Menu

100% de mejora con Cron Stones?

Una vista previa de las principales actualizaciones que llegarán a Black Desert Online el 12 de abril ha sido publicada en el sitio web oficial de BDO KR.

Primero, se agregará una nueva estadística llamada Combat Power. El Poder de Combate es la suma del AP de la mano principal de tu personaje, AP del Despertar y DP. Si tu Poder de combate supera los 680, obtendrás 5 DR como bonificación. Obtendrás 5 adicionales a medida que tu Poder de combate aumente en 10, y se acumulará el DR extra. Por ejemplo, si tu Combat Power es 779, obtendrás 50 DR extra.

 

 

Habrá 8 niveles en la potencia de combate, y su nivel aumentará automáticamente cuando su potencia de combate alcance cierto punto. El nivel aparecerá como un ícono al lado del nombre de tu personaje.

El 12 de abril se revelará el término para cada nivel y el valor exacto de Combat Power para llegar a cada nivel.

 

 

Se agregará un nuevo sistema en el que puede mejorar su equipo al siguiente nivel con una tasa de éxito del 100%.

Puedes agregar Cron Energy a tu equipo gastando Cron Stones, y si tu equipo tiene la energía máxima de Cron, puedes mejorar tu equipo al siguiente nivel a través del sistema “Unleash”. El “Desatar” no fallará, así que si agregas la cantidad máxima de Cron Energy a tu engranaje TRI puedes mejorarlo a TET “Desatando”.

Actualmente, hay cuatro niveles en Cron Energy. Se agregarán más niveles de energía de Cron, por lo que se necesitarán más Cron Stones para obtener la cantidad máxima de Cron Energy. Habrá efectos de elementos adicionales para cada nivel de energía de Cron, y el nivel de energía de Cron se actualizará a cero si el elemento está “desatado”.

Además, Cron Stones será fácil de crear. Un nuevo artículo llamado “Ancient Spirit’s Powder” se obtendrá mediante molienda, recolección submarina, extracción y recolección de fluidos en Valencia, Kamasylvia y Drieghan. Puedes crear Cron Stones mezclando Ancient Spirit’s Powder y Black Stones mediante Simple Alchemy. El precio de Cron Stones en las tiendas NPC seguirá siendo el mismo.

 

 

 

Por último, la eficiencia de AP en PvE será la misma que la eficiencia de AP en PvP. Con este cambio, la eficiencia de molienda en los puntos de molienda después de Valencia aumentará aún más.

El balance PvE también cambiará. Los monstruos en los puntos de molienda después de Valencia tendrán más AP y HP, y darán más exp y aumentarán la tasa de caída de objetos también. Pearl Abyss mencionó en la vista previa que el balance PvE está destinado a “evitar que los jugadores de alto AP tomen el lugar completo”.

Pearl Abyss también mencionó que la jugabilidad podría parecer algo diferente después de que se hayan implementado los cambios de balance PvE, pero los desarrolladores intentarán mantener la jugabilidad constante y mejorar el balance PvE en el futuro también.

La vista previa de Conquest War Season 5 y el sistema Union se lanzará el 11 de abril.

No comments

Leave a Reply