Menu

25/07/2018

[​IMG]

¿Sediento? Estos nuevos jugos de gremio aumentarán tus niveles de condición física y te ayudarán en tu viaje. Una nueva Campana de Oro de Gremio también estará disponible después del próximo mantenimiento, junto con el Contrato de Marinero de Barco de Guerra. Sigue leyendo para más información.

[​IMG]
Cuatro nuevos elementos están llegando para los gremios en Black Desert Online: [Gremio] Jugo de Naranja Fresco, [Gremio] Jugo Dulce de Moras Silvestres, [Gremio] Jugo de Uvas Ácido y [Gremio] Campana de Oro. Los jugos proporcionan un beneficio de experiencia para salud, respiración y fuerza, respectivamente. Sin embargo, estos jugos solo pueden ser utilizados por los personajes por debajo de Nv.29.

La [Gremio] Campana de Oro funciona exactamente igual que una Campana de Oro regular, proporcionando un beneficio de + 100% de EXP para todo el canal, pero solo puede ser comprada por el Líder del Gremio.

[​IMG]
Se agregará el “Contrato de Marinero de Barco de Guerra”. Este contrato puede ser utilizado en el Barco de Guerra de Epheria. Puedes contratar a 4 tipos diferentes de Marineros en la tienda de amistad con el NPC Supervisor de Obras de Calpheon. Ten en cuenta que tu nivel de amistad con deberá ser de al menos 500 puntos para poder usar la tienda. Cada Marinero tendrá diferentes efectos en el Barco de Guerra y una vez seleccionado, 500 puntos de Amistad serán consumidos.

Se agregaran nuevas misiones con Philaberto Falasi en el “Puerto de Epheria”, donde podrás recibir Marineros de Barco de Guerra Hábiles y Profesionales. En Calpheon, la “Renovación de contrato” se agrega a la tienda de amistad del NPC Tirol. También, el “Contrato de Marinero” ahora será llamado “Contrato de Marinero de Velero”.

[​IMG]
Debajo encontrarán los eventos y ofertas que terminan junto con el mantenimiento del 26 de Julio del 2018:

Eventos

  • Guías de Puturum Ancestral – ¿Derrotaste a Puturum Ancestral? ¡Escribe una guía de estrategia para tener la oportunidad de ganar BDCoins!
  • Misterio del Verano – Los Misterios de Verano están a punto de terminar. ¿Ya los resolviste?
  • Parque Acuático de Thermian – No queda mucho tiempo para disfrutar del Parque Acuático de Terrmian. Disfruta de las playas y el sol mientras sea posible.

Ofertas

  • Trajes de Baño para el Verano – Los Trajes de Baño para el Verano estarán disponibles por unas pocas horas más. No te pierdas esta oportunidad.

No comments

Leave a Reply