Menu

14/07/2018

[​IMG]

¿Escuchas a la gente cantar? Es una canción que se canta por lo bajo. ¿Puedes llevar el compás? Es el latido del corazón ¿Seguirías el ritmo y cantarías conmigo? La canción se convertirá en hechizo y nuestra tierra prosperará una vez más. ¿Oyes la música del acero? Las espadas pueden hacer la melodía más dulce. ¿Lucharías a mi lado? No mires más para otro lado, toma mi mano. ¿Puedes ver a tus hermanos sangrar? Si ellos sangran, tu sangras, recoge la espada de los caídos y toma su lugar. Con una canción en tu corazón y un rugido en la garganta, enfrenta a nuestro enemigo y escribe con tu espada un himno de libertad.

Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.

Algunos de los momentos claves del asedio.


[​IMG]

No hubo guerra en el Territorio de Balenos. Ningún gremio desafió a KamiKaZes y así continúan su dominio sobre Balenos.


[​IMG]

Dos gremios participantes: HighLands y Lokthar

Desde el inicio del asedio las fuerzas de Lokthar atacaron la base de Highlands con todo su poder. Los guerreros de HighLands se quedaron dentro de la base y la defendieron, lucharon con honor pero no fue suficiente. Las fuerzas de Lokthar eran imparables y sus fuertes guerreros pudieron penetrar la base de HighLands y destruir la torre. Lokthar controla ahora el Territorio de Serendia.


[​IMG]

Cuatro gremios participantes: BigDamage, PanDuro y VersusONE

El Castillo de Mediah estaba indefenso, no había ningún guerrero de VersusONE defendiendo la fortaleza. BigDamage dividió sus fuerzas en dos frentes, uno destruyó la puerta del castillo y el otro atacó la base de PanDuros.

A pesar de que no hubo resistencia en el castillo, BigDamage se retiró y los guerreros de PanDuros tomaron su lugar destruyendo la fortaleza de VersusONE. Pero poco después, los guerreros de BigDamage regresaron al castillo y a la base de PanDuros. El ejército de BigDamage destruyó la torre de VersusONE y la fortaleza de Panduros y se proclamó gobernante del Territorio de Valencia.


[​IMG]

Tres gremios participantes: Ares, Black_List y Enemy

Las fuerzas de Enemy atacaron la base de Black_List desde que comenzó el asedio. Pelearon varias batallas en las que el ejército de Enemy trató de penetrar las defensas de Black_List, hasta que el ejército de Enemy atravesó las defensas con un Elefante de Guerra.

Las fuerzas de Enemy penetraron en la base y destruyeron las estructuras de defensa. Los guerreros de Black_List se reagruparon para mantener la base, pero no fue suficiente para detener el devastador ataque de Enemy.
Los guerreros de Black_List no tuvieron tiempo de reagruparse nuevamente y la torre cayó.

Finalmente, Enemy se dirigió hacia la base de Ares. La fortaleza estaba desprotegida y Enemy la destruyó fácilmente. Enemy ahora gobierna sobre el Territorio de Calpheon.


[​IMG]

Siete gremios participantes: Behr, Elliminati, HELLFISH, Hogwarts, Insight, NephaIem y Nephalem

La masiva batalla volvió roja la arena del desierto de Valencia. Siete gremios se disputaron la propiedad del territorio. El ejército de Hogwarts fue el primero en ser eliminado por los guerreros de Nephalem.

Después de la eliminación de Hogwart, las fuerzas de Nephalem, HELLFISH y Behr se turnaron para atacar en conjunto la base de Insight. Las defensas de Insight estaban bajo constante asedio de 3 ejércitos y evitaron varias veces que su base fuera destruida, pero finalmente lograron reducir su base hasta el 17% integridad. Insight estaba a punto de caer, pero a pesar de eso, Behr decidió retirarse y destruyó la base de HELLFISH, mientras tanto, los guerreros de Nephalem continuaron atacando a Insight. La defensa de Insight consiguió contener el ataque de Nephalem y restaurar rápidamente la torre hasta en un 90%. Pero una vez que Behr regresó después de eliminar HELLFISH, los guerreros de Insight fueron dominados por el ataque coordinado de Behr y Nephalem. La torre de Insight fue derribada.

El asedio continuó y solo quedaron tres gremios. Milicia Defensiva se dirigió hacia la base de Eliminati y la encontró completamente indefensa, sin ejército ni estructuras de defensa. Mientras tanto, los guerreros de Behr asaltaron la base de Nephalem y destruyeron su torre. El ejército de Behr defendió con éxito el Territorio de Valencia.

No comments

Leave a Reply