elástica] hacia los lados.
  • Se ha corregido un error donde no se podían usar las habilidades [Cabezazo] y [Corte de Viento Bestial] después de [Extremo: Asalto de Bestia].
  • Se ha actualizado el efecto de la habilidad [Aplastar IV].
  • Se ha corregido la descripción de la habilidad [Aplastar] para reflejar los siguientes cambios:
    • 214% 1 Golpe >> 214% 1 Golpe
      231% 2 Golpes >> 231% 2 Golpes
      237% 3 Golpes >> 237% 3 Golpes
      274% 3 Golpes >> 274% 4 Golpes
      768% 3 Golpes >> 768% 4 Golpes
  • Se ha corregido un error donde la habilidad [Flujo: Onda Ancestral] cargada solo aplicaba 4 golpes, en lugar de 7.
  • Se aplicará el efecto de Guardia al retroceder en Modo de Arma Principal y Despertar.
  • Se ha reducido el daño de la habilidad [Flujo: Lluvia de Golpes] por 13.9% en PVP.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error gráfico con los Zapatos Puff Mini al equiparse junto con la Armadura Enslar.

[​IMG]

  • Se aplicará el efecto de Guardia al retroceder en Modo de Despertar.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde el oponente podía escuchar los pasos del Ninja/Kunoichi cuando estaba invisible con la habilidad [Ninjutsu: Sombra Letal].

[​IMG]

  • Se mostrará correctamente la condición para aceptar las siguientes misiones en la ventana de misiones:
    • [Repetida] Chatarra útil
    • [Repetida] Solo de verlos me dan asco
    • [Repetida] De todos modos, están muertos

[​IMG]

  • Adición del Polvo de Hadas.
    • Puedes vender el Polvo de Hadas a los NPCs y puedes obtener un bono adicional durante la recolección.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde se podían recibir 2 veces las Monedas de Plata al eliminar a Giath a través del Pergamino de Invocación que recibes de la Misión Diaria.
  • Se ha corregido un error donde el mensaje de notificación que aparece cuando Kutum Ancestral está por desaparecer salía con el fondo de Nouver.
  • El monstruo ‘Pantera Negra’ ya no formarán manadas y estarán más separados entre ellos.
  • Se ha modificado el rango de ataque anormal de la Pantera Negra de Kamasilvia.
  • Se ha modificado el rango de ataque anormal de Espíritu del Árbol Lapislázuli.
  • Incremento de daño de las siguientes regiones:
    • Guarida de los Bandidos Gahaz
    • Ruinas de Cadry
    • Santuario de Luna Creciente
    • Centauros
    • Guarida de Basiliscos
    • Mina de Azufre de Roud
    • Cárcel de Pila Ku
    • Templo Aakman
    • Ruinas de Hystria
    • Pradera Navarn
    • Bosque Manshaum
    • Ruinas Mirumok

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde los Soldados en Heidel tenían el nombre de ‘Habitante’.
  • Se ha corregido un error con la cámara durante la cinemática con el Soldado de Heidel.
  • Se ha eliminado al NPC Shakatu en el Árbol Viejo de la Sabiduría.
  • Se ha corregido un error donde no se podía usar la Guía de Caminos hacia el NPC Anne Laker, Encargado del Nodo de las Ruinas de Cadry.

[​IMG]

  • Se ha actualizado la ventana de configuración de Bonus del Gremio.
  • Adición del ícono de ‘Mi Fama de Aventurero’ en la ventana de Mi Información.

[​IMG]

  • Se ha corregido un error donde no se podía mover el Barco que se había guardado en el Embarcadero de Calpheon.

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

No comments

Leave a Reply