Menu

Personajes Premium

 



Los aventureros que quieran probar una clase diferente, o aquellos que sean nuevos en el juego pero quieren jugar diferentes contenidos, ¡miren esto!

¡Llegan los Personajes Premium!

[​IMG]

¡Comienza en nivel 60!

  • Cuando elijas un Personaje Premium, entrarás directamente a la Arena Libre.
  • Los Personajes Premium Nivel 60 podrán participar en Arena Libre, Campo de Batalla Rojo, Lanza de Arusha, y Fisura del Bárbaro.
  • Al principio puedes estar decepcionado al ver solo espantapájaros, ¡pero presiona (I) y abre tu inventario! Selecciona la Técnica Secreta de Habilidad del Despertar exclusiva para cada clase y usa las habilidades del arma del despertar.
  • También, los Personajes Premium tienen 4000 puntos de habilidad desde el inicio para que los aventureros puedan experimentar las habilidades de nivel más alto.

 

[​IMG]

¿Necesitas armas y equipamiento? ¡No te preocupes! Estarán disponibles gratis en el NPC tan pronto como entres al juego.

Prueba las diferentes clases y sus habilidades únicas, incluso si recién empiezas. ¡Usa los Personajes Premium como guía para planificar cómo quieres desarrollar a tus personajes! Además, ¡invita a tus amigos a desafíos de PVP sin límites!

[Cofre de Tesoro de Kamasilvia]



Los Cazadores Furtivos y Cofres de Tesoro aparecen en Kamasylvia, en Bosque de Polly, Hábitat de los Fadus, Pradera Navarn, Bosque Manshaum, Ruinas de Mirumok, Bosque del Hada de los Dientes, Templo de Gyfin Rhasia.

  • Un mensaje avisará a los aventureros que estén cerca del Cazador Furtivo y del Cofre de Tesoro. Deberán eliminar primero al Cazador Furtivo para tener acceso al Cofre de Tesoro. ¡Los que logren romperlo tendrán la posibilidad de recibir increíbles items y monedas de plata! Estos son los posibles items:
[​IMG]

Algunos de los items de arriba pueden ser intercambiados por Frutos y Árboles de Peridot en Grana. La siguiente tabla muestra el valor en monedas de plata de cada uno de ellos.

[​IMG]

* Los Cofre de Tesoro desaparecerán si no son atacados durante 2 minutos.
* Los items mas valiosos están disponibles el Cofre del Tesoro Poseído por el Espíritu Negro.

No comments

Leave a Reply